[Hilo Oficial] Europa Del Este

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Hola Amigos del foro ya se que soy nuevo y como soy seguidor del fútbol de estos lados de voy a proporcionar info de estos países como partidos importantes como están las posiciones etc espero que sigan el tema

  • cro.png
    Croacia
  • alb.png
    Albania
  • rom.png
    Rumania
  • gre.png
    Grecia
  • bul.png
    Bulgaria
  • scg.png
    Serbia
  • mon.png
    Montenegro
  • mda.png
    Moldavia
  • bih.png
    Bosnia-Herzegovina
  • tur.png
    Turquía
tEyWPs0.png

Azul Clasificación Champions League Grupos
Celeste Clasificación Champions League Playoffs
Rojo Clasificación Europa League

  • cyp.png
    Chipre
KDQOt1g.png

Azul Clasificación Champions League
Rojo Clasificación Europa League

  • isr.png
    Israel
  • mlt.png
    Malta
  • rus.png
    Rusia
  • ukr.png
    Ucrania
  • blr.png
    Bielorrusia
  • hun.png
    Hungria
Saludos :hola:
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
fantástico, yo sigo regularmente al futbol griego, algo de chipriota y ruso.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Interesante saber mas sobre el futbol turco y el rumano.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Excelentes amigos que les guste ya estaba diciendo que iba a ser el unico en comentar aca


  • scg.png
    Serbia
En el duelo picante de la fecha el Estrella Roja le gano al Vojvodina por 2 a 1. Lo dio vuelta en el tiempo de descuento

  • rom.png
    Rumania
El Pretrolul se acerca a un punto del puntero, el Astra, despues de ganar 3 a 0 contra el Brasov
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
  • gre.png
    Grecia
Final el Olympiakos le gano 2 a 0 al Asteras Tripoli
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que fue de ese equipo que jugo UCL hace unos años el CFR Cluj y como va el Steaua Bucarest, lastima que los colombianos que ahi jugaban hoy se repatriaron al futbol local, Robinson Zapata y Dayro Moreno, ambos del Setaua B, hoy ambos en Millonarios de Colombia, aunque Robinson parece que va a terminar en el otro equipo de Bogota el otro año, Santafe.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
El Steaua anda tercero a 4 puntos del puntero... Siempre pelea ya que es el mas grande de Rumania...

El Cluj tuvo sus años dorados pero ahora es un equipo de mitad de tabla...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Recuerdo ese equipo Estrella Roja de Belgrado cuando eso era Yugoslavia era un equipo temible en Europa, hasta ganaron una Copa de Europa, hoy ni el rastro de ese equipo, aunque de ahi salieron estrellas como Dejan Stankovic y Nemanja Vidic. Creo que esa guerra Yugoslava, hizo que varios equipos perdieran competividad, el Dinamo Zagreb fue otro de los perjudicados.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que fue de ese equipo que jugo UCL hace unos años el CFR Cluj y como va el Steaua Bucarest, lastima que los colombianos que ahi jugaban hoy se repatriaron al futbol local, Robinson Zapata y Dayro Moreno, ambos del Setaua B, hoy ambos en Millonarios de Colombia, aunque Robinson parece que va a terminar en el otro equipo de Bogota el otro año, Santafe.

¿En ese Steaua no estaba tambien JC Toja? ¿Todavia andara por alla? Ese jugador siempre me gusto, un buen 8, le serviria hoy a la selección, al igual que Danilson Cordoba, aunque eso es de otraa discusión..
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Es el unico pais de los balcanes que gano una champions

Ver el archivo adjunto 1617

Ahora esta opacado por el Partizan que todos los años gana la liga...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
  • gre.png
    Grecia
Final el Olympiakos le gano 2 a 0 al Asteras Tripoli


el PAOK tiene una buena plantilla pero difícil que le quite la punta al olympiacos, mas interesante esta la ducha por los puestos a torneos europeos
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
¿En ese Steaua no estaba tambien JC Toja? ¿Todavia andara por alla? Ese jugador siempre me gusto, un buen 8, le serviria hoy a la selección, al igual que Danilson Cordoba, aunque eso es de otraa discusión..

Creo que andubo por ese equipo si, pero ahora creo que esta en el futbol de Chipre o el Griego aunque no se si ya se devolvio a los Estados Unidos, este jugador prometia, en esa generacion de Falcao y cia, es de los que como Dayro, Wason y Rodallega no fueron nada.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
el PAOK tiene una buena plantilla pero difícil que le quite la punta al olympiacos, mas interesante esta la ducha por los puestos a torneos europeos
El PAOK le robo el segunto puesto al Panathinaikos que ahora tiene una crisis financiera y el torneo pasado no pudo ni clasificar a competiciones europeas...


  • cyp.png
    Chipre
El Ael Limassol le gano de visitante por la minina al Doxa y esta en la punta con el Apollon que perdio 2 a 1 de local contra el Nea Salamis. Los tienen 27 puntos
El Anorthosis vencio tambien por la minima al Aris y el APOEL vencio de visita al Achnas... El Anorthosis se ubica en el 3er puesto con 25 pts y el APOEL se ubica en el puesto 6 con 23 pts.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
  • rus.png
    Rusia
El Spartak Moscu le gano 1 a 0 al Rostov de visitante y se pone a un punto de los punteros el Zenit y el Lokomotiv
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
  • cyp.png
    Chipre
El Omonia empato 2 a 2 contra el Ermis. El verde esta 5to con 22 puntos.


  • gre.png
    Grecia
El Panathinaikos gano 4 a 0 contra el Kalloni. El PAOK empato 0 a 0 contra Smyrnis que termino con uno menos.
 

BoxToBox_89

Mega Fútbol
2
7/12/13
Me alegra mucho encontrar gente que no se cierra en una competición o solamente en las grandes ligas. El fútbol, como la vida, está en los pequeños detalles y a veces esas pequeñas y mediadas ligas son las que alegran la jornada, por cual parto de la base de que el fútbol no tiene fronteras. Por eso también os invito a visitar Football Fever - Fútbol internacional en estado puro , donde soy administrador y tratamos todas las ligas del mundo posibles, y si queréis participar, sois bienvenidos! ;)
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Hola Amigos del foro ya se que soy nuevo y como soy seguidor del futbol de estos lados de voy a proporcionar info de estos paises como partidos importantes como estan las posiciones etc espero que sigan el tema

  • cro.png
    Croacia
  • alb.png
    Albania
  • rom.png
    Rumania
  • gre.png
    Grecia
  • bul.png
    Bulgaria
  • scg.png
    Serbia
  • mon.png
    Montenegro
  • mda.png
    Moldavia
  • bih.png
    Bosnia-Herzegovina
  • tur.png
    Turquía
  • cyp.png
    Chipre
  • isr.png
    Israel
  • mlt.png
    Malta
  • rus.png
    Rusia
  • ukr.png
    Ucrania
  • blr.png
    Bielorrusia
  • hun.png
    Hungria
Saludos :hola:

Como haces para seguir estas ligas?? DIRECTV PLUS o algo así??Siempre me gustó ver a los equipos Turcos en la Champions cuándo juegan de local por la fiesta que hacen en las tribunas,parecido a los Sudamericanos.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
La unica forma es verlo por internet, yo lo veo por rojadirecta que te pasa partidos de todos lados :D

El fin me vi el segundo tiempo del Estrella Roja contra el Vojvodina que era un choque entre pesos pesados y el Estrella Roja gano 2 a 1 marcando el gol de la victoria al final del partido en el tiempo de descuento...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
  • bul.png
    Bulgaria
Hoy jugo el puntero de la liga, Litex Lovech, y uno de los grandes, el CSKA Sofia, terminaron igualados en 0

Mañana juega el Levski...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
La unica forma es verlo por internet, yo lo veo por rojadirecta que te pasa partidos de todos lados :D

El fin me vi el segundo tiempo del Estrella Roja contra el Vojvodina que era un choque entre pesos pesados y el Estrella Roja gano 2 a 1 marcando el gol de la victoria al final del partido en el tiempo de descuento...

Claro,por Roja directa miraba los partidos del futbol Argentino cuándo no estaba el Futbol para todos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba