Haiti 0-1 Peru - Sabado 4 de Junio - Copa America

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
Copa%20america%20centenario.png

Haiti.png
VS
Peru.png

Haiti vs Peru
Estadio
: CenturyLink Field

centurylink-seattle-sounders_t1.jpg

Me sorprende mucha esta nómina, seguiré sin entenderé porque Gareca dejó tanto jugador importante fuera. Si no es por lesiones no tiene sentido.

Veré este partido, espero sea mejor que el anterior, con un gol me conformo xD

Yo quiere ver a Cueva, tengo buenos recuerdos de él cuando jugó en Chile y nos ayudó a ser campeones.

Yo quiere ver a Cueva, tengo buenos recuerdos de él cuando jugó en Chile y nos ayudó a ser campeones.
En toluca jugó bien pero no tenían opción de compra y acaba de firmarlo el Sao Paulo, jugador interesante.

En toluca jugó bien pero no tenían opción de compra y acaba de firmarlo el Sao Paulo, jugador interesante.

Tiene buenas condiciones, complicado entender porque en el Rayo tuvo tan pocas opciones.

Veremos como asume su rol y si se echa el equipo al hombro.

Yo no puede encontrar el juego en el cable parece que para Mexico no lo estan pasando

Perú partió bien, pero ahora parece sin ideas. Haití tiene muy poco para ofrecer.

Cerca del primero Peru.

Me gusto como jugo Haiti, no juegan bonito, pero juegan con una simplicidad que permite que lleguen con opciones a gol la verdad, de todas formas, espero que marquen 1 gol al menos.

Gol de Paolo Gerrero!

Estuvo cerca Haiti, se pondrá bueno el final del partido.

Que jugador Guerrero!!! pero a Perú se le va a complicar si Paolo tiene que bajar a buscar la pelota tirar el centro y meterla.
P.D:el delantero del Flamengo de Brasil quedó a 6 goles de ser goleador histórico de la Copa(tiene 11 goles).

Por ahora CONCACAF 0 Conmebol 2

Yo pensé que Perú le pasaría por encima a Haití que le pasó a Gareca? Donde está Farfán?

Sent from my iPhone using Tapatalk