Hazard, nuevo jugador del Real Madrid

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Estoy esperando a que ambos clubes se pongan de acuerdo. Espero que sea en un par de días. Creo que es un adiós, llevo siete años en la Premier y es tiempo de un nuevo desafío.

 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que paguen los 100 MDL que se piden y ya, entre más tiempo pasa más subirá su precio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pues no me ilusiona hazard , pero de algo ayudara creo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Con esas declaraciones ha bajado variod millones su precio, esta presionando para salir
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Anda de incoherente por que varios se quieren bajar del barco del Madrid, pero estoy seguro que le emociona mas tener a Hazard que a Ficticius.
Ficticius jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Nos la van a clavar con hazard y bien clavada
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Hazard el único problema que tiene es la edad, a Cristiano Ronaldo lo ficharon muy joven y pudieron aprovecharlo 8 años... Hazard es un jugador que les servirá por 3-4 años en nivel.

Para largo plazo la opción era Mbappé, pero creo que es imposible ficharle. No creo que el Real Madrid esté dispuesto a gastar más de 200 millones en un solo jugador cuando tienen que rejuvenecer la plantilla de forma urgente.

Hazard, Jovic y Erikssen deberían ser los jugadores a fichar.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Hazard es de los pocos jugadores del mundo con capacidad para diblar. Y tiene una muy buena pegada y velocidad. Pero el Madrid más bien necesita un nueve muy goleador. Hazard a nivel europeo, no va a a hacer la diferencia con un 9 como Benzema. Así como en Chelsea tampoco estuvo cerca de ganar la champions con Giroud, Higuain, y tanto delantero común.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
En serio no lo consideras de los mejores del mundo?

Ahorita PARA VOS quienes son los 3 jugadores que más ilusión te harían de llegar a tu club?

Cristiano
Mbappe

Creo q solo ellos 2 , si me hablas dd ILUSION
 
Última edición:

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Hazard es de los pocos jugadores del mundo con capacidad para diblar. Y tiene una muy buena pegada y velocidad. Pero el Madrid más bien necesita un nueve muy goleador. Hazard a nivel europeo, no va a a hacer la diferencia con un 9 como Benzema. Así como en Chelsea tampoco estuvo cerca de ganar la champions con Giroud, Higuain, y tanto delantero común.
Se supone que por eso también tenían amarrado a Jovic.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y como van a juntar a Jovic con Benzema y Hazard? 4-4-2?
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Cargando un nuevo nadaplete....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ya me imagino que apenas pase al madrid dejara de ser el mejor media punta del mundo para ser un normalon , como aquel mejor portero del mundo y en el viaje a madrid se volvio un paquete...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Cristiano
Mbappe

Creo q solo ellos 2 , si me hablas dd ILUSION

Mbappe te doy la razón, pero la pregunta era sobre jugadores de los cuales existen verdaderas posibilidades de llegar a jugar en el Madrid.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Mbappe te doy la razón, pero la pregunta era sobre jugadores de los cuales existen verdaderas posibilidades de llegar a jugar en el Madrid.

nadie , si hablamos de ilusion

obviamente hay muchos jugadores que podrian levantar cabeza a este madrid , pero en el mercado actual ni en el futbol actual no existe un CRACK que levante masas quitando a messi, cr7 y mbappe ... no estamos en el 2009 eso es cierto
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba