Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.277
Equipo
El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido encontrado hoy muerto en un apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios "New York Post" y "Wall Street Journal".

Las primeras informaciones señalan que el popular actor, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis.

De acuerdo con reportes de la Policía de Nueva York, el actor fue encontrado en el baño de su casa a las 11:30 de la mañana.

Un amigo cercano de la víctima fue el que llamó a la policía. Los forenses tratan de determinar las causas exactas de la muerte.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por "Capote" (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por "La guerra de Charlie Wilson" (2007); "La duda" (2008) ; y "The master" (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer" o "Boogie Nights".

images

images

images

Bffj3YDCAAAY1VO.jpg

Cuando lo lei me dejo frio, de los tres mejores actores de los últimos 10-15 años en Holywood, esa es la vida... al parecer sobredosis.

Q E P D "Capote"

philip-seymour-Capote.jpg

Cuando lo lei me dejo frio, de los tres mejores actores de los últimos 10-15 años en Holywood, esa es la vida... al parecer sobredosis.

Q E P D "Capote"

philip-seymour-Capote.jpg

+1000 todo dicho...

Q. E. P. D

dios porque no te llevas a Justin Bieber y no a grandes actores como Seymour Hoffman,Paul Walker y James Gandolfini

y tan joven Philip Seymour Hoffman apenas 46 años le quedaba un montones de premios por ganar y grandes actuaciones

dios porque no te llevas a Justin Bieber y no a grandes actores como Seymour Hoffman,Paul Walker y James Gandolfini

y tan joven Philip Seymour Hoffman apenas 46 años le quedaba un montones de premios por ganar y grandes actuaciones

Paul Walker gran actor? :cojonudo:

la ultima pelicula que lo recuerdo en The Master con Joaquin Phoenix pelicula rara tipica al estilo de Phoenix

en lo que cabe su genero creo que cumplio

Si. Pero... ¿Gran actor? Hoy en dia ese calificativo era para Daniel Day-Lewis, Sean Penn, Tim Robbins, Morgan Freeman, Javier Bardem, Christoph Waltz, Joaquin Phoenix, Gary Oldman, esos... Paul Walker no entra en ese combo

Si de verdad murió por sobredosis, Dios muy poco podía hacer ahí. Aunque al parecer Bieber va por el mismo camino.

Justin Gayber va x el mismo rumbo.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

la ultima pelicula que lo recuerdo en The Master con Joaquin Phoenix pelicula rara tipica al estilo de Phoenix

Más que de Phoenix, de Paul Thomas Anderson, el director, quien desde el punto de vista artistico debe estar sufriendo, porque en todas sus peliculas, salvo Petróleo sangriento ó Pozos de ambición aparecia.

La verdad que es una lastima. El tipo estaba en el podio de los mejores actores del cine actual, sacaba oro de papeles basura, como por ejemplo en Mi novia Polly, una pelicula que ni fu ni fa y con papeles pequeños sacaba oro, desde Capote estaba en el mejor momento, bah que cagadon para el cine.

La verdad es que si, hasta en esa peli Juegos del hambre, tener a Hoffman era un lujo para esa franquicia.

Otro más que muere a causa de una sobredosis...

Él se lo buscó. Espero que pueda descansar en paz.

¿Paul Walker era buen actor? Tuve que soportar la toda la gente esbonista del Facebook y Mega futbol escribiendo páginas de páginas y declarandose fanáticos totales de ese actor... Pero ahora que me vengan a decir que era un gran actor...:eing:

¿Paul Walker era buen actor? Tuve que soportar la toda la gente esbonista del Facebook y Mega futbol escribiendo páginas de páginas y declarandose fanáticos totales de ese actor... Pero ahora que me vengan a decir que era un gran actor...:eing:

Si, una cosa es que pegó un personaje que ha sido icono en los últimos 10 años, independientemente de muchas cosas, la franquicia de Rápido y Furioso ha sido un éxito, gran parte por la interpretación de Paul Walker... Pero decir que fue un gran actor, es rayar de fanatismo ciego.

Vaya, la verdad es que el exito le duro poco aunque nos regalo unas cuantas grandes actuaciones, increible como el ser humano se deja dominar por un vicio, en otro tema del foro estabamos hablando del cigarrillo, pues este de las drogas es muy parecido a ese aunque con este el factor riesgo es mucho mas elevado y la muerte llega en un corto periodo de tiempo no tan extenso como si lo hace el tabaco....

En fin otro actor que fallece, lo recuerdo mucho en uno de sus papeles en la pelicula de Patch Addams del estudiante de medicina sabelotodo o en el papel de mi Novia Polly de actor fracasado que solo tuvo un exito en su adolescencia y luego fracaso tras fracaso...

Sobre James Gandolfini todavia me parece mentira que se haya ido, extraordinario papel el que hizo en la serie The Sopranos.....

Justin Gayber va x el mismo rumbo.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Eso es una moda, asi como llego a la fama asi se le ira a menos de que se reinvente y se ponga a trabajar de actor como lo esta haciendo el otro que era novio de la tonta Spears el tal Timberlake

Paul Walker para mi fue un actor normalon, que la saga de rapidos y furiosos haya tenido mucho exito es otra cosa pero para catalogarlo de gran actor es bastante exagerado, Grandes actores son Robert De Niro, Al Pacino, Morgan Freeman, Anthony Hopkins, Liam Neeson, Patrick Steward, Gene Hackman, Jack Nicholson, Tommy Lee Jones, Denzel Washington y pare de contar...