Hola a todos, soy nuevo y me presento. :)

Míster Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
36
Equipo
Hola. Bueno, no hay mucho que decir... llevaba tiempo buscando un foro en el que hablaran de fútbol de manera tan frecuente como lo hacen aquí. Y pues nada, lo he visto y me ha gustado porque siempre quiero hablar con alguien de este hermoso deporte pero al parecer nadie lo valora como yo; y espero hacer eso aquí. Me llamo Carlos, mi liga preferida es la Premier y el equipo por el cual siento más aprecio es el Crystal Palace. Otra cosa... espero que nadie me vea como un bicho raro por apoyar al Crystal Palace en vez de al Arsenal, Chelsea, Man Utd, City o Liverpool, jajaja. Gracias y hasta luego! :)

Hola. Bueno, no hay mucho que decir... llevaba tiempo buscando un foro en el que hablaran de fútbol de manera tan frecuente como lo hacen aquí. Y pues nada, lo he visto y me ha gustado porque siempre quiero hablar con alguien de este hermoso deporte pero al parecer nadie lo valora como yo; y espero hacer eso aquí. Me llamo Carlos, mi liga preferida es la Premier y el equipo por el cual siento más aprecio es el Crystal Palace. Otra cosa... espero que nadie me vea como un bicho raro por apoyar al Crystal Palace en vez de al Arsenal, Chelsea, Man Utd, City o Liverpool, jajaja. Gracias y hasta luego! :)

Por fin un adepto de Premier que no sea de los grandes que mencionaste jaja. Bienvenido!

Bienvenido a ver si este anio el Cristal pelea puestos de Europa League, se han quedado cerca, la verdad lo mas chingon de tu equipo son las porristas que ponen cuando juegan de local, bonito estadio en el sur de Londres, anduve por ahi y me gusto.

PD tambien habia seguidores del city aqui y ahi esta VillaPark asi que no solo hay de los Big four.

Bienvenido Carlos , llegaste al lugar indicado , aquí se disfruta y postea bastante de la Premier.

Bienvenido a ver si este anio el Cristal pelea puestos de Europa League, se han quedado cerca, la verdad lo mas chingon de tu equipo son las porristas que ponen cuando juegan de local, bonito estadio en el sur de Londres, anduve por ahi y me gusto.

PD tambien habia seguidores del city aqui y ahi esta VillaPark asi que no solo hay de los Big four.

Bueno, cuando dije grandes me referia al Liverpool, Arsenal, los Manchester, Chelsea. Big five jaja.

¡Bienvenido! Siempre se me hace bacano cuando las opiniones se diversifican con gustos diferentes a los de los mas masificados. Ojalá te guste mucho el sitio y te veamos posteando bastante. Y como ya te dijeron, para cualquier duda, aqui estamos.

bienvenido !!!!!!!

bienvenido!!

aqui nos gusta mucho la Premier League la mejor liga del mundo

Bienvenido! Y a debatir! :D

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Bienvenido ... estás en el mejor foro de fútbol de habla hispana.

Bienvenido al foro y espero que disfrutes de los debates y las charlas de futbol...
Tambien estas cordialmente invitado a participar en los otros temas ya que no solamente de futbol hablamos por aca....

Saludos.

Bienvenido!

#TipicoMensajeParaTenerUnNumeroMasEnElContador