Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los goles de hoy se los come Keylor tambien,a llorar tus penas a otro lado
El tipo esta expresando una opinión no veo porque salir con estos comentarios.Los goles de hoy se los come Keylor tambien,a llorar tus penas a otro lado
El cuarto de la Real, cualquier portero decente sale a achicar y poner el cuerpo por lo menos... Casillas se quedó pidiendo mano e intentando sacarla con la mirada...
Sent from my XT1045 using Tapatalk
El tipo esta expresando una opinión no veo porque salir con estos comentarios.
Y sobre el tema...por más que hoy haya incidido o no Casillas, para mí Keylor es más arquero en la actualidad.
Si es verdad... Fue un comentario de moderador...olvidelo...solo que para mi gusto si sonó maluco...el tipo debe ser nuevo y decirle así suena como a que no abra estos temas. Por lo menos spam no esY yo estoy expresando lo q pienso de su opinion, es lo q pasa en un foro.
Si es verdad... Fue un comentario de moderador...olvidelo...solo que para mi gusto si sonó maluco...el tipo debe ser nuevo y decirle así suena como a que no abra estos temas. Por lo menos spam no es
Estoy hasta los mismisimos huevos del topo. TOOOOopo. Tenemos a un porterazo como keylor pero carlo no quiere ponerlo. PORQUE?
El cuarto de la Real, cualquier portero decente sale a achicar y poner el cuerpo por lo menos... Casillas se quedó pidiendo mano e intentando sacarla con la mirada...
Sent from my XT1045 using Tapatalk