Hasta los mismisimos

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Estoy hasta los mismisimos huevos del topo. TOOOOopo. Tenemos a un porterazo como keylor pero carlo no quiere ponerlo. PORQUE?

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Los goles de hoy se los come Keylor tambien,a llorar tus penas a otro lado

SergeF1

Miembro del equipo
70.416
16/4/12

El cuarto de la Real, cualquier portero decente sale a achicar y poner el cuerpo por lo menos... Casillas se quedó pidiendo mano e intentando sacarla con la mirada...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
El tipo esta expresando una opinión no veo porque salir con estos comentarios.

Y sobre el tema...por más que hoy haya incidido o no Casillas, para mí Keylor es más arquero en la actualidad.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
El cuarto de la Real, cualquier portero decente sale a achicar y poner el cuerpo por lo menos... Casillas se quedó pidiendo mano e intentando sacarla con la mirada...

Nah,estoy deacuerdo q debio salir a achicar pero Vela la clavo arriba nadie ,Vela recien la bajo se dio vuelta y disparo era testimonial la salida del portero.

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
El tipo esta expresando una opinión no veo porque salir con estos comentarios.

Y sobre el tema...por más que hoy haya incidido o no Casillas, para mí Keylor es más arquero en la actualidad.

Y yo estoy expresando lo q pienso de su opinion, es lo q pasa en un foro.

interista98

Mega Fútbol
13.108
16/4/12
Y yo estoy expresando lo q pienso de su opinion, es lo q pasa en un foro.
Si es verdad... Fue un comentario de moderador...olvidelo...solo que para mi gusto si sonó maluco...el tipo debe ser nuevo y decirle así suena como a que no abra estos temas. Por lo menos spam no es

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Si es verdad... Fue un comentario de moderador...olvidelo...solo que para mi gusto si sonó maluco...el tipo debe ser nuevo y decirle así suena como a que no abra estos temas. Por lo menos spam no es

Hombre tan sensible no creo q sea.xD

Madridista

Miembro del equipo
42.727
25/6/12
Estoy hasta los mismisimos huevos del topo. TOOOOopo. Tenemos a un porterazo como keylor pero carlo no quiere ponerlo. PORQUE?

Aunque estoy claro que Iker no tiene el nível de antaño esta derrota vergonzosa de hoy no tiene que ver con Iker, el equipo en líneas generales estuvo muy mal , iniciaron como motos y hubo una especie de relajación que lo que se traduce es que se quedaron sin reacción cuando el rival asumió el mando y de paso fallamos mucho en defensa, Marcelo y Carvajal suben demasiado y por ende queda muy mal parado el equipo , Carvajal aunque tiene un futuro enorme esta muy alterado ultimamente necesita que le hablen , el nível defensivo de Marcelo que nunca fué muy bueno hoy día es de un ex-jugador , la contención en la media muy mal , hay que ver todos los errores juntos , hay muchos responsables

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12

jajaja... a lo Hanamichi Sakuragi.... jaja....