Héctor y Jorge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.999
¿Qué pasó con Héctor y Jorge? Por qué desaparecieron del foro?

Héctor me envió un inbox despidendose hace como un mes, pero cuál fue la razón de su marcha? una pérdida tremenda la salida de este par de personas...

Creo que al fin salieron del armario y comenzaron sus nuevas vidas.

Tengo entendido que Jorge ha estado ocupado… en cuanto a Héctor ni idea.

De todas maneras, ellos dos son de las personas más preparadas que he conocido acerca del fútbol alemán, de hecho en los foros que frecuento no he encontrado a personas tan conocedoras como ellos dos… sin ellos dos la sección del fútbol alemán se caerá.

la 10ma del Real Madrid hizo mucho daño

se fueron de parranda al oktoberfest

estan en el casting para Cartagena Shore 2015

Efectivamente tal cual dice Meazza es una pérdida que Jorge y Héctor actualmente no esten en el foro , ambos ayudaron en la organización del foro y se mantuvieron aportando ideas con su tiempo e iniciativa , para nadie es un secreto que Jorge es fundador de Megafutbol y le puso mucho cariño , en estos momentos Jorge esta viviendo un excelente momento en su vida el cual lo mantiene ocupado , Héctor se despidió de algunos y obviamente lo digo públicamente no me gustó que se haya ido , es un tipo que aportaba muchisimo , tremendo forista , es evidente que el foro en general perdió y el foro de bundesliga esta huerfano sin sus aportes valiosos , creemos que volverán pero es una cuestión que puede tomar tiempo .

Ahh entonces ya pueden volver los baneados jajaa

Héctor y Jorge son 10 veces más foristas que Madrilon, Ricardinho y Keane...

PUes según me dijo Jorge, están armando su propio corral de la bundesliga en otro lado, y según le entendí por acá no van a volver.

Ellos estan armando su espacio de Bundesliga en otro lado con otra gente, dudo que vuelvan, el foro de Bundesliga nuestro si denlo por muerto, de por si solo ellos aportaban y el resto nos le uniamos para debatir.

Ellos estan armando su espacio de Bundesliga en otro lado con otra gente, dudo que vuelvan, el foro de Bundesliga nuestro si denlo por muerto, de por si solo ellos aportaban y el resto nos le uniamos para debatir.

Ya lo comentaste todo Jose, Ya era una prueba de resistencia para Jorge sobre todo, porque Hector marco mas su forma cuando se le asigno ser moderador, definitivamente el foro aleman va a morir, yo no puedo mantenerlo porque me meto menos por mi profesion, y la verdad ellos lo sabian manejar, a mi manera de ver de correcta forma, ellos ya no se meteran mas por aqui, estan otros foros de bundesliga, no hay mucho mas que decir sobre esto, posiblemente cuando este mas sentado el proyecto , yo les comente que existen muchos excelentes foristas en megafutbol, que les llegaba a interesar un poco el Bayern o Dortmund y que les avisasemos y podriar llegar (sin dejar ningun foro) pero bueno a ver que pasa, saludos¡

Ya lo comentaste todo Jose, Ya era una prueba de resistencia para Jorge sobre todo, porque Hector marco mas su forma cuando se le asigno ser moderador, definitivamente el foro aleman va a morir, yo no puedo mantenerlo porque me meto menos por mi profesion, y la verdad ellos lo sabian manejar, a mi manera de ver de correcta forma, ellos ya no se meteran mas por aqui, estan otros foros de bundesliga, no hay mucho mas que decir sobre esto, posiblemente cuando este mas sentado el proyecto , yo les comente que existen muchos excelentes foristas en megafutbol, que les llegaba a interesar un poco el Bayern o Dortmund y que les avisasemos y podriar llegar (sin dejar ningun foro) pero bueno a ver que pasa, saludos¡

Estas perdido !!!

Falta que se vaya Gerardo y dejaremos de leer huevadas de una buena vez :hola:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Pues quiero ver con que gente llenan ese mentado foro. Si aqui solo eran ese par y el buen roberto nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás