Hola a todos, me presento.

Ichiro

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9
Equipo
Hola a todos, ¿qué tal están?

Soy de España, pero no soy fan de ningún equipo de mi país, sino del Inter. Puede resultar extraño, pero cuando era niño estaba de vacaciones y mi padre me compró una camiseta del Inter de Ronaldo, que era mi jugador favorito. Desde ese momento he animado al Inter y he seguido la liga italiana sin interrupción.

Hace tiempo que buscaba un foro que hablase con asiduidad de la liga italiana en español, cosa difícil de conseguir, así que estoy muy contento de haber podido encontrar este foro que tiene lo que busco desde hace tiempo.

También hago seguimiento de la liga de Japón desde hace varios años, debido a que estoy casado con una mujer de allí y nos vamos a ir a vivir a Japón este año. Si algún día tienen alguna duda sobre el fútbol de allí no duden en preguntarme, esta es la 7ª temporada consecutiva que sigo el fútbol de este país.

Un cordial saludo y espero ser bien recibido.

Bienvenido, mira que habemos muchos neroazzurros en el foro solo que desde hace un tiempo estamos bien desilusionados con la actualidad del equipo, en fin eso no hace que no sigamos al Inter y que esperamos que las cosas cambien pronto.

Bienvenido!

Bienvenido!

Hace algunos años me tope con unos resúmenes de la liga de Japon y me llamo mucho la atención, en especial el Kashima Antlers, pero es complicado seguir esa liga tanto por horarios y porque en su momento no encontre links para ver los partidos.

que parte de España ?

Bienvenido amigo!

Que bueno es ver usuarios que le gusten diferentes ligas como vos con la liga de Japon

¡Bienvenido al foro!