Harry Redknapp = UCL = EPL

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.520
Equipo
Ahora si la boto de home run este...

http://www1.skysports.com/football/news/11675/7796583/Harry-CL-is-not-everything

Segun el la competencia "Champions League" es una "excusa" de los jugadores para conseguir mejores salarios...

Quiero irme de este club porque no juega Champions League = Quiero irme porque quiero ganar mejor...

Usa como ejemplo a Steven Pienaar quien ficho por los Spurs la temporada pasada (Mejorando su salario obviamente)... No tuvo exito en el 11 titular asi que fue cedido a su ex-equipo Everton...

Redknapp afirma que si le preguntan a Pienaar dnd quiere jugar la proxima temporada, dira "Everton" porque fue el club dnd se mostro y "muestra" en mejor forma o se adapta a su forma de jugar y se le toma en cuenta...

Para mi Redknapp esta cometiendo un error de comparar la continuidad de un jugador con el salario... Yo estoy de acuerdo que muchos jugadores que quieren "jugar" o alzar su carrera sacrificarian su salario por ir a otro club dnd si tengan continuidad... Hay otros que se conforman siendo suplentes y ganando titulos asi no formen parte del 11 toda la temporada.

Pero lo de la UCL... :plop

hahahaha 'Arry lo mejor que nos puede pasar a los Gunners es que este se halla quedado en los spuds.

Lo peor de todo esto es que de Chelsea haber sido derrotado por Munich y Spurs estuviese en repechaje a UCL nada de esto que esta diciendo habria pasado.

Para mi tmb es como una indirecta a jugadores como Modric o Bale que ya han intentado o amenazado con irse del Club.

pues ya me lo corrieron, haber que pasara en el Tottenham, se me hace una medida muy drastica, enserio, ahora lo mas posible es que se vallan Modric y Gareth Bale

Sip. Ahora si creo que desmiembran al Tottenham... Aunque en verdad el que no dejo salir a Modric aquella vez fue Levy (Chairman del Club), Redknapp estaba mas como resignado, un club que le ofrece a un jugador 4 veces su actual salario es dificil retenerlo.

Que traigan a Mandrake el mago para ver si por fin pueden ganar algo...