¡Hola a todos!

Claud10

Mega Fútbol
7
15/4/13
Mi nombre es Claudio, soy de Venezuela y, al igual que todos ustedes, llevo el fútbol en mis venas. Desde hace algún tiempo los he venido leyendo, pero hasta ahora me animé a escribir. Siempre me han parecido importantes las opiniones y las diferentes ideas que se puedan debatir en espacios como éste, donde nosotros, los aficionados (como piezas fundamentales del fútbol) podemos expresar las emociones que nos produce este maravilloso deporte más allá de lo que quieran hacernos creer los medios o los dirigentes.

Espero poder compartir con ustedes, discutir y reír, como solo este deporte nos lleva a hacerlo. Muchos estamos a la expectativa con lo que sucederá en estas semifinales de la Champions League, espero que veamos buen fútbol y que ganen los mejores. Sin nada más que agregar, se despide, por ahora, un amante del buen fútbol.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bienvenido Claudio, cualquier duda del funcionamiento del foro podes escribirme

éxitos!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bienvenido!!!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
¿Simpatizas con algún equipo en particular?

Saludos!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Bienvenido!!!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
hola, bienvenido
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bienvenido!!! Tengo la misma duda que gaspar, eres adepto de algún equipo??
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Saludos y bienvenido!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
bienvenido, esperamos verte con regularidad
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
bienvenido, esperamos verte con regularidad

Noooooooooooo

Claudio no va volver... eso es FIJO

Si yo me registro a un foro y me sale un tipo como Guillen con esa firma y avatar a darme la bienvenida y invitarme a entrar seguido lo primero que pienso es que es un marica buscando novio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO siento Guillen pero es que es en serio, vos no deberias darle la bienvenida a nadie hasta que te quites ese avatar y firma JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Claudio; hay dos foreros con firmas y avatares gays porque perdieron una apuesta
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Noooooooooooo

Claudio no va volver... eso es FIJO

Si yo me registro a un foro y me sale un tipo como Guillen con esa firma y avatar a darme la bienvenida y invitarme a entrar seguido lo primero que pienso es que es un marica buscando novio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO siento Guillen pero es que es en serio, vos no deberias darle la bienvenida a nadie hasta que te quites ese avatar y firma JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Claudio; hay dos foreros con firmas y avatares gays porque perdieron una apuesta

Okay.png
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Noooooooooooo

Claudio no va volver... eso es FIJO

Si yo me registro a un foro y me sale un tipo como Guillen con esa firma y avatar a darme la bienvenida y invitarme a entrar seguido lo primero que pienso es que es un marica buscando novio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LO siento Guillen pero es que es en serio, vos no deberias darle la bienvenida a nadie hasta que te quites ese avatar y firma JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Claudio; hay dos foreros con firmas y avatares gays porque perdieron una apuesta

Es cuestión que lo mencionen nada mas , Ricardinho que anda perdido si lo hace cuando se presenta..
 

Claud10

Mega Fútbol
7
15/4/13
Creo que me he perdido de aquí por un buen tiempo, pero ya estoy de vuelta. Tranquilos, no ha sido por la famosa firma, sé que en muchos foros se hacen ese tipo de cosas, es totalmente normal. Mi equipo es el Real Madrid.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bienvenido, me había perdido este hilo, me sirvió para saber el porque de la firma de Guillen jajaj... el otro con la firma gay no se quien es, me estoy perdiendo varias cosas.

Acá estamos para lo que necesites.

Saludos

Pero no es la firma actual de Guillen, es una vieja donde salia CR7 en boxer.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba