Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 59
- Equipo
Y no faltaba más, es el OWNED del año:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...
Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...
Es enserio esto?
La gente se gana el respeto y porque sea mayor no le da derecho a espesarse como quiera. Como por ejemplo venir a mencionarle a la madre a uno.
Esta es la cosa más estúpida que he visto en este foro. Que asco
Me alegro q hallamos reflexionado.
Estar casi en la tercera edad le da el derecho de insultar a los demas? Por favor...
Muchas gracias, munchen, y acepta un consejo, no te metas en camisa de once varas, esto no merece la pena, lo único que vas a conseguir es que algún miserable te ponga en su punto de mira. Hazlo (sacar tu personalidad y pronunciarte) cuando verdaderamente el tema lo merezca. Esto en el fondo no son más que chorradas. Y además, tengo que reconocerlo, yo tengo mi parte de culpa.Estamos para sumar en el foro y si hondanse tiene esa edad , en mi punto de vista, tiene todo el respeto de expresarse como el desee, aparte de que conocimiento tiene, no tiene ningun sentido decirle tantas tonterias, los que somos mas jovenes que el, entre nosotros, es otro negocio, a la gente con mas experiencia siempre se le respeta...
Deberias preguntarte por que han venido por ti.
Porque sois una manga de gilipollas, eso es más que evidente. Otra cosa es que os hayáis equivocado al escoger la víctima. Repito: no doy el perfil, es más, si fueráis uno o dos ni me molestaría en contestaros. Ver que sois toda una borregada comportandoos como una masa, lista para el linchamiento es lo que verdaderamente me motiva y hasta... me pone.
Tu no te cansas de insultar? Mira un poco tus comentarios pasados y te darás cuenta que el gran responsable de esto eres tú...