[Hilo Oficial] MLS

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
Esto va aca??? :dontknow:

Una liga que crece y crece...

Muchos decia que iba a San Pablo pero los billetes lo llevaron al Orlando City
Brfnl8SCQAAAqYy.jpg

Ese tipo de jugadores nada positivo le lleva a la MLS.

Si van a gastar que lo hagan en jugadores con futuro, o sino minimo con un presente...

Concuerdo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

para mi se equivocan tambien creen que hacen bien pero lo que ha pasado en Qatar,China,Japon,Australia,Arabia etc es un reflejo poco o nada a ocurrido solo que es comodisimo vivir en USA esa es la diferencia con las paises ya nombrado.

copian los nombres u otras cosas de Europa pero el formato de juego(calendario /definiciones) es el mismo a las Ligas deportivas americanas,hay jugadores franquicias que el sueldo es pagado x MLS,Equipo y patrocinadores o hay jugadores que ganan una millonada los llamado jugadores franquicias que ganan un millonada al año pero hay otros que no llegan ni a 100mil dolares al año o lo de Donovan firmo un contrato de lealtad a la MLS para que nunca se marche a Europa(salvo en temp muerta jugar algunos meses como paso) para que sea la imagen Americana de la MLS y asi cosas que para mi son absurdas.

La MLS es una liga en crecimiento, que con el tiempo puede volverse la más importante del Mundo.
Yo creo que haciendo una liga de 36, con 2 conferencias de 18 equipos (Este y Oeste), los 4 primeros de cada conferencia van al octogonal final, un todos contra todos (aunque seguramente sea formato play-off y no una doble rueda, cultura estadounidense) y los 4 últimos de cada uno pelean descenso. Osea, un grupo de 8 para sacar al campeón y un grupo de 8 para sacar a los 4 descendidos. Sería perfecto a mi modo de ver.

PD: ¿Alguien podría actualizar el escudo de Emelec que sale en mi información de usuario? El que tienen ahora mismo es obsoleto e incorrecto.

PD: ¿Alguien podría actualizar el escudo de Emelec que sale en mi información de usuario? El que tienen ahora mismo es obsoleto e incorrecto.

Hazme un favor, no conozco el escudo actual de tú equipo, si me indicas cual es, lo buscare y prometo tratar de conseguirtelo para que lo tengas, con gusto y bienvenido al foro!

Ese tipo de jugadores nada positivo le lleva a la MLS.

Si van a gastar que lo hagan en jugadores con futuro, o sino minimo con un presente...

Esto les trae más $$$$, los gringos van a estar locos disfrutando a Kaká en la MLS.

Eso es cierto. Kaka trae mucho marketing, que es lo que hoy por hoy más necesita la liga (no llegan ni al 1% en ratings, mientras los partidos de Brasil 2014 pasan los 5 con facilidad). Las bases ya están sentadas, ahora falta que todos los equipos tengan estadios propios y vender la liga al consumidor promedio.

Don Jorge, gracias por la bienvenida. Espero pasar amenos momentos aquí. Este es el escudo actual del equipo.

Eso es cierto. Kaka trae mucho marketing, que es lo que hoy por hoy más necesita la liga (no llegan ni al 1% en ratings, mientras los partidos de Brasil 2014 pasan los 5 con facilidad). Las bases ya están sentadas, ahora falta que todos los equipos tengan estadios propios y vender la liga al consumidor promedio.

Don Jorge, gracias por la bienvenida. Espero pasar amenos momentos aquí. Este es el escudo actual del equipo.

Ok, perfecto, dejame ver si es posible encontrarlo en el tamaño y formato requerido, toma un par de dias. Saludos!

En la MLS no hay descendidos.... Es como se manejan alla los deportes por franquicias... El Orlando City va a empezar a disputar la MLS en el 2015

Pues creo que ese tipo de fichajes les hace bien a la MLS.... un joven desconosido con nivel les ayudaria a nivel de futbol pero un jugador como Kaka ayudaria a hacer mas conocido la liga levantaria mas pasiones y haria mas popular la liga en si

Hay que recordar que la proxima temporada Kaka, Villa, Lampard, Dempsey, Donovan, Henry y se habla de Robinho estaran en la MLS y veremos a quien trae Beckham para su equipo....sin duda esta MUCHO mas atractiva en nivel de marketing y demas la MLS hasta yo me pondria a ver algun que otro partido para ver a estos jugadores

PS: Puede que Xavi y Valdes tambien llegen

Kaka ya no tiene un gran marketing eso no es verdad. Aun se puede sacar un poco de jugo pero ya esta muy lejos de lo que llego a ser en publicidad, si tiene minimo 5 años en el oscurantismo.

La MLS no necesita de mas exfutbolistas, requiere de jugadores que levanten el nivel futbolistico de la liga

Kaka ya no tiene un gran marketing eso no es verdad. Aun se puede sacar un poco de jugo pero ya esta muy lejos de lo que llego a ser en publicidad, si tiene minimo 5 años en el oscurantismo.

La MLS no necesita de mas exfutbolistas, requiere de jugadores que levanten el nivel futbolistico de la liga

Para traer a ese tipo futbolistas se requiere cierto nivel de "fama" en la liga algo que atraiga jovenes y levante pasiones... ahora habra jugadores brasilenos que querran jugar en la liga donde jugo "Kaka"

un jugador que haria de esa liga mas popular de los "ex-fuboltistas" es Ronaldinho

Otra cosa es traer gente que conosca el futbol... trajeron a Klinsmann seguro ayudara a levantar el nivel ahi... Jhan Cruyff tambien seria una buena opcion

Un jugador brasileño le gustaria ir a jugar a la MLS si tuviera un buen nivel y eso le sirviera para dar el salto a europa.
Un jugador brasileño le gustaria ir a jugar a la MLS por un buen sueldo
Un jugador Brasileño le gustaria ir a jugar a la MLS por el excelente nivel de vida que se tiene en ciertos estados de EUA.

No porque un zombie o un fosil de su pais se fueron a jugar a ese pais.

No les funciono con Henry, con Beckham.

Les funciono con jugadores como Valderrama, Campos, C. Blanco, porque era super idolos en el mercado mas grande que tiene la MLS y porque fueron en la plenitud de sus capacidades futbolisticas

A los jovenes talentos les va a llamar la atención jugar al lado de los Kaka', Xavi, Henry, etc.. asi se nutriria la liga por parte y parte (veteranos y nueva generación), procurando que esa liga crezca...

es que si eres futbolero y desconoces el funcionamiento las estructuras de las otras ligas profesionales de EEUU diras que traer a Villa,Kaka etc,,crecera la Liga

si hacen memoria esto de llegar estrellas ya paso cuando Hristo Stoichkov,Zenga,Valderrama etc..es parecido a lo que pasa ahora pero con la unica diferencia es que ahora tienen estadios propios y van mucho mas gente a los parques incluso mucho antes en la epoca del Cosmo cuando Pele si dice que había entradas a los parques mucho mas increíble.

Creo que le tienen que dar chance es al joven gringo por un Kaka,Villa o Henry que traes estan tapando a un gringo joven hacerlo mas gringo y asi cuando ese gringo con 23,24años se haga figura muchos niños gringos lo veran como idolo y se deciden jugar futbol y comprar en el extrajero pero a gente mas joven veo poco sentido que vayan por alguien de 33,34,35,36 años..

Vienen haciendo eso desde la epoca de Pele y apenas si han evolucionado.

Como dicen deberia centrarse en los jovenes, asi sean mas latinos nacionalizados

Vienen haciendo eso desde la epoca de Pele y apenas si han evolucionado.

Como dicen deberia centrarse en los jovenes, asi sean mas latinos nacionalizados

¿No los has visto jugar? Los gringos son unos troncos, los que valen la pena, son extranjeros..

La diferencia de antes con ahora es que ahora la MLS cuenta con contratos en TV abierta y los partidos no solo se pasan por canales de cable que solo Dios conoce; que tienen academias juveniles por todo el país donde ya se empiezan a ver la primera camada de jugadores salidos de esas escuelas; que el fútbol es después del baloncesto el deporte más practicado por los jóvenes, y por amplio margen respecto al tercero; donde es casi imposible de pensar que la liga llegue a colapsar por traer uno o dos jugadores franquicia por equipo que llamen la atención de los medios y la hinchada.

La MLS ya es una liga robusta, que traiga un par de jugadores por marketing no es malo, es muy bueno. Claro que para esto tienen que ser jugadores que aún tengan nivel para jugar en una liga profesional. Kaká y Villa cumplen perfectamente ese perfil.