1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Harry Redknapp = UCL = EPL

Tema en 'Fútbol Inglés' iniciado por Henrucci, 5 Jun 2012.

1. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Ahora si la boto de home run este...

http://www1.skysports.com/football/news/11675/7796583/Harry-CL-is-not-everything

Segun el la competencia "Champions League" es una "excusa" de los jugadores para conseguir mejores salarios...

Quiero irme de este club porque no juega Champions League = Quiero irme porque quiero ganar mejor...

Usa como ejemplo a Steven Pienaar quien ficho por los Spurs la temporada pasada (Mejorando su salario obviamente)... No tuvo exito en el 11 titular asi que fue cedido a su ex-equipo Everton...

Redknapp afirma que si le preguntan a Pienaar dnd quiere jugar la proxima temporada, dira "Everton" porque fue el club dnd se mostro y "muestra" en mejor forma o se adapta a su forma de jugar y se le toma en cuenta...

Para mi Redknapp esta cometiendo un error de comparar la continuidad de un jugador con el salario... Yo estoy de acuerdo que muchos jugadores que quieren "jugar" o alzar su carrera sacrificarian su salario por ir a otro club dnd si tengan continuidad... Hay otros que se conforman siendo suplentes y ganando titulos asi no formen parte del 11 toda la temporada.

Pero lo de la UCL... :plop

2. Henry

HenryTitular

Me Gusta recibidos:
    34
    hahahaha 'Arry lo mejor que nos puede pasar a los Gunners es que este se halla quedado en los spuds.

3. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Lo peor de todo esto es que de Chelsea haber sido derrotado por Munich y Spurs estuviese en repechaje a UCL nada de esto que esta diciendo habria pasado.

Para mi tmb es como una indirecta a jugadores como Modric o Bale que ya han intentado o amenazado con irse del Club.

4. Tauro_Utd

Tauro_UtdEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    884
    +1

5. SergeF1

SergeF1Mega Fútbol
    Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.866
    +2

6. Henry

HenryTitular

Me Gusta recibidos:
    34
  7. joltzor

joltzorTitular

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ya me lo corrieron, haber que pasara en el Tottenham, se me hace una medida muy drastica, enserio, ahora lo mas posible es que se vallan Modric y Gareth Bale

8. Mathew Harding

Mathew HardingEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    104

vayan...

9. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Sip. Ahora si creo que desmiembran al Tottenham... Aunque en verdad el que no dejo salir a Modric aquella vez fue Levy (Chairman del Club), Redknapp estaba mas como resignado, un club que le ofrece a un jugador 4 veces su actual salario es dificil retenerlo.

10. joltzor

joltzorTitular

Me Gusta recibidos:
    7
    oook:dienton:

11. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Que traigan a Mandrake el mago para ver si por fin pueden ganar algo...

Compartir esta página