Hellas Verona 1-3 Milan - Domingo 19 de Octubre de 2014 - Fecha 7

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
El partido sigue 0-0 a los 16'.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Cómodo primer tiempo: 0-2. Autogol de Rafa Marques Pinto, y otro tremendo gol de Honda. Anda muy fino el japonés.

Meazza9

Mega Fútbol
24.671
16/4/12
Partió con mucha confianza Honda...

Meazza9

Mega Fútbol
24.671
16/4/12
Sí.. nada que ver con la temporada pasada, parecen jugadores distintos.

A ver si Inzaghi saca a luz a El Shaarawy nuevamente... ese tridente puede estar interesante si el Italiano juega como hace un par de años.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
bueno, increible como es q con 2 goles a favor, aun estoy nervioso, porque si no fuera por abbiati ya nos hubieran empatado... algo de suerte tuvimos, obvio, que ese autogolazo de marquez, jaja.. Honda otra vez fino, 5 goles en 7 partidos para alguien q ni siquiera es goleador, nada mal, tremendo pase de el faraon. Lo que se nota cuando jugamos sin menez es que defensivamente aportan mas SES y honda, sin embargo, nuestro medio campo da pena, no aguantan el balon, necesitamos a de jong...

Muy bien abbiati por cierto..

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
nuestro medio campo da pena, no aguantan el balon, necesitamos a de jong...

Comparto totalmente. Essien no ha sido desastroso, pero no me convence para nada. Por ahí cometió unos errores absurdos.

Sí me han gustado más los centrales... creo que esta debe ser la pareja oficial.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
MUY buenos cierres de Alex hoy.

Meazza9

Mega Fútbol
24.671
16/4/12
¿Qué mediocampo les gustaría para el Milan?

De Jong, Bonaventura y Montolivo?

cetto11

Mega Fútbol
39.717
22/4/12
Me confundo con tantos Rafael y Marquezs en el Hellas

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12

si inzagui consigue revivir a montolivo, entonces me imagino que le quitaria el lugar a poli, bonaventura inzagui lo rota mucho de posicion, asi que no estoy seguro si seria el o muntari en la izquierda... como dijo campos, parece que la mejor dupla de centrales (no es que sea buena pero es lo mejor que tenemos ahora) es rami y alex, hoy el brasileno estuvo muy bien y rami hasta aporto con aquella asistencia para honda...

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Comparto totalmente. Essien no ha sido desastroso, pero no me convence para nada. Por ahí cometió unos errores absurdos.

Sí me han gustado más los centrales... creo que esta debe ser la pareja oficial.

la verdad que hasta ahora essien no ha aportado nada de nada... mas nombre q otra cosa...
Honda esta muy bien, 6 goles en 7 partidos.... Pero me gustaria que SES vuelva a los goles, necesita confianza..

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

Desgraciadamente, Muntari es un mal necesario. Necesitamos a alguien con pulmones, junto a De Jong. Sino nuestros extremos tienen que trabajar demasiado.

Muntari - De Jong/Monto - Poli/Bonaventura/Monto/Saponara.

Cualquiera de esas combinaciones me hace sentido. Hace falta un vice-Muntari de mayor calidad, eso sí.

A Van Ginkel aún no le conozco bien.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.281
16/4/12
Desgraciadamente, Muntari es un mal necesario. Necesitamos a alguien con pulmones, junto a De Jong. Sino nuestros extremos tienen que trabajar demasiado.

Muntari - De Jong/Monto - Poli/Bonaventura/Monto/Saponara.

Cualquiera de esas combinaciones me hace sentido. Hace falta un vice-Muntari de mayor calidad, eso sí.

A Van Ginkel aún no le conozco bien.

la verdad que saponara deberian cederlo de una vez, el pobre nunca mas tendra minutos...
A de jong lo vio titularisimo, veo mas a montolivo luchando con poli y muntari con bonaventura...
van ginkel no tengo la mas minima idea donde, como o cuando jugara

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
la verdad que saponara deberian cederlo de una vez, el pobre nunca mas tendra minutos...
A de jong lo vio titularisimo, veo mas a montolivo luchando con poli y muntari con bonaventura...
van ginkel no tengo la mas minima idea donde, como o cuando jugara

Habrá que ver cómo vuelve Saponara de la lesión. Aunque sí, con la llegada de Bonaventura no le veo mucho espacio (tienen perfiles muy parecidos).

Van Ginkel me habían dicho que podría ocupar el puesto de Muntari, lástima que también se lesionó.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.483
20/4/12
creo que Honda va en camino de ser el mejor Nippon en la Serie A en la historia