Hola a todos, me presento

tifosi_viola

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Bueno hola a todos , hace unas horas me registre en el foro espero disfrutarlo y poder discutir y dialogar sanamente sobre este deporte tan lindo llamado fútbol.
Como podrán ver en mi nick soy simpatizante de la Fiorentina, y sobre todo un amante del calcio, el fútbol a mi entender, más táctico que existe. En este momento estoy comenzando con un blog en honor a la viola, lo comencé hace un días, así que si quieren pueden pegarse una pasada y darme su opinión. Este es el enlace del blog http://lafioreenargentina.blogspot.com.ar/ .
Me gusta hablar de futbol y razonablemente, sin el forobardo de por medio jaja. Bueno eso sería todo por ahora.
Gracias y un abrazo para todos!

Bueno hola a todos , hace unas horas me registre en el foro espero disfrutarlo y poder discutir y dialogar sanamente sobre este deporte tan lindo llamado fútbol.
Como podrán ver en mi nick soy simpatizante de la Fiorentina, y sobre todo un amante del calcio, el fútbol a mi entender, más táctico que existe. En este momento estoy comenzando con un blog en honor a la viola, lo comencé hace un días, así que si quieren pueden pegarse una pasada y darme su opinión. Este es el enlace del blog http://lafioreenargentina.blogspot.com.ar/ .
Me gusta hablar de futbol y razonablemente, sin el forobardo de por medio jaja. Bueno eso sería todo por ahora.
Gracias y un abrazo para todos!

Bienvenido, acabo de ver tú blog, muchos éxitos con ello, acá tenemos un compañero con blog del Genoa.

Bienvenido al foro.

Bienvenido, acabo de ver tú blog, muchos éxitos con ello, acá tenemos un compañero con blog del Genoa.

Bienvenido al foro.
Muchas gracias por darme la bienvenida! espero adaptarme rapido al foro !abrazo!

Muchas gracias por darme la bienvenida! espero adaptarme rapido al foro !abrazo!

Una pregunta : ¿Cómo llegaste a este foro? ¿Busqueda de google?

Y aprovecho... ¿Cuándo regresa Mario Gómez?

Mira que siempre recuerda una camiseta de la Fiore con la propaganda de Nintendo, eso en la epoca del Bati.

Al fin alguien de la Fiore jajajaj, bienvenido!

Y qué mejor regalo de bienvenida que... Anderson? Con moño y todo se lo mandamos del United.

Bienvenido compañero.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Bienvenido

Llegue al foro por recomendación de Genoano.

Según tengo entendido entre febrero y marzo. Qué camiseta aquella y que epocas ehh! ojalá se repita en estos años!

Una pregunta : ¿Cómo llegaste a este foro? ¿Busqueda de google?

Y aprovecho... ¿Cuándo regresa Mario Gómez?

Mira que siempre recuerda una camiseta de la Fiore con la propaganda de Nintendo, eso en la epoca del Bati.

Llegue al foro por recomendación de Genoano.

Según tengo entendido entre febrero y marzo. Qué camiseta aquella y que epocas ehh! ojalá se repita en estos años!

Bienvenido¡¡¡, te adaptaras puesto que en el foro Italiano hay movimiento constante, esa palabra "constancia" esperemos que la tengas para que escribas aqui..

Y por cierto cuando regresa Mario Gomez a jugar??

¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido! Siempre es sabroso ver ingresar a tifosi del Calcio, mas cuando diversifican los escudos de las squadras. Por ahi me tome el atrevimiento de abrir un hilo de los Viola en el foro Italiano, ahora llega alguien que lo puede tomar con propiedad. Espero seguir leyendote con continuidad. Saludos.

Bienvenido Amigo lindo blog espero que tengas suerte con eso...
Y tambien sigo el twitter del blog...

Como te hiciste hincha de la fiore y hace cuando??

Bienvenido Amigo lindo blog espero que tengas suerte con eso...
Y tambien sigo el twitter del blog...

Como te hiciste hincha de la fiore y hace cuando??

Mas que nada me hice tifoso gracias a Batistuta, lo segui mucho cuando yo era chico y el jugaba con la maglia viola. Aparte me gusta mucho el calcio, este tambien fue un gran motivante para hacerme simpatizante viola.
Seguidor de la fiore soy desde hace unos 4 años, pero hace mas de 10 que de vez en cuando veo los partidos y sigo las novedades.

Bienvenido al foro, gran jugador el Batigol, siempre nos amargaba la vida a los Juventinos tanto cuando jugaba en la Fiore como cuando se fue a la Roma....

Yo veo calcio de serie A desde hace bastante tiempo, desde que los Platini, Scirea, Cabrini, Tardelli, Gentile, Tacconi, Vignola, Rossi, Boniek, Brio, Prandelli y otros tantos vestian la maglia bianconera, recuerdo un grande de aquella epoca que jugaba en la Fiore como Giancarlo Antognoni quien fue campeon como muchos de los nombrados antes de la Juve en el mundial del 82 el primer mundial que vi en TV claro era muy chico yo pero desde muy chico siempre me gusto el futbol gracias a mi abuelo quien era tifoso a muerte del Torino y mi compañero de discusiones ya que yo siempre segui a la Juventus la squadra mas odiada por mi abuelo....

Benvenutti

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk