¡Hola a todos! Soy nuevo en Mega Fútbol.

Paolo Parente

Mega Fútbol
58
11/11/14
Ciao Ragazzi, soy nuevo y me disculpan si no estoy posteando como debe ser. Me llamo Paolo y soy tifoso del GLORIOSO SSC NAPOLI además soy el administrador/creador del blog calcionapolienespanol.blogspot.com desde 2007 ¡Si! Año del regreso a la Seria A junto con los hermanos del Genoa, por cierto estoy aquí por invitación cordial de mi hermano Genoano. Espero participar bastante en este foro y sin extenderme mucho #ForzaNapoliSempre

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12
Bienvenido al foro, Paolo. Un saludo.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Bienvenido Paolo estas en tú casa!
Siendo invitado por Martín debes ser un extraordinario forista y aficionado , saludos

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ciao Ragazzi, soy nuevo y me disculpan si no estoy posteando como debe ser. Me llamo Paolo y soy tifoso del GLORIOSO SSC NAPOLI además soy el administrador/creador del blog calcionapolienespanol.blogspot.com desde 2007 ¡Si! Año del regreso a la Seria A junto con los hermanos del Genoa, por cierto estoy aquí por invitación cordial de mi hermano Genoano. Espero participar bastante en este foro y sin extenderme mucho #ForzaNapoliSempre

Bienvenido!! Le hace falta un toque napolitano a este foro!

Saludos

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que bueno tener a un napolitano aca!!! Espero leerte seguido!!

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Seguro tendremos bastante actividad(más de la que tenemos)en el tema del Napoli y el calcio en general

Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Bienvenido nuevo compañero!

Sent from my XT1045 using Tapatalk

elgagliani

Mega Fútbol
15.511
20/8/12
¡Bienvenido! Siempre me gustarán nuevas opiniones en el Calcio y mejor tifosos de equipos diferentes. ¡Ojala te leamos bastante!

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13