He creado mi Selección de la Historia. ¿Crees que puedes hacerlo mejor?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
History saco este "juego" Si no esta el jugador que buscan deben añadirlo.

Bomm2zgIgAAvzju.png

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.085
17/4/12
Todo iba bien, hasta que vi nombres como:

Davor Suker
Landon Donovan
Neymar
Entre otros...

JJMM1

Mega Fútbol
2.053
16/4/12
History saco este "juego" Si no esta el jugador que buscan deben añadirlo.

Bomm2zgIgAAvzju.png

Dejaste por fuera a Maradona, Cafú, Robero Carlos y Zidane. Cuando tenga acceso a pc, me meto

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Dejaste por fuera a Maradona, Cafú, Robero Carlos y Zidane. Cuando tenga acceso a pc, me meto

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Entre Maldini y Roberto Carlos, creeme que es dificil. Pero me quedo con el Italiano por subjetividades, en un equipo mio no hay campo para un 10. No me gustan, soy Lavolpista :jaja:

Es más, pense en meter a Giggs por Pele. :eek:hno: en serio... Pero me acorde que Giggs es volante externo :xD:

Beckh23

Mega Fútbol
43
18/5/14
Ufff, se pueden hacer como 8 alineaciones entre tanto grande, este es mi once!
1878d1401158302-he-creado-mi-seleccion-de-la-historia-crees-que-puedes-hacerlo-mejor-once-ideal.jpg

Beckh23

Mega Fútbol
43
18/5/14
Creo que quedo un poco corta la imagen Jajaja, si le dan click se vera mas grande!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Creo que quedo un poco corta la imagen Jajaja, si le dan click se vera mas grande!

Arreglado.

Cuando subas imagenes, debes quitar la opción que aparece y listo. Es un chulito, debes quitarla. Es todo.

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
No puedo hacerlo, se me tilda la compu del laburo pero creo que iría por algo así:

Ver el archivo adjunto 1880

Me fije más que nada en los que vi, más lo que pude ver por video o me contaron jaj

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Quiero hacer una linea de 3... pero entonces en la linea de 5 en el medio mis dos carrileros serian defensas y no puedo hacer eso en esa pagina... cagada.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Ahi va:

Roberto Carlos y Djalma serian carrileros siendo un 3-5-2... y con el Kaiser de Sweeper... por Dios que EQUIPAZO el que arme jajajaja.

oq8xn9.jpg