Hierba en malas condiciones en 7 de los 12 estadios del mundial

Npaquito

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Ciao

Parece que en 7 de los 12 estadios del mundial la hierba está en muy malas condiciones para jugar al futbol. Inglaterra ha anunciado que no efectuara el entrenamiento del partido previo contra Italia en el estadio de Manaos para no empeorar más la situacion y que el campo no sea un patatal el dia del partido.

A ver si la canarinha el jogo bonito se lo va a comer con patatas :juajua::juajua:

¿En serio? ya se escuchabn voces de quejas por distintos motivos referentes al mundial, al parecer a Brasil le quedo grande organizar esto, no creo que un mundial regrese a Sudamerica en un buen tiempo, si Brasil no puede no me imagino el resto... y pensar que hace unos 6-8 años un politico Colombiano hablaba de organizar un mundial.... :cojonudo:

Un verdadero cochinero, entre estadios, canchas, instalaciones, un pais que no estaba preparado para un mundial (se quedaron en las epocas de los 50s), y su equipo principal que no creo que pase de octavos, entonces ... bien por la FIFA que permita estas tonterias, ( ya no saben que hacer con lo de QATAR) porque su mama les dijo que mejor siempre no ahi... pero.. ni modo aunque sean en canchas de tercera division empieza con todo¡¡¡

¿En serio? ya se escuchabn voces de quejas por distintos motivos referentes al mundial, al parecer a Brasil le quedo grande organizar esto, no creo que un mundial regrese a Sudamerica en un buen tiempo, si Brasil no puede no me imagino el resto... y pensar que hace unos 6-8 años un politico Colombiano hablaba de organizar un mundial.... :cojonudo:

Mi estimado en America, duelanos o no solo EU puede organizar un evento de estas condiciones, no hay mas...

Mi estimado en America, duelanos o no solo EU puede organizar un evento de estas condiciones, no hay mas...
según un bobo en este foro, Colombia también podia

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

[video=youtube;DlJEt2KU33I]https://www.youtube.com/watch?v=DlJEt2KU33I[/video]

No digo que pueda, pero Colombia dio un gran paso con el sub21 de hace 3 años. Fue un gran mundial ese
Igual se sabe que hasta el 30 con Uruguay-Argentina volverá el Mundial a América

No digo que pueda, pero Colombia dio un gran paso con el sub21 de hace 3 años. Fue un gran mundial ese
Igual se sabe que hasta el 30 con Uruguay-Argentina volverá el Mundial a América
1 un mundial. juvenil lo hace cualquiera . no piden mayor cosa

2 el mundial ese de Argentina. y.uruguay no esta.confirmando

Ciao

El campo de Manaos

Ver el archivo adjunto 1884

La Repubblica edicion del 11 de junio, traduccion Google:

Incluso el técnico encargado de la afinación de la Arena Amazonia en Manaus, Carlos Botella, admite que la planta de la hierba que se enfrentarán el sábado en Inglaterra e Italia "se puso muy mal." Y es pesimista respecto a la posible recuperación, a pesar de una operación en el último minuto que usted está tratando en la última hora. "Para ser honesto, Manaus está en mal estado", dijo Botella en referencia al césped del que es responsable como jefe de la Royal Verd, la empresa que gestiona los terrenos del estadio de la capital de la Amazonía y los otros 6 campos en el que usted juega la Copa del Mundo. "Hemos comenzado a poner en práctica un plan de contingencia - dijo Botella - para tratar de salvar el país y mejorar lo más posible, pero no creo que para el fin de semana estará en buenas condiciones Nosotros, los fertilizantes y aumentar la eficacia de la adición de bio-estimulantes y. semillas para tratar de salir a la superficie tanta hierba como sea posible ".

Ver el archivo adjunto 1885

Ver el archivo adjunto 1886

Y en el exterior:
Ver el archivo adjunto 1887

1 un mundial. juvenil lo hace cualquiera . no piden mayor cosa

2 el mundial ese de Argentina. y.uruguay no esta.confirmando

Para un país como Colombia fue que nunca había organizado gran cosa, fue un logro importante y además dejó secuelas muy buenas

Y si lo se, pero sería muy cruel por parte de la FIFA negarles ese capricho

Que feo se ve el campo de Manaos, ojala no llueva o sino... :noquiero: