Harry Redknapp = UCL = EPL

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ahora si la boto de home run este...

http://www1.skysports.com/football/news/11675/7796583/Harry-CL-is-not-everything

Segun el la competencia "Champions League" es una "excusa" de los jugadores para conseguir mejores salarios...

Quiero irme de este club porque no juega Champions League = Quiero irme porque quiero ganar mejor...

Usa como ejemplo a Steven Pienaar quien ficho por los Spurs la temporada pasada (Mejorando su salario obviamente)... No tuvo exito en el 11 titular asi que fue cedido a su ex-equipo Everton...

Redknapp afirma que si le preguntan a Pienaar dnd quiere jugar la proxima temporada, dira "Everton" porque fue el club dnd se mostro y "muestra" en mejor forma o se adapta a su forma de jugar y se le toma en cuenta...

Para mi Redknapp esta cometiendo un error de comparar la continuidad de un jugador con el salario... Yo estoy de acuerdo que muchos jugadores que quieren "jugar" o alzar su carrera sacrificarian su salario por ir a otro club dnd si tengan continuidad... Hay otros que se conforman siendo suplentes y ganando titulos asi no formen parte del 11 toda la temporada.

Pero lo de la UCL... :plop
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
hahahaha 'Arry lo mejor que nos puede pasar a los Gunners es que este se halla quedado en los spuds.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo peor de todo esto es que de Chelsea haber sido derrotado por Munich y Spurs estuviese en repechaje a UCL nada de esto que esta diciendo habria pasado.

Para mi tmb es como una indirecta a jugadores como Modric o Bale que ya han intentado o amenazado con irse del Club.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pues ya me lo corrieron, haber que pasara en el Tottenham, se me hace una medida muy drastica, enserio, ahora lo mas posible es que se vallan Modric y Gareth Bale
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Sip. Ahora si creo que desmiembran al Tottenham... Aunque en verdad el que no dejo salir a Modric aquella vez fue Levy (Chairman del Club), Redknapp estaba mas como resignado, un club que le ofrece a un jugador 4 veces su actual salario es dificil retenerlo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Que traigan a Mandrake el mago para ver si por fin pueden ganar algo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba