TO: sorteo de semis, pronos equipos españoles, etc
Se define la UCL y de qué manera, sólo dos países se juegan el título de campeón continental.
Por parte de Alemania tenemos:
A un histórico de todos los tiempos, el Bayern Munich con sus 4 champions y un montón de finales disputadas se perfila como favorito ante quien juegue. Le ha pasado por encima a la Juventus y pinta como el coco del sorteo. Todos querrán evitar al equipo muniques.
Por otro lado está el Borussia que ya sabemos que no es tan histórico como el Bayern pero ya sabe lo que es saborear las mieles de la copa de campeones de Europa. Avanzó con polémica ante un Málaga valiente que todos recordaremos.
Por parte de España tenemos:
Al Barcelona, que de a poco se ha ido metiendo en estas instancias de manera cotidiana, su juego no es el mismo de antes pero sigue avanzando. Ha avanzado a semis por goles de visitante en concreto por un clavado de Clavadexis y hoy ha vuelto a aplicar el robo hormiga. A priori me parece el rival más débil de los 4 y creo que todos quieren enfrentarle.
Y por último el rey de copas, el Real Madrid disputará su vigésimo cuarta semifinal de UEFA champions league e intentará conseguir un pase a la final que se le resiste hace 11 años. Dejó fuera al Galatasaray con absoluta claridad y suficiencia y llegará con cuadro completo a semifinales ante quien sea.
Mis pronos:
Real Madrid vs Farsa
Bayern vs Borussia
Con lo cual NO CREO que se de un enfrentamiento entre Españoles y alemanes hasta la final! Sólo resta ver el sorteo para saber cuales serán los enfrentamientos y quien recibe la vuelta en casa.
Ojo con el dato, si el Madrid se llega a enfrentar al Barcelona y lo apea por enésima vez, se dará una situación casi inédita ya que: En la supercopa española lo venció, en la liga lo venció, en la copa lo venció y lo vencería en la UCL, con lo cual serán 4 de 4 en enfrentamientos directos en una sola temporada... Al mejor farsa de la historia!
Amanecerá y veremos!
HALA MADRID!!!!!
:rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg::rmflg.jpg: