Hellas Verona vs Juventus - Serie A - Jornada 23

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Cuantos partidos le han remontado a Juventus en esta temporada? Tiene q ser un número importante, porque puedo recordar al menos unos 5 y otros en donde acortaron una ventaja importante. Es un punto donde el técnico tiene que trabajar, sus reacciones a veces son demasiado temerarias y otras (como hoy) muy tímidas.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
PT tranquilo, dominadisimo, dos goles que parecian sentencia, pero el DT del Verona les da una inyección de animo extrema y salen a la segunda parte con otra actitud, esto sumado a la lamentable costumbre en la que se ha convertido relajarse sin cerrar los partidos por la Juve, el gol de Toni es un golpe animico terrible para ambas partes, para los locales positivo y para los visitantes negativo.. y sobre el final empatan en una jugada donde Peluso, Ogbonna y Bonucci caminan desententidos. Para mi la mano de Lichtsteiner era penal, quiza estaba despistado, pero la posición de las manos es desproporcionada y genera sanción, lo que me dió mucha risa es la cara del Suizo despues :xD:

En fin, sin haber empezado la UEL, se dejaron puntos, para los que decian que esto ya estaba definido, aun falta una buena porción de campeonato..
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Lo mismo de muchos partidos, solo que esta vez ya costó puntos. No se entiende como luego de jugar solos durante todo el primer tiempo se hacen empatar en el minuto 94, en un balón que dejan jugar rápido, y que se dejan anticipar en el área, parecen nuevos.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Bien hecho que les empaten, ya es el colmo que CUALQUIER equipo, enfásis en el cualquier, más con ganas que con fútbol o ideas definidas les compliquen las segundas partes.

Es más, ni siquiera la segunda parte, sino al recibir un gol, sin ir muy lejos el Inter la semana pasada cuando metió el gol estaba complicando a la Juve. Ya no es novedad, no sé si pierden la concentración y se los ve con miedo, algo que me parece absurdo porque un equipo de esta magnitud debe estar preparado psicológicamente para goles de esta magnitud, a mi no me cabe como se dejan remontar de cualquier equipo.

Lo mismo pasa en UCL, por eso salieron eliminados ridículamente (Copenhague, Galatasaray en Turin, Madrid en Turin)
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Sin irme muy lejos, es lo mismo que pasó en Florencia, 0-2 ganando y nos remontaron 4-2, no pasó eso acá porque el que estaba el frente era el Verona.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Cuantos partidos le han remontado a Juventus en esta temporada? Tiene q ser un número importante, porque puedo recordar al menos unos 5 y otros en donde acortaron una ventaja importante. Es un punto donde el técnico tiene que trabajar, sus reacciones a veces son demasiado temerarias y otras (como hoy) muy tímidas.

En liga, sólo dos. Contra Fiorentina y hoy contra el Hellas; una barbaridad xD

En UCL es otro cuento, eso sí. Pero en liga han estado perfectos.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
En liga, sólo dos. Contra Fiorentina y hoy contra el Hellas; una barbaridad xD

En UCL es otro cuento, eso sí. Pero en liga han estado perfectos.

Chevere. Pero es el mismo equipo q pasa por los mismos episodios, llamese como se llame el rival y la competición.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo cierto es que debe ser dificil para Conte hacerle ver a sus jugadores que deben salir a matar al rival, el equipo entra con esa mentalidad en el primer tiempo pero luego de tener cierta ventaja y superioridad de juego se relajan y no siguen manteniendo el nivel, los 90 minutos tienen que salir a jugar como si se estuviese 0-0 o perdiendo, en fin veremos los proximos encuentros a ver si esto cambia pero para poder avanzar unos escalones mas y tutearse con los grandes de la actualidad se tiene que tener esa mentalidad....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba