Hodanse en exclusiva para MegaFutbol TV

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y no faltaba más, es el OWNED del año:


finaldl.jpg
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jajajajajajajja
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
HAHHAJAHHAHHAHJAHAHa te la comiste Jorge XDD

:xD::xD::xD:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajaja bueno y Falcao le empaco 5 al Deportivo que bien pudieron ser mas.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
¿Se supone que pretendes ofenderme con eso?

La primera pregunta que me hago, es como puedes compatibilizar ser moderador en este foro y además faltar al respeto cada vez que alguien escribe (yo en concreto para no ir más lejos) algo que no te gusta.

La segunda ¿crees que yo no sabría jugar a lo mismo que tú y además demostrar infinitamente más ingenio que esa mediocridad a la que tú recurres?. Pero ¿merecería la pena? me contesto a mi mismo. No. No la merecería, en este caso puntual, tendría que entrar "a jugar" con los sentimientos xenófobos que siempre sacas a pasear y podría no solo ofender a terceros (hay cosas con las que bromear es de muy mal gusto), si no además degradarme a mi mismo.

Eso sí, me has cabreado tanto (ya sabes ironía en "on"), que no puedo menos que mandarte a cagar acompañado de los cuatro pelos mal contados que puedas tener repartidos entre tu trigueño culo y esa majestuosa y lustrosa cabellera dorada por el sol del Caribe.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja pero q mala suerte , este tipo le pedia 5 goles a falcao , radamel se tardo 24 horas en callarlo ... no se si el destino ya esta preparado , pero las cosas q pasan ciertas veces en la vida son extrañas la verdad jaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
jajja el owned del año sin duda hodanse dejando huella en el foro :juajua:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...

Es enserio esto?

La gente se gana el respeto y porque sea mayor no le da derecho a espesarse como quiera. Como por ejemplo venir a mencionarle a la madre a uno.

Esta es la cosa más estúpida que he visto en este foro. Que asco
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...

Totalmente de acuerdo pero no por q este viejo no se le pueda dar su ZAS aca todos hemos llevado del bulto cuando decimos cosas que al final terminan saliendo al verez...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Es enserio esto?

La gente se gana el respeto y porque sea mayor no le da derecho a espesarse como quiera. Como por ejemplo venir a mencionarle a la madre a uno.

Esta es la cosa más estúpida que he visto en este foro. Que asco

Me alegro q hallamos reflexionado.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...

Estar casi en la tercera edad le da el derecho de insultar a los demas? Por favor...
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Estar casi en la tercera edad le da el derecho de insultar a los demas? Por favor...

Vaya, esta se me estaba escapando, me había concentrado en la de Falcao... mira que sois hipócritas. Que yo sepa no he insultado a nadie hasta que habéis venido a por mi. Y ahí estan las conversaciones. ¿Váis a tratar de victimizarme, atontaos? no doy el perfil, lo lleváis crudo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Deberias preguntarte por que han venido por ti.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...
Muchas gracias, munchen, y acepta un consejo, no te metas en camisa de once varas, esto no merece la pena, lo único que vas a conseguir es que algún miserable te ponga en su punto de mira. Hazlo (sacar tu personalidad y pronunciarte) cuando verdaderamente el tema lo merezca. Esto en el fondo no son más que chorradas. Y además, tengo que reconocerlo, yo tengo mi parte de culpa.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Deberias preguntarte por que han venido por ti.

Porque sois una manga de gilipollas, eso es más que evidente. Otra cosa es que os hayáis equivocado al escoger la víctima. Repito: no doy el perfil, es más, si fueráis uno o dos ni me molestaría en contestaros. Ver que sois toda una borregada comportandoos como una masa, lista para el linchamiento es lo que verdaderamente me motiva y hasta... me pone.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Porque sois una manga de gilipollas, eso es más que evidente. Otra cosa es que os hayáis equivocado al escoger la víctima. Repito: no doy el perfil, es más, si fueráis uno o dos ni me molestaría en contestaros. Ver que sois toda una borregada comportandoos como una masa, lista para el linchamiento es lo que verdaderamente me motiva y hasta... me pone.

Tu no te cansas de insultar? Mira un poco tus comentarios pasados y te darás cuenta que el gran responsable de esto eres tú...
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Tu no te cansas de insultar? Mira un poco tus comentarios pasados y te darás cuenta que el gran responsable de esto eres tú...

Pues sí, si que me canso, pero vosotros me dáis ánimos y me hacéis inasequible al desaliento...y mientras vosotros no os bajéis del burro, este menda tampoco se baja. Cambiad vuestra actitud y veréis como nadie tiene problemas conmigo. Si continuáis faltando al respeto por sistema (y no tiene porque ser a mi): barra libre y que salga el sol por Antequera.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba