Hola a todos

DavidLuizRossoblù

Mega Fútbol
9
1/2/14
Bueno me presento, como indica mi nombre fanatico del jugador brasileño David Luiz y simpatizante del grandisimo club italiano Genoa. Voy a internar aportar opiniones y toda la informacion que pueda tanto del calcio como de la premier. Cuando edite alguna foto de luiz agrego el avatar jajaja saludos a todos.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Bienvenido! Ya somos tres genoani junto con el loco Erbes... estoy viendo si se prende uno de la Samp para hacer contrapeso y encima el lunes está el Derby. Para lo que necesites acá estamos.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Bienvenido, otro Genoano a la causa!

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Bienvenido, mas gente del Calcio, ¡bacano!

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Bienvenido!

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Bienvenido grifone!

Ya somos unos cuantos genoani dando vueltas por el foro. Y de Sampdoria? Qué es eso? jaja

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Bienvenido grifone!

Ya somos unos cuantos genoani dando vueltas por el foro. Y de Sampdoria? Qué es eso? jaja

Si, tiene que haber uno de la Sampdoria, a mi gustaría... así lo volvemos un poco loco, hay tantas cosas que nos diferencian que sería muy fácil, me acuerdo de un almuerzo en la sede de la Peña del Genoa acá en Argentina que uno de los muchachos trajo a un doriano que estaba de paso por Argentina y me lo sentó al lado, y lo enfermé todo el almuerzo al tano.

Al día de hoy hay cuatro genoani en el foro y la idea es que seamos mas que los juventinos :reopss: jajaja

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Jajajaj ya me imagino ese almuerzo.

Sabés que hace poco un amigo medio enfermito de la Real Sociedad estaba conmigo haciendo la fila para un recital, paso un pibe con la camiseta del Bilbao y mi amigo empezó a los gritos "Txuri Urdin!", "aupa Real", "Bilbaino pesetero" jaja, todo el mundo mirando incrédulo y el pibe de la bici no entendia nada...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Jajajaj ya me imagino ese almuerzo.

Sabés que hace poco un amigo medio enfermito de la Real Sociedad estaba conmigo haciendo la fila para un recital, paso un pibe con la camiseta del Bilbao y mi amigo empezó a los gritos "Txuri Urdin!", "aupa Real", "Bilbaino pesetero" jaja, todo el mundo mirando incrédulo y el pibe de la bici no entendia nada...

ja encima el Bilbao es de la la hinchada mas brava... pero viste que acá en Argentina la mayoría se pone remeras de equipos sin saber porque. Si era uno del Bilbao posta lo agarraba a tu amigo y le metía la ikurriña ahí.

Un día estaba en Gesell tomando algo en un bar y pasó un chabon con la del Genoa, me levanté y lo fuí a encarar, y me dijo "Que se yo, me la trajeron porque soy de Racing y está Milito en este equipo". Andaaaaaaaaaaa

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Jjajaj me imagino! Lo bueno de cruzarte a uno así es que se lo terminás diciendo y si te sigue te volvés loco!
En cambio yo veo uno con la de la Juve de Carlitos (ojo, me encanta, es hermosa. Encima la Juve me cae bien y obviametne Carlitos mejor) o la del Inter de Palacio o (no hace falta que sea argentino) la del Milan de Kaká y no les digo nada, en cambio ver uno de Genoa es todo un acontecimiento!

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Jjajaj me imagino! Lo bueno de cruzarte a uno así es que se lo terminás diciendo y si te sigue te volvés loco!
En cambio yo veo uno con la de la Juve de Carlitos (ojo, me encanta, es hermosa. Encima la Juve me cae bien y obviametne Carlitos mejor) o la del Inter de Palacio o (no hace falta que sea argentino) la del Milan de Kaká y no les digo nada, en cambio ver uno de Genoa es todo un acontecimiento!

Claro, vos imaginate que estaba sentado en una mesa afuera con mas gente, y de repente ví la camiseta y me levanté como loco, los pibes amigos saben de mi enfermedad con el Genoa pero no entendían nada, y me encuentro con que el tipo ni idea... encima de Racing!!!

Madridista

Miembro del equipo
39.789
25/6/12
Bienvenido