Hola a todos

Michibeibi

Mega Fútbol
1
16/3/22
Hola a todos, gracias por dejarme pertenecer a este foro. Despues del mundial 86 que viví con apenas 8 años me obsesione con la historia de los mundiales, al punto de conocer y recordar los resultados de cada partido de cada mundial disputado. Cómo fue el primer mundial que viví y lo ganamos creí que siempre iba a ser así, en aquella época. El tiempo, cómo a muchos de acá, nos demostró lo contrario. Hoy analizo el fútbol con menos fervor. Saludos a todos.

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.312
16/4/12
Bienvenido al foro.

Fabrice

Mega Fútbol
514
27/12/19
Bienvenido !!!!

javi17

Mega Fútbol
675
12/1/16
Hola a todos, gracias por dejarme pertenecer a este foro. Despues del mundial 86 que viví con apenas 8 años me obsesione con la historia de los mundiales, al punto de conocer y recordar los resultados de cada partido de cada mundial disputado. Cómo fue el primer mundial que viví y lo ganamos creí que siempre iba a ser así, en aquella época. El tiempo, cómo a muchos de acá, nos demostró lo contrario. Hoy analizo el fútbol con menos fervor. Saludos a todos.
Yo, quizás debido a que se ha convertido en un negocio y a que cada día hay más disparidad entre Europa y el resto del planeta, especialmente a nivel de clubes, lo vivo con menos pasíon que cuando tenía 15 años, ahora tengo 34. La verdad deberían poner límites por ejemplo en hechos como que los clubes europeos pescan en Suramerica, y entonces esquilam a América del Sur, que se tiene que reciclar constantemente, en el sentido de que cada día tienen que surgir nuevas estrellas