Herrera: No fuimos superados

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
No ve el trabajo de un sistema, dice Herrera.

:juajua::juajua::juajua:

http://msn.mediotiempo.com/futbol/m...o-con-huevos-pero-no-nos-supero-herrera_41361

Miguel Herrera, estratega de las Águilas, aseguró que su equipo no fue superado en la cancha y que la derrota 3-1 ante Chivas se debió las ganas con las que jugó el Rebaño.

"Hoy ganan con 'huevos', no ganan jugando bien al futbol. Rafael (Márquez) pega dos zapatazos de fuera del área que son goles más por lo que nos comimos nosotros. No veo el trabajo de un sistema, no creo que un holandés venga a ponerle huevos a un jugador. Los jugadores ponen actitud y huevos, el deseo y hambre de ganar este tipo de partidos. Nos ocupa que no estamos sacando los resultados, no importa jugar bien si no ganas", expresó Herrera.

El DT americanista se refería a Julio Nava y Michel Vázquez que fueron dados de baja por el estratega de Chivas, John Van’t Schip, durante la semana con el argumento de que no tenían el nivel necesario para el primer equipo.

Al respecto, el "Piojo" descartó que se vayan a aplicar medidas similares en América pues no se dará de baja ningún jugador ni se le multará tras la derrota.

"No creo que por dar de baja a un jugador reaccione, eso me demuestra que el grupo no está unido, porque no da la cara por sus compañeros".

Agregó que no cuestionó el trabajo del holandés pero aseguró que hay técnicos con más calidad en México para dirigir a los rojiblancos.

"Yo no cuestioné su trabajo, dije, 'no es mal técnico', pero no estamos viendo una revolución de un juego, es un buen técnico, pero en México creo que hay técnicos de más calidad", apuntó.

Herrera declaró que se va triste del Estadio Azteca al no poder sumar una victoria en el Clásico Nacional y reiteró que a su equipo le faltó contundencia. "(Siento) Tristeza, porque reitero, al ver el partido, el equipo no juega tan mal, hicimos cosas que uno trabaja, llegamos, pero seguimos sin hacer los goles importantes", subrayó.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Si piojo si... la realidad es que ningun jugador del america tiene siquiera esos guebos de los qe hablas
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Los "huevos" son los que trae ensartados ese cabron!!!! Nomas 3 pepinos !!
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
palabras de ardido!! nomas eso...

perder 1-3 y decir que no fueron superados es no tener verguenza!!!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jajajaja inche piojo cada vez se la entierra mas..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
que tan poca dignidad tiene herrera si de por si siempre me parecio un tipo nefasto.

el amierdica juega horrible con una nomina super millonaria y con todos los refuerzos que pido el piojo herrera incluyendo al cerotito hobbit, mejor que se quede callado.

si bien chivas no los arrollo si fue claramente superior
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Lo mas cagado de Herrera es la manera de menospreciar los goles de Marquez Lugo -- "pega dos zapatazos de fuera del área que son goles más por lo que nos comimos nosotros" -- neta que falta de HUEVOS el no tener el caracter para reconocer el trabajo de los demas. Asi o mas ardido, mejor que se vaya a lavar la jeta el Piojo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
el piojo se va del amierdica al final del torneo
 

alfgut76

Mega Fútbol
755
28/8/12
408639_519702564724069_1919671866_n.jpg
 

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Vamos a ver en cuantos partidos "nos" pasó lo mismo que le pasó al piojo:

J1: Toluca 2-1 Chivas... "fuimos superados"
J2: Chivas 0-1 Santos... "fuimos acuchillados"
J6: Chivas 1-2 Mty... "fuimos superados"
J10: Pachuca 1-0 Chivas... "fuimos apendejadus" [penal fallado]

J3: Cruz Azul 0-0 Chivas... "fuimos suertudos y el rival también"
J4: Chivas 1-1 Morelia... [No lo vi]
J7: Chivas 1-1 Puebla... "fuimos incapaces"
J9: Chivas 0-0 Pumas... "fuimos apendejadus" [penal fallado]

Pues si son varios en que no "nos" superaron.

* Esos 2 penales (entre otras cosas) son la diferencia entre tener 19 o 16 pts.

* Se viene el Jaguar y trae un pin que dice:

"Yo sé como golear a chivas... pregúntame como"
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba