Haters de Mario Gómez

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
dejen de abrir temas q uno no abre.
Si no se puede hacer un comentario de gomez borrenlo pero no se pongan a abrir temas a nombres de otros usuarios como si uno lo abre.
Si les molesta borrenlo pero q estupidez esa.

Y ahora si quedamos lindos las dos despechadas pueden borrar temas y hacer lo q se les da la gana.
Con solo la ardidera de paez no fue suficiente y ahora toca aguantarse a hector el principal desvirtuados de temas de megafutbol...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
dejen de abrir temas q uno no abre.
Si no se puede hacer un comentario de gomez borrenlo pero no se pongan a abrir temas a nombres de otros usuarios como si uno lo abre.
Si les molesta borrenlo pero q estupidez esa.

Y ahora si quedamos lindos las dos despechadas pueden borrar temas y hacer lo q se les da la gana.
Con solo la ardidera de paez no fue suficiente y ahora toca aguantarse a hector el principal desvirtuados de temas de megafutbol...

JAJAJAJJAJ que buenos hilos los que van a haber de ahora en adelante si hablas de alguien de una te mandan para foro libre ajajajajajaj que buenos foros de discusion:torpe:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
esto no tiene nada que ver con haters... es una realidad.... semejante pakete no puede estar en un club grande como el Bayern ni ser delantero de una seleccion como Alemania
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
si pero es amor platónico de Jorge nadie lo puede criticar por ende ahora nadie puede hablar mal ni del bayern ni de Alemania.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.368
25/6/12
dejen de abrir temas q uno no abre.
Si no se puede hacer un comentario de gomez borrenlo pero no se pongan a abrir temas a nombres de otros usuarios como si uno lo abre.
Si les molesta borrenlo pero q estupidez esa.

Y ahora si quedamos lindos las dos despechadas pueden borrar temas y hacer lo q se les da la gana.
Con solo la ardidera de paez no fue suficiente y ahora toca aguantarse a hector el principal desvirtuados de temas de megafutbol...

Pero que es eso?
Tú no lo abriste?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
esto no tiene nada que ver con haters... es una realidad.... semejante pakete no puede estar en un club grande como el Bayern ni ser delantero de una seleccion como Alemania

Ojo con hablar mal de gomez te pueden dar un mensaje de advertencia y bannearte del foro.
Recuerda q es el amor platonico de dos de los grandes mods del foro...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.368
25/6/12
Ojo con hablar mal de gomez te pueden dar un mensaje de advertencia y bannearte del foro.
Recuerda q es el amor platonico de dos de los grandes mods del foro...

Creo que se hizo porque no aplica con el foro alemán, eso más o menos es lo que se queria con el caso Keane , moverle sus temas de provocación para otro foro, se asume que el tema que tu abres es de cachondeo relacionado con Gómez
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Creo que se hizo porque no aplica con el foro alemán, eso más o menos es lo que se queria con el caso Keane , moverle sus temas de provocación para otro foro, se asume que el tema que tu abres es de cachondeo relacionado con Gómez

A ver segun entiendo Ricardo no creo este thread? pero tuvo un comentario y ese comentario fue creado en un thread y puesto en este subforo?

Si asi es el caso me parece estupido... no veo nada de provocacion ahi.... y solo dio su opinion (con un poco de sarcasmo) nada del otro mundo ( si en verdad es el caso de que haya puesto el mensaje al inicio del thread) y en realidad eso que puso ricardinho no tiene NADA que ver con el show que montaron los propios madridistas (esos mismos que empezaron a reclamar) con el fichaje de Villa hoy....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Creo que se hizo porque no aplica con el foro alemán, eso más o menos es lo que se queria con el caso Keane , moverle sus temas de provocación para otro foro, se asume que el tema que tu abres es de cachondeo relacionado con Gómez

Madridista te repito que yo no abri un nuevo tema solo hice un comentario en el foro aleman en el tema bayern munich y publique la primera noticia oficial del traspaso de gomez, y gomez ha jugado en el bayern y si la excusa fue esa se devio mover para el foro del calcio no para aca.
Y si a mi se ve el crack del equipo algo me disgusto como paso con cristiano y becks hubiece querido q nunca salieran del united, por eso el comentario no debe ser facil ver partir a la figura de tu equipo como es el megacrack gomez pueden estar llorando en estos momentos y por eso los actos de rebeldia, en parte los entiendo...:zzzzzz:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Madridista te repito que yo no abri un nuevo tema solo hice un comentario en el foro aleman en el tema bayern munich y publique la primera noticia oficial del traspaso de gomez, y gomez ha jugado en el bayern y si la excusa fue esa se devio mover para el foro del calcio no para aca.
Y si a mi se ve el crack del equipo algo me disgusto como paso con cristiano y becks hubiece querido q nunca salieran del united, por eso el comentario no debe ser facil ver partir a la figura de tu equipo como es el megacrack gomez pueden estar llorando en estos momentos y por eso los actos de rebeldia, en parte los entiendo...:zzzzzz:

Ojala y midan con la misma vara todos los foros, si es asi espero ver aquí temas como: Haters selección Colombia, Haters Radamel Falcao entre otros, aunq si no estoy mal nos quedamos sin moderador colombiano que nos defienda :eek:.o:
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Al final habra mas temas en el foro libre referentes a futbol...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.368
25/6/12
Madridista te repito que yo no abri un nuevo tema solo hice un comentario en el foro aleman en el tema bayern munich y publique la primera noticia oficial del traspaso de gomez, y gomez ha jugado en el bayern y si la excusa fue esa se devio mover para el foro del calcio no para aca.
Y si a mi se ve el crack del equipo algo me disgusto como paso con cristiano y becks hubiece querido q nunca salieran del united, por eso el comentario no debe ser facil ver partir a la figura de tu equipo como es el megacrack gomez pueden estar llorando en estos momentos y por eso los actos de rebeldia, en parte los entiendo...:zzzzzz:

Disculpa entonces
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Si es asi, me parece que fue una mala decisión y Ricardinho, si te molesta que hayan abierto este hilo a tu nombre, borralo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Muy mal eso de mover temas :s

Para mi solo deben hacerlo cuando sea algo constante como hacia keane
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
EL futbol esta de locos pagar 60 por un tipo q es menos efectivo q gomez :jaja:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba