Hola a todos!

UsamaLBN

Mega Fútbol
1
31/3/19
He descubierto este foro por casualidad y la verdad es que me ha gustado bastante. Espero encontrar una buena comunidad futbolera aqui. Bueno, me presento, mi nombre es Usama, nací en Alepo, Siria hace 18 años y desde los 12 vivo en España (por motivos obvios tuve que salir del país). Gracias a que parte de mi familia es española pude viajar sin problemas. Soy aficionado al fútbol desde los 5 años y el primer equipo al que me aficioné, y del que sigo siendo, es Al Ittihad de Alepo. También desde muy pequeño empecé a disfrutar el fútbol de otros países y me gustó mucho el Real Madrid. Me encantan todas las competiciones de fútbol y trato de seguir el mayor número de ligas posible. Me encantaría en un futuro dedicarme a algo relacionado con este deporte. Un saludo a todos! :contento:
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
He descubierto este foro por casualidad y la verdad es que me ha gustado bastante. Espero encontrar una buena comunidad futbolera aqui. Bueno, me presento, mi nombre es Usama, nací en Alepo, Siria hace 18 años y desde los 12 vivo en España (por motivos obvios tuve que salir del país). Gracias a que parte de mi familia es española pude viajar sin problemas. Soy aficionado al fútbol desde los 5 años y el primer equipo al que me aficioné, y del que sigo siendo, es Al Ittihad de Alepo. También desde muy pequeño empecé a disfrutar el fútbol de otros países y me gustó mucho el Real Madrid. Me encantan todas las competiciones de fútbol y trato de seguir el mayor número de ligas posible. Me encantaría en un futuro dedicarme a algo relacionado con este deporte. Un saludo a todos! :contento:

Salam... Bienvenido, checate el foro de fútbol español, por ahí te vas a encontrar a gente que sabe hay uno que otro que es mejor tomar sus opiniones con pinzas, no te tomes las cosas personales y te gustará la dinámica.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Bienvenido!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
¡Bienvenido al foro!
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Hola, bienvenido

Como compatriota tuyo me veo en la obligación de ponerte en sobre aviso y advertirte sobre un usuario de este foro muy perjudicial y nocivo, y se trata ni más ni menos que del usuario @Keane

El año pasado ganó el Ratón de Oro a comentarista más pesado del mundo, y este año va camino de revalidar el título.

Un saludo.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Bienvenido Ramadán Mubarak Inshallah
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba