Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que al fin salieron del armario y comenzaron sus nuevas vidas.
Ahh entonces ya pueden volver los baneados jajaa
PUes según me dijo Jorge, están armando su propio corral de la bundesliga en otro lado, y según le entendí por acá no van a volver.
Entonces ya se puede decir groserias?
Ellos estan armando su espacio de Bundesliga en otro lado con otra gente, dudo que vuelvan, el foro de Bundesliga nuestro si denlo por muerto, de por si solo ellos aportaban y el resto nos le uniamos para debatir.
Ya lo comentaste todo Jose, Ya era una prueba de resistencia para Jorge sobre todo, porque Hector marco mas su forma cuando se le asigno ser moderador, definitivamente el foro aleman va a morir, yo no puedo mantenerlo porque me meto menos por mi profesion, y la verdad ellos lo sabian manejar, a mi manera de ver de correcta forma, ellos ya no se meteran mas por aqui, estan otros foros de bundesliga, no hay mucho mas que decir sobre esto, posiblemente cuando este mas sentado el proyecto , yo les comente que existen muchos excelentes foristas en megafutbol, que les llegaba a interesar un poco el Bayern o Dortmund y que les avisasemos y podriar llegar (sin dejar ningun foro) pero bueno a ver que pasa, saludos¡
Pues quiero ver con que gente llenan ese mentado foro. Si aqui solo eran ese par y el buen roberto nada masEllos estan armando su espacio de Bundesliga en otro lado con otra gente, dudo que vuelvan, el foro de Bundesliga nuestro si denlo por muerto, de por si solo ellos aportaban y el resto nos le uniamos para debatir.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.