¿hasta cuando?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Con los problemas en el foro?

Permanentemente ha habido problemas técnicos: que no se puede editar, que nueva imagen, que cambiamos a otra imagen, que volvimos a cambiar, que se cae el servidor por ratos, que la moderación, etc, etc, etc.... Y ahora esta ausencia de algunos días.. Algo se tiene que hacer...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Un fastidio, que falta de seriedad, pense que al menos ya estaria con una imagen nueva cuando regresara y no, ni siquiera.

Ni sabemos que fue lo que pasó, un dia de estos se cae el foro y asi se queda...
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Es el fondo. Es mufa y de la B
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Paso que hubo cambio de Host, a uno más rápido. A veces hasta esto nos toma x sorpresa a nosotros los moderadores, para la próxima hay que hacer un comunicado y esto es cosa de Phil. Es cierto, pero tampoco vean la lado malo del asunto, Phil está comprometido a que este foro avance y si ha hecho esto seguro tiene su buen fin. Esperemos que el se pronuncie.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Ya yo andaba por otro foro por alla... Al menos avisen.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
en caso de emergencia hay que regresar al foro espndeportes
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
aca voy a poner mi queja:

quien hizo la encuesta o quien decidio que los partidos threads de partidos esten en un sub-foro ???

como lo dije alla..eso es una perdida de tiempo.

esto ya se parece al facebook abriendo pagina tras pagina para encontrar algo.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
De acuerdo con el TAuro

Es una completa estupidez

Una vez no comente una jornada por no haber visto eso del sub foro
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Si, era mas comodo como era antes.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
aca voy a poner mi queja:

quien hizo la encuesta o quien decidio que los partidos threads de partidos esten en un sub-foro ???

como lo dije alla..eso es una perdida de tiempo.

esto ya se parece al facebook abriendo pagina tras pagina para encontrar algo.

Parece que así crece más el tema publicidad, no soy un experto en el tema de cómo maneja eso Google, estamos de acuerdo que para los antiguos es tedioso o resulta estúpido ya que veníamos cómodos, pero aparte de mantenerlos very happy a uds dónde me incluyo también que somos los pilares de esta vaina, la idea también es atraer nuevas e ideas más frescas, es decir foristas. O bueno esa es la meta para 2014 de Megafutbol.net

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Lo malo antes esta situación es que más de uno se canse de este relajo y no visite más estos foros...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Parece que así crece más el tema publicidad, no soy un experto en el tema de cómo maneja eso Google, estamos de acuerdo que para los antiguos es tedioso o resulta estúpido ya que veníamos cómodos, pero aparte de mantenerlos very happy a uds dónde me incluyo también que somos los pilares de esta vaina, la idea también es atraer nuevas e ideas más frescas, es decir foristas. O bueno esa es la meta para 2014 de Megafutbol.net

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Pero eso de los sub foros es estúpido porque todo ya esta ordenado, es decir, no ves un ''Juventus vs Inter'' en el foro español o ingles por decir un ejemplo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pero eso de los sub foros es estúpido porque todo ya esta ordenado, es decir, no ves un ''Juventus vs Inter'' en el foro español o ingles por decir un ejemplo

Como te respondí en el otro tema, es algo que sólo Phil sabe x que lo hizo el nos explicó que ese tipo de temas clásicos ya en nuestras mentes foriles, no nos da algo de estatus en Google, va más por el lado ese, que en los foros principales se creen temas de mucho más contenido que alguien externo a nosotros a nuestra comunidad le de ganas de leer.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Como dije en otro post, para mí todo es un problema de comunicación.

Deberían informar con mayor fuerza el porqué se hacen los cambios, porque sino uno piensa que es por capricho. Si a mí me dicen si estéticamente prefiero esto de los subforos, lógicamente digo que no. Pero si es para ganar posicionamiento en google y hacer que el foro crezca, va perfecto!!

El tema es que estas explicaciones deberíamos saberlas todos. Para mí Phil está haciendo un óptimo trabajo, nada más hace falta que los cambios se anuncien y se diga qué está pasando. Ahí es donde los moderadores deberían ver cómo traspasar la información de la mejor manera... porque, por el momento, algo está fallando.

Los mods tienen mucho campo de acción para cerrar threads y censurar topics, pero muy poco para transmitir información y tomar decisiones en caídas inesperadas. Si la meta del 2014 es traer más foristas, hay que darle atención a este último punto.

Saludos!
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Como te respondí en el otro tema, es algo que sólo Phil sabe x que lo hizo el nos explicó que ese tipo de temas clásicos ya en nuestras mentes foriles, no nos da algo de estatus en Google, va más por el lado ese, que en los foros principales se creen temas de mucho más contenido que alguien externo a nosotros a nuestra comunidad le de ganas de leer.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

La verdad no entiendo nada..

Importa más darle felicidad a Gxxgle que a los usuarios del foro?

Pues que sigan asi que pronto muchos se iran de aca
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad no entiendo nada..

Importa más darle felicidad a Gxxgle que a los usuarios del foro?

Pues que sigan asi que pronto muchos se iran de aca

No es por darle felicidad a Gxxgle es el uso que le damos a la publicidad nosotros como foro, parece que los temas clásicos como esos de los To Equipo A vs Equipo B no son llamativos a gente externa a nosotros es decir nuevos usuarios. La idea es que fulano vea un tema y le motive a leerlo, se que es cantón pero el tema con los antiguos es que es cuestión de adaptación, si queremos gente nueva hay que usar todas las armas que nos brinde Google. Eso es lo que al parecer quiere Phil que muy pronto coje otros aires y nos deja el barco a todos nosotros, ya dependerá de nosotros que esto siga creciendo.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Bueno, aqui andan muy divas, cuando me percaté que no funcionaba, supuse que era algun inconveniente temporal, nada para alarmarse y solo por algun lapso de tiempo.. y para asegurarme, fui al twitter del foro, al de Paez, Gaspar, Zamir y asi foristas que estan en la jugada siempre XD Para mi ese deberia ser el la mejor fuente de información en caso de algo inesperado, pero como dije antes, no esperen a que le pregunten, sino que ponganlo de una, un aviso de "problemas tecnicos, volveremos pronto" o algo asi.

Y concuerdo con Gaspar, hay dificultades en la comunicación, entre los admins-mods y Phil deberian tener un medio mas cercano, tipo wtp o parecido, para que esten conectados a tiempo y sepan que hacer o decir. Lo de la.ubicación de los hilos es otra niñada, al principio uno queda perdido, pero ya con la.costumbre es manejable y como han dicho los mods, eso es para que salga en el buscador de google y venga mas gente, solo es para mejorar, no es un capricho..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
"para salir mas en google"..:jaja:

la existencia de sub-foros es gay.

al rato se viene...

subforo chelsea, subforo united, subforo sunderland....
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
"para salir mas en google"..:jaja:

la existencia de sub-foros es gay.

al rato se viene...

subforo chelsea, subforo united, subforo sunderland....

y la convivencia entre los usuarios se va haciendo menor..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba