hasta ahorita quien es el mejor de la liga mexicana?

agustín rosas herrera

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
ola buenos días soy agustín rosas herrera y me suscribí a este foro por que me interesa mucho el fútbol y quiero saber cual es el mejor de la liga mexicana hasta ahorita bueno yo pienso que hasta ahorita el que mejor a jugado el américa por que lleva 5 victorias consecutivas aunque este en 2 lugar de la tabla pero es un gran equipo y a jugado bien aparte que tiene buenos jugadores como dario benedeto,michael arroyo y oribe peralta.

ustedes cual piensan que es el mejor hasta ahorita?
por favor comenten

Me parece que las aguilas tambien, aunque los Tigueres van agarrando ritmo y este sabado se sabra que equipo esta mejor, no creo que que fuera de estos 2 equipos haya otro que vaya pelear por el titulo, Leon me parece que se va a desinflar a finales del torneo!!!

La liga mexicana en ese sentido es incluso más inestable que el fútbol argentino, que el campeón actual este último es raro, pero supongo que es un precio a pagar por ese extraño sistema de Liguilla al estilo gringo.
Según san Wikipedia, León está primero en la tabla, pero ni idea cómo juega el equipo de Pizzi, me pregunto si se mantendrá hasta conseguir entrar a la libertadores.

Los Tigres, se nota que ya se concentraron en la liga, ademas por plantel son muy superiores.

No encontré un thread donde ponerlo de la liga MX 2016,

pero ese Cardona no se cansa de hacer golazos en Mexico, cada 8 días veo la noticia con video de golazo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Gignac,Cardona,Pato Sanchez serian top 3,curiosamente todos en el norte...