Hamilton a Mercedes?

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lewis Hamilton será el sustituto de Michael Schumacher en Mercedes la próxima temporada. Esa es la información que ha revelado el analista técnico de la BBC, Eddie Jordan, que afirma que los representantes del piloto y de la escudería de Brackley ya se han reunido para negociar. Según Jordan, el acuerdo podría ser "inminente".
Hace unas semanas la continuidad de Lewis Hamilton en McLaren parecía segura. A pesar de que todavía no se ha firmado el nuevo contrato, poca gente podía considerar seriamente la posibilidad de que la joya del Programa de Jóvenes Pilotos de la escudería de Woking valorara una alternativa distinta al equipo que desde 1998 ha sido su hogar.
Sin embargo, Eddie Jordan está convencido de que Hamilton no renovará con McLaren. De hecho, el analista técnico de la BBC afirma que los representantes del piloto se han reunido con otra de las escuderías insignia de la competición: Mercedes AMG.
"Creo que Hamilton y Mercedes ya han acordado los términos personales. El acuerdo podría ser inminente", ha anunciado el británico. "Hace unas semanas dije que tenía la sensación de que Lewis se iría. En ese momento creía que había estado hablando con Ferrari; ahora sabemos que eso es cierto. Pero ahora puedo confirmar que su gente se ha reunido con Mercedes".
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Me sorprende esta noticia, imaginar que hace no mucho, Hamilton parecia destinado a ser una posible leyenda britanica de Maclaren-Mercedez
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
McLaren niega la salida de Lewis Hamilton a Mercedes
La escudería británica niega las palabras de Eddie Jordan, que situaba al piloto inglés en Mercedes la próxima temporada.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Hablando de Eddie Jordan, ese siempre dejo la formula 1, creo que acabo de comentarista una lastima me gustaba mucho los colores de sus Jordan GP con Heinz Harald Frentzen de piloto principal, tiempos aquellos cuando gustaba mucho de la Formula 1 hoy apenas y veo las carreras solo por ver a Maldonado y el checo Perez.

NOTIFORMU_050928_GP004.jpg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mercedes anuncia el fichaje de Hamilton y la marcha de Schumacher

Berlín, 28 sep (EFE).- La escudería alemana de Fórmula Uno Mercedes ha anunciado el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton a partir de la próxima temporada y la marcha de Michael Schumacher del equipo.
La escudería germana destacó que Hamilton ha suscrito un contrato por tres años prorrogable, aunque no comunicó las condiciones económicas del mismo.
Por su parte Schumacher ha confirmado en un comunicado propio su marcha del equipo. "He disfrutado de tres años con el Mercedes F1 team que lamentablemente no han tenido el resultado deportivo que hubiésemos deseado", reconoció.
Nico Rosberg continuará siendo el segundo piloto de la escudería Mercedes la temporada próxima junto a Lewis Hamilton.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hamilton como buen Ingles salio pechitofrio.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Hamilton como buen Ingles salio pechitofrio.

Fueron muchos factores, yo culpo mas a las 2 marcas, ultimamente el Maclaren Mercedez, no estaba rindiendo como todos esperaban, en la temporada pasada fueron mas de una ves en reventar motor y Hamilton quedo afuera, creo que los autos ingleses en estos años, no han sido de lo mejor, un ejemplo claro, Team Jaguar, de todas las carreras, el 80% revento motores.

Hamilton no es mal piloto, tiene un talento tremendo, por algo fue el campeon mas joven en la historia de la F1.. y haciendo que Fernando Alonso, el fichaje estrella de Maclaren Mercedez, se fuese por la puerta trasera.

Edit*
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
no habia visto que habia foro de automovilismo, chingon.


Aun no comprendo el por que de este movimiento, me parecia el piloto insignia para una escuderia inglesa , quiza problemas al interior desencadenaron su salida, aunque en lo personal me parece bastante buena su salida , por la oportunidad que se le brinda a un compatriota, espero todo salga bien para el Checo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Fueron muchos factores, yo culpo mas a las 2 marcas, ultimamente el Maclaren Mercedez, no estaba rindiendo como todos esperaban, en la temporada pasada fueron mas de una ves en reventar motor y Hamilton quedo afuera, creo que los autos ingleses en estos años, no han sido de lo mejor, un ejemplo claro, Team Jaguar, de todas las carreras, el 80% revento motores.

Hamilton no es mal piloto, tiene un talento tremendo, por algo fue el campeon mas joven en la historia de la F1.. y haciendo que Fernando Alonso, el fichaje estrella de Maclaren Mercedez, se fuese por la puerta trasera.

Edit*

Vettel no fue mas joven q el o lo dices solo por q en su momento fue el mas joven?...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Fueron muchos factores, yo culpo mas a las 2 marcas, ultimamente el Maclaren Mercedez, no estaba rindiendo como todos esperaban, en la temporada pasada fueron mas de una ves en reventar motor y Hamilton quedo afuera, creo que los autos ingleses en estos años, no han sido de lo mejor, un ejemplo claro, Team Jaguar, de todas las carreras, el 80% revento motores.

Hamilton no es mal piloto, tiene un talento tremendo, por algo fue el campeon mas joven en la historia de la F1.. y haciendo que Fernando Alonso, el fichaje estrella de Maclaren Mercedez, se fuese por la puerta trasera.

Edit*


Mi piloto favorito es Alonso, pero en mi humilde opinión Hamilton es el tipo mas aguerrido de esa parrilla , es un crack
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Felipe Massa renueva con escudería Ferrari hasta el final de 2013
10:16AM

El piloto brasileño Felipe Massa ha renovado hasta el final del año 2013 su contrato con el equipo italiano Ferrari, por lo que los doce meses que vienen seguirá siendo el compañero del español Fernando Alonso, ha informado la escudería italiana de Fórmula Uno.


CAGADA DE NOTICIA
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jaja, la acabo de leer, en verdad me sorprende esa noticia, yo pensaba que felipe estaria fuera de Ferrari
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Tambien me sorprende la continuidad de Massa, pero entiendo el punto de vista de Ferrari, no quieren tener 2 killers en la scuderia, podria tener problemas que terminarian perjudicando al equipo.. un buen ejemplo la dupla Alonso-Hamilton
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba