Hay un problema en el medio campo, y se llama Frank Lampard.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Me van a tirar de loco, pero tenemos un problema en el medio campo y se llama Frank Lampard..

No en sí por su nivel. Lampard es un jugador que si bien es cierto su nivel no es el mismo desde hace años, su experiencia le da una buena ubicación en la cancha y sigue aportando para el equipo.. El problema es que el que lo acompaña, en este caso Ramires, es un mediocampista que gusta de ir mucho al ataque dejando a Lampard como HM, algo que nunca ha sido.. Lampard puede ser considerado un box to box, pero propiamente no lo es, su vocación siempre ha sido mas ofensiva que defensiva y al quedarse como HM clavado ni su experiencia ni su edad lo ayudan a poder controlar esa parte.
Hay que ver el partido contra Arsenal donde la pareja Ramires-Mikel se vio demasiado sólida; Ramires continuo haciendo su labor de box to box y con Mikel clavado el mediocampo del Chelsea nulificó al mediocampo del Arsenal.

Para mi hay de 2 sopas, o es la pareja Mikel-Lampard, o es Ramires-Mikel. Si el caso es la primera perdemos mucho en ataque, aun y cuando esté Lampard, pero como comenté arriba, ya no es un jovencito y al ser el mediocampista mas ofensivo de los 2, estaría obligado a atacar y defender, algo que a su edad no aguantaría.

Mi conclusión es que la pareja titular tiene que ser Ramires-Mikel. Así tendríamos un mediocampo mucho más solido y mas al estilo Mourinho, solo hay que recordar el ciclo pasado.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Frank Lampard debio haberse retirado de los "three lions" después del último europeo... Ya son 35 años de edad y pesan y sigue siendo un internacional...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
Frank Lampard debio haberse retirado de los "three lions" después del último europeo... Ya son 35 años de edad y pesan y sigue siendo un internacional...

es cierto y por eso hogdson es otro que se siente "obligado" a ponerlo en el XI y dejar de lado a un carrick que le daria una solidez impresionante al MC de los 3 lions.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
entonces ramires-lampard es una autopista para los rivales ????
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El problema es cuando Ramires no sale en su día, Lampard no puede solo, y me parece que no pueden competir contra un medio campo world-class
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
A mi parecer Ramires y Lampard lo hicieron bien ante el Bayern, hasta la expulsión del primero.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Cuando Ramires sale enchufado casi el solo puede con el medio campo, es un box to box en todo el sentido de la palabra, la bronca es cuando no sale en su día, Lampard no puede con el paquete del medio campo..
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
El problema es pensar que Lampard es Paul Scholes a los 35, Lampard siempre ha sido un jugador de los ultimos metros, un mediocampista con llegada, asistidor y de gol. Paul Scholes era asi, despues se reinvento, no se si Lampard pueda hacer lo mismo.

El problema es Mou, que pone a Frank donde no es, no pone a Mata... en fin... Frank Lampard tiene que llegar al area, tiene que estar en un equipo que ataca, tiene que pisar los ultimos metros, ahi es de los mejores del mundo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Siempre es lo mismo, se incia la temporada y casi todos mandamos al retiro a Frank, despues como si se burlara de todos termina siendo uno de los jugadores mas importantes de cada campaña..

Yo sigo confiando en el mejor medio de Inglaterra de los ultimos 20 años..
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Es de los mejores despues de Paul Scholes, pero en los ultimos metros, pones un video de Frank Lampard y las jugadas son llegando, asistiendo o marcando, no creando juego a lo Paul Scholes 2005/2012, yo diria que Lampard es lo mas parecido a un Paul Scholes 99/2004.

Llegada, gol, asistencia, eso es lo que lo identifica.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Y en efecto, yo tambien pienso que el mejor futbol de Lampard lo saca cuando esta muy cercas del area, es decir es un ofensivo nato, sus numeros superiores a cualquier mediocampista del mundo lo demuestran....
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
El problema es Mou, sabemos que siempre fue táctico de mas pero ahora se está pasando, esto es la EPL y se gana atacando. En su primera etapa ponía a los mejores, presionaba, metía goles y se imponía, ahora lo veo con cambios toscos y sentando jugadores talentosos.

Que se yo, no he seguido mucho al Chelsea, pero veo que se quejan constantemente de su juego, en las primeras dos temporadas de Mou en el club se sabia que era muy tactico, pero no llegaba al nivel de ser tosco y aburrido.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
A Mou lo veo extraño, demasiado madridista. Mou era 100% Chelsea, 100% Inter, pero el Madrid es un club muy putero y muy desgastante.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Siempre es lo mismo, se incia la temporada y casi todos mandamos al retiro a Frank, despues como si se burlara de todos termina siendo uno de los jugadores mas importantes de cada campaña..

Yo sigo confiando en el mejor medio de Inglaterra de los ultimos 20 años..

Nadie lo está mandando al retiro, no se de que hablas, el problema no es su nivel, es la posición y lo dije en mi comentario inicial, como dices, Frank tiene unos números sorprendentes, pero no en esa posición.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
para mi, el que tiene problemas es mou que piensa que lampard es un muchachito...
lampard hace lo que puede en contención, el siempre destaco jugando mas adelantado.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
para mi, el que tiene problemas es mou que piensa que lampard es un muchachito...
lampard hace lo que puede en contención, el siempre destaco jugando mas adelantado.

Es lo mismo que con Terry, partidito infame el que se mando el sabado y Mou aun cree que es el Terry de la campaña 2007-2008.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Es lo mismo que con Terry, partidito infame el que se mando el sabado y Mou aun cree que es el Terry de la campaña 2007-2008.

El desgaste de un mediocampista no se compara al de un defensa, un defensa que en sus años fue top, conservandose en buena forma puede jugar por años, hay muchos ejemplos de ello, Terry es un jugador disciplinado futbolisticamente hablando, y mas ahora con Mourinho que el toma muy en serio el esfuerzo del jugador en el entrenamiento. No quieras cruzificar a Terry por ese partido y si es así pues de una vez manda a Cech a las reservas y que juegue Schwarzer porque el checo ya lleva 3 errores en las ultimas semanas. Cech por eso no deja de ser un arquero worldclass, son años de constancia para que por esos errores se le retire la etiqueta.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.838
2/5/12
El desgaste de un mediocampista no se compara al de un defensa, un defensa que en sus años fue top, conservandose en buena forma puede jugar por años, hay muchos ejemplos de ello, Terry es un jugador disciplinado futbolisticamente hablando, y mas ahora con Mourinho que el toma muy en serio el esfuerzo del jugador en el entrenamiento. No quieras cruzificar a Terry por ese partido y si es así pues de una vez manda a Cech a las reservas y que juegue Schwarzer porque el checo ya lleva 3 errores en las ultimas semanas. Cech por eso no deja de ser un arquero worldclass, son años de constancia para que por esos errores se le retire la etiqueta.

No lo quieras comparar con Cech que nos ha salvado el pellejo en numerosas ocasiones, Terry no ha venido siendo titular constante desde el proceso de Di Mateo y eso a medias, no voy a crucifar a Terry, pero creo que va siendo hora que haya un recambio teniendo a Luiz en la banca que es un jugador que puliendolo te va dar más campañas, la posición de arquero si es mucho mas longeva ahi podemos esperar a que Curtuois madure ya sea terminando el mundial, si es que tiene una buena actuación.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
claro que lo puedo comparar con Cech, independientemente de su comportamiento fuera de la cancha, Terry es una leyenda del club.

Y déjame decirte que Terry si era regular en el proceso de Di Matteo, fue Villas Boas el que quizo barrer con la old guard y Di Matteo los devolvio al equipo y fueron los que levantaron al club para el camino a la Champions League, Después Benitez fue el que sentaba a Terry pero mas por la filosofía que el maneja de las rotaciones constantes..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba