Hinchas del Arsenal

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.902
Equipo
Sobre lo que esta pasando con el club, los directivos, Wenger, la falta de claridad sobre el dinero que manejan, los "ídolos" como Caritas Fabregas o Van Persie que se van a la primera posibilidad?

Antes el foro estaba lleno de hinchas del Arsenal, poco a poco fueron desapareciendo, a que los llevo la depresión? Cuales son sus nuevos hobbies? Jesus? Tejer? El diseño de interiores? Se hicieron hinchas del City? Ahora ven nado sincronizado?

Xalo? Kartman? Tal vez haya varios que no recuerde en este momento.

... mmm pues No soy del arsenal.. peor amigo Keane por q te burlas...?? si vamos por ese camino... a ser el nuevo Arsenal.. sin inversiones ni dinero.. se vendió a Ronaldo.. y ñla plata,... mira mejor a nuestro equipo y luego hablas BOCÓN..

7 años sin ganar trofeo alguno desesperan a cualquiera. Recuerdo cuando golearon a Chelsea bajo AVB hicieron una fiesta como si hubiesen ganado la Champions... Creo que es mas o menos entendible.

En esta época los del Arsenal se reincorporan al Foro, desaparecen en una eventual humillación que sufre su equipo, luego regresan y para febrero ya no hay ninguno...

Es un ciclo que se repite siempre.

entonces se les podría llamar hinchas del rersultado...

en mi caso no es asi, yo los sigo en las buenas y en las malas.... aunque son mas malas que buenas..
todos los años es la misma situacion... hasta la jornada 20 o 22 se pelea la primera posicion y despues el equipo se cae.. pero aun asi alcanza para llegar a UCL y ser eliminados en octavos o cuartos.. es la misma historia.. pero que mas da..

Que estupido y exagerado es el Mankuniano...

Ojala escribiera bien deperdida!!!...

como olvidar al marzuca ...

solo seguia arsenal por carlos vela, creo el tambien es de cancun o algo asi XD

Jajajaja el marzuca...

Ahi andan los dos culos!(kartman y marzuca), parece que su equipo no los motiva para venir al foro europeo..

Keane:bestia::mad1::mad1: estoy muy enojado por tu post.

Jajajaja el marzuca...

Ahi andan los dos culos!(kartman y marzuca), parece que su equipo no los motiva para venir al foro europeo..

kartman es el que usa un avatar de los yankees ??....XD

Asi es, tiene puros equipos comerciales en americano y beisbol para compensar las pocas glorias que le da su equipo de fut xD..

La verdad es que la mala facha de mi equipo me alejo de este sacrosanto foro, ademas de que de pronto se cambiaron de foro, pero mi pasion por arsenal jamas morira, y aqui estamos de vuelta para complacencia de todos mis fans!!

Sobre todo Miguelita, y su nuevo nick "Mike", jajajajaja, parece que que esfuerzas por ser mas afeminado cada dia!!

Aca estaremos, espero con la frecuencia de antes, a pesar de los pesares, igual ya se que Arsenal tendra otro año dificil.

Saludos y les quedo bien el foro.

Y estoy de acuerdo el marzuca le iba al arsenal solo por vela, pobre wey, ahorita esta feliz con su nuevo equipo de toda la vida, la Real Sociedad!!

Welcome Back Kartman!

Recuerdo cuando Kartman tenía una frase de Van Persie que decía que quería quedar a ganarse títulos con el Arsenal y blablabla

No todos somos hinchas de resultados, por mi parte, generalmente comento en las derrotas y cuando el equipo gana, no hago fiesta ni mucho menos, ya que con la tónica de los últimos años, se sabe que lo mas probable es que el Arsenal se caiga en algun momento de la temporada.