Hall, del stoke city, confiesa haber asesinado a su novia

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Andrew Hall, jugador de la cantera del Stoke City, ha confesado ser el autor del asesinato de Megan Leigh, su novia de tan sólo 15 años. El futbolista, tres años mayor que su víctima, ha sido condenado a cadena perpetua tras reconocer que acabó con la vida de su pareja durante una fiesta en la casa de unos amigos.
Según el informe facilitado por la policía, Hall asestó sesenta puñaladas a Leigh repartidas entre la cabeza, el cuello y el cuerpo. La víctima falleció a las 1:30 horas del nueve de junio como consecuencia de sus heridas y la pérdida de sangre.
En el momento del asesinato Hall formaba parte de la academia del Stoke City y estaba cerca de firmar un contrato como jugador profesional con el club



:eek:.o:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
se parece a chucky el muñeco diabolico
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.290
20/4/12
deben de meterle 70 puñaladas a el tambien...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
+1, el que a hierro mata ......
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y q hizo la nina , q se la chupo a cada uno q llego a la fiesta ?, xq 60 apuñaladas me parece algo exagerado
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
Andrew-Hall-megan_2245122b.jpg


y eso que dicen algunos que los Europeos son educados llenos de valores respetuosos que eso solo puede ocurrir en los paises de los monos de Latinoamerica
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
un momento de ira le pasa a cualquier no importa lo educado q estes, en momentos como esos te vale una mierda las consecuencias
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
un momento de ira le pasa a cualquier no importa lo educado q estes, en momentos como esos te vale una mierda las consecuencias

dejalo que va a saber gerardo lo que son problemas con las damas.
El lo hubiera entendido si pasan una noticia de un gay matando a su pareja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
un momento de ira le pasa a cualquier no importa lo educado q estes, en momentos como esos te vale una mierda las consecuencias

Para llegar a hacer algo asi debio estar drogado minimo, yo creo que ni los Ladrones o Malandros como le decimos aqui en Vzla cuando salen a robar a mano armada lo hacen concientes o bueno y sanos.

Esto es un escandalo por ser Europeo y de una escuela de Futbol pero en mi pais yo estoy cansado de leer acerca de casos asi. En Mexico se ve mucho tmb.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Para llegar a hacer algo asi debio estar drogado minimo, yo creo que ni los Ladrones o Malandros como le decimos aqui en Vzla cuando salen a robar a mano armada lo hacen concientes o bueno y sanos.

Esto es un escandalo por ser Europeo y de una escuela de Futbol pero en mi pais yo estoy cansado de leer acerca de casos asi. En Mexico se ve mucho tmb.

pues algunos tienen a su Mr Hyde , bn escondido ...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
en una carcel en Vzla o Colombia,Ecuador etc.. o las de centroamerica este chico no dura ni 2dias fuera tremendamente dado soberana paliza..o Lo pondrian como la perra del pabellon
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.290
20/4/12
tiene uno q estar loko para hacer algo asi por mas ira q uno tenga el matar o pegar una puñalada a una persona normal
no le nace.
Noticias asi se ven en todas partes pero no por eso hay q aceptarlas y cuando las leyes sean mas fuertes esta clase de personas lo pensaran dos veces para hacer algo asi.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
gerardo lo cuenta por experencia , cuando fue arrestado por trabajar en las calles XD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
un momento de ira le pasa a cualquier no importa lo educado q estes, en momentos como esos te vale una mierda las consecuencias

Eso es una locura, en un momento de ira alguien normalmente golperia a la persona sin importarle el sexo, pero apuñaladas hasta la muerte? eso solo lo hace alguien que no este bien de la cabeza..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Eso es una locura, en un momento de ira alguien normalmente golperia a la persona sin importarle el sexo, pero apuñaladas hasta la muerte? eso solo lo hace alguien que no este bien de la cabeza..

tal vez el tipo tiene un problema de personalidad , un jefe mio era asi , el tipo te salia alegre un momento en el otro te queria matar , por eso puse el ejemplo de mr.Hyde
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Yo entiendo reacciones violentas , pero no sé , lo de este tipo Hall es de locura ...Dios nos libre de caer en alguna conducta parecida
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
yo la otra vez lei dos noticias de Europa que son impactante que te dicen que hay psicopatas en todas partes

- En Italia su dueño enterro vivo a su perro 2metros bajo tierra por 40 horas cuando personas lo rescataron con señales de que fue duramente maltratado

- En Ucrania una chica de 18años fue violada por 3tipos ,maltratada,estrangulada luego la arrojaron a una zanja y le prendieron fuego quedo con 55 % de su piel quemada y le tuvieron que amputar un brazos y sus 2 pies pero paso 1semana y murio la chica
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Para llegar a hacer algo asi debio estar drogado minimo, yo creo que ni los Ladrones o Malandros como le decimos aqui en Vzla cuando salen a robar a mano armada lo hacen concientes o bueno y sanos.

Esto es un escandalo por ser Europeo y de una escuela de Futbol pero en mi pais yo estoy cansado de leer acerca de casos asi. En Mexico se ve mucho tmb.

Esas cosas ocurren en Europa más de lo que te imaginas. Que la prensa lo oculte es otra cosa.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Esas cosas ocurren en Europa más de lo que te imaginas. Que la prensa lo oculte es otra cosa.

exacto , yo eh escuchado miles de casos de niños imbeciles como esos q les disparan a los vagabundos , eh visto como unos 10 videos de niños estupidos rusos matando violando o haciendo cualquier mierda a esas pobres personas.

la prensa q se dirige para todo el mundo lo oculta claro, pero los q viven haya no se han de sorprender tanto , yo vivi 6 meses en chipre hace un tiempo , me quede con la boca abierta cuando me contaron q hasta en esos paises habian casos como esos
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
La diferencia es que en Europa la ropa sucia si la lavan en casa, a diferencia de Latinoamerica especialmente Colombia que con cualquier caso de asesinato, corrupcion etc... la prensa tiene que salir a gritarlo a los cuatro vientos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba