Hoeness un payaso de primera

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
235
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
y bueno como es tipico de la prepotencia asquerosa y exagerada de los dirigentes , jugadores , ex jugadores , ex tecnicos del bayern munich ... no se puede quedar atras este payaso de Hoeness ahora viene a decir esto

"Sólo uno o dos de Barça y Madrid serían titulares en el Bayern"

EL PRESIDENTE BÁVARO EXCLUYE A CRISTIANO Y MESSI

"Fiché a Pep en 30 segundos"
"Aquí ganará mucho dinero, pero hubiera ganado más en la Premier" ( jajaja pues claro como si todos los entrenadores ganaran mas de 17 millones al año)

le preguntaron esto:

P. Si tuviera que elegir un jugador español, ¿cuál se pediría?
R. Iniesta, Jordi Alba... Pero en el Bayern ya los tenemos muy buenos. Creo que sólo uno o dos jugadores de Madrid o Barça serían titulares en este Bayern [Hoeness excluye a Cristiano y Messi].

P. ¿Qué admira del Madrid?
R. Su historia [risas] y su tradición.

jajajajaja este tremendo hijo de puta desea que el madrid los agarre por el ano en semifinales , ojala se de ese encuentro y los violemos brutalmente por bocazas

ahora vamos con esto ... en el bayern munich que jugadores del madrid o barcelona serian titulares ??

el mio:

2lp6.jpg

a este pendejo hay que ignorarlo, ni el se cree lo que dice .... recuerdo que el idiota dijo que al Real Madrid le iban a cerrar y embargar el Bernabeu por deudas :rolleyes1:

en esa misma platica dice que tuvo un flechazo con Pep jajaja :gay:

aajajaja enserio dijo q al madrid le iban a embargar el bernabeu ?? jajajaja

pero que pendejo

------------------------casillas---------------
Lahm-------ramos-----badstuber---alba
-----schweinsteiger----khedira----------
-------------------------muller---------------
------cristiano----gomez------messi-----

Ese es mi equipo... Iniesta no lo pongo por el sistema mas que nada

ozil >>>>>>>>>>>>> muller

------------------------casillas---------------
Lahm-------ramos-----badstuber---alba
-----schweinsteiger----khedira----------
-------------------------muller---------------
------cristiano----gomez------messi-----

Ese es mi equipo... Iniesta no lo pongo por el sistema mas que nada

Iniesta por muller toda la vida

Los jugadores que tiene el Bayern encajan muy bién en el equipo por eso es que Hoeness dijo lo que dijo, en cuanto a no poner a Messi y CR7 me parece bién, es valinte , el futbol va más allá de ellos dos, aunque sean unos monstruos, Chelsea ganó la champions sin ellos y el Inter en 2010 también

Ahorita vendran las dos niñas del bayern a defender a este bocon :nono:

Los jugadores que tiene el Bayern encajan muy bién en el equipo por eso es que Hoeness dijo lo que dijo, en cuanto a no poner a Messi y CR7 me parece bién, es valinte , el futbol va más allá de ellos dos, aunque sean unos monstruos, Chelsea ganó la champions sin ellos y el Inter en 2010 también

Es más el tipo no dice que uno o dos del Madrid y el Barca al tiempo...puede ser que uno o dos del Madrid o uno o dos del Barcelona...

Yo la verdad no entiendo la amargura y eso de que "ojalá el Madrid los viole en semifinales" cuando todavía ninguno de los 2 se ha clasficiado y para remate vienen de ganar la última eliminatoria...

Hay hinchas que no entienden las cosas, por ejemplo...cierto que dijo que "a este ritmo al Madrid le tocará empeñar el Bernabeu para pagar sus deudas" lo que no es del todo mentira, el Madrid tiene deudas que ascienden a cientos de millones de euros...el Bayern en cambios esta COMPLETAMENTE limpio, el Bayern no le debe nada a nadie :-/ por eso es que el lo dice...

Y tal como tu lo dices, Messi y Cristiano no son el mundo entero...Chelsea, Inter han ganado la UCL sin ellos...por qué no habría de poder el Bayern? estuvo a nada la última temporada y también llegó a la final contra el Inter...a día de hoy el Bayern ha tenido mejores temporadas que el Madrid...}

Por esas cosas es que el tipo dice lo que dice, tiene todo el derecho, es un equipo que HOY le da lecciones de económia de futbol A TODOS los clubes no alemanes de europa y el mundo...

Para mi lo dijo en el sentido de no crear una dependencia de uno o dos jugadores en caso de Messi y Ronaldo, ya que el Bayer si por algo se caracteriza es xq si no estan sus figuras en la banca siempre hay alguien que los reemplaza de buena manera, cuando no juega roben o ribery el equipo es le mismo que cuando estan ellos

Para mi lo dijo en el sentido de no crear una dependencia de uno o dos jugadores en caso de Messi y Ronaldo, ya que el Bayer si por algo se caracteriza es xq si no estan sus figuras en la banca siempre hay alguien que los reemplaza de buena manera, cuando no juega roben o ribery el equipo es le mismo que cuando estan ellos

los unicos jugadores que yo pensaba que no eran substituibles eran mario gomez y neuer.... en el caso de gomez, el otro Mario (el croata) ya demonstro que lo puede reemplazar cuando sea necesario...
en relacion al portero, bueno, es un portero, normalmente no tienen otro substituto tan bueno como el no??? (digo esto porque no se quien es el segundo portero del bayern)

Yo no se porque pararle bola a estos comentarios, ya está, lo dijo, el no es la ley, además eso sirve para darle confianza a su equipo.

Bueno este tema creo que sera siempre una conversacion subjetiva, ya que todo dependera del gusto y apreciasion personal de cada persona

Si el siente que en su equipo hay grandes jugadores y que solo con Messi y Cr7 bastaria para reforzar a su equipo y no necesita mas no le veo la payasada, el Bayern tiene un equipazo nada que envidiarle a los demas grandes de Europa, por algo no fue finalista de la champions la tempo pasada.

felciito a los aficionados del bayern, por no comentar las provocaciones del chimpance este...
Ojala se los encuentren en semis para hablar en la cancha y volverselos a violar, asi como historicamente ha sido
Bayern, Barca final de Wembley

Aquí Pep durará poco, estas cosas no las consiente

En estos momentos el bayern es superior al barza y al madrid.

Cuidado con la Juve yo los veo dando la sorpresa ante el Bayern, ojalá y no tenga que tragarse sus palabras Ulito.