Hacia donde va el Chelsea?

lol el Barcelona fue muy superior al Chelsea en los dos partidos.

Claro, a ustedes el cuentico del arbitraje, la posicion de victimas que mantienen, no los deja ver que ademas de eso se jugó un partido de futbol.

Pues en SB pateo una sola vez al arco y fue el gol de iniesta...tampoco es que fueron 3 palos, 4 rebotes y 40 ocaciones de gol...un solo tiro o creo que dos y listo, de resto el Barcelona se la pasó tocando y tocando como en Glasgow...

Pues en SB pateo una sola vez al arco y fue el gol de iniesta...tampoco es que fueron 3 palos, 4 rebotes y 40 ocaciones de gol...un solo tiro o creo que dos y listo, de resto el Barcelona se la pasó tocando y tocando como en Glasgow...

En Nou Camp tampoco es que hayan sido muy superiores, es más, tecnicamente Cheslea fue mejor porque su planteamiento fue el defender y le salió tal y como lo planteo Hiddink, ademas que se neutralizo a Messi, otro punto que Hiddink explico despues.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Esta claro que el planteo fue defender, si Barcelona siempre tenía la pelota, ademas, era cuestion de tiempo para que el gol del Barcelona llegara, lo que pasa es que ustedes se metieron en el cuento de las ayudas arbitrales y despues de... carajo... 5 AÑOS? No lo pueden superar.

Esta claro que el planteo fue defender, si Barcelona siempre tenía la pelota, ademas, era cuestion de tiempo para que el gol del Barcelona llegara, lo que pasa es que ustedes se metieron en el cuento de las ayudas arbitrales y despues de... carajo... 5 AÑOS? No lo pueden superar.
Ultimamente estas muy farzarizado puedes cambiar la misaka del chicharo por la de messi...
El chelsea siempre le ha sabido plantear los partidos al barza si existe un rival que se puede dar el lujo de decir q siempre es favorito con el barza es el chelsea.
Y estoy casi seguro q los hinchas cules preferiran enfrentar a cualquier equipo menos al chelsea...
Averigua cual fue la ultima victoria del barza en campnou vs el chelsea y tienes q retroceder bastante a pesar de que se han enfrentado muchas veces ultimamente...

Cioerto que todavía se habla de las ayudas arbitrales y no sé qué, pero tampoco es cierto que el gol del Barcelona "era cuestión de tiempo" eso te lo acepto en el último partido en Camp Nou donde efectivamente SI era cuestión de tiempo que el primer y segundo gol del Barca calleran porque les estaban atacando mucho al Chelsea...

Pero en esa serie de 2009 el Barcelona no inquietó, Xavi, Messi, Iniesta 90 minutos estuvieron fue tocando y tocando sin poder entrar, sin tirar al arco con peligro o generar verdaderas ocasiones de peligro...fue puro toque innecesario y sin sentido...

En cambio el Chelsea a la contra se cansó y cansó de generarle chances al Barca, sin contar los penalotes, el Chelsea tuvo muchisimos disparos al arco y situaciones de gol que algunas no concretaron...

Te doy la razón en la última eliminatoria, ahí el Barca fue superior y el Chelsea a punta de huevos y un toque de suerte la saca, pero en esa de 2009 el Barcelona se vió completamente neutralizado por el Chelsea y casi no le generó peligro, excepto la última jugada del partido... de resto fue todo Blue...

Y hay que recordar que el Barcelona lleva ya varios partidos que no le puede ganar al Chelsea...varios son como 5 si mal no recuerdo, tampoco es poquito teniendo en cuenta que no se enfrentan todos los años...

keane quedando como un bocon como siempre..

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Si saber plantear los partidos es entregarle la pelota al Barcelona... entonces todos los equipos que han perdido contra los catalanes le han planteado partidazos, siempre la maneja el Barca.

La eliminatoria del 2009 la perdieron porque, obviamente, si le das la pelota al Barcelona, necesitas mucha suerte o mucha concentración y evidentemente no aguantaron los 90 minutos de concentración. Serge me dice que el Barcelona lo único que hizo fue tocar y tocar, bueno, tocar y tocar es la herramienta mas poderosa que tienen, al final les sirvió. El planteo del 2012 fue todavía peor, y el Chelsea necesito de mucha ayuda para ganar, ayuda no, suerte, muchísima, la suerte que no había tenido ningún otro equipo antes contra el Barcelona.

Insisto, el Chelsismo se ha convertido en un grupo de niños llorones, lo más parecido al madridismo pero del futbol inglés. No se dan cuenta que el Barcelona siempre fue superior y lo peor, siguen pensando en el árbitro, 5 años después… eso si, memoria selectiva, lo de siempre.

El chelsea siempre le ha sabido plantear los partidos al barza si existe un rival que se puede dar el lujo de decir q siempre es favorito con el barza es el chelsea..

Es favorito por qué? Por juego?

Pero ni cerca Ricardinho, el Barcelona era mas equipo, es mas equipo y apuesto en que en unos cuantos años seguirá siendo mas equipo.

Es favorito por qué? Por juego?

Pero ni cerca Ricardinho, el Barcelona era mas equipo, es mas equipo y apuesto en que en unos cuantos años seguirá siendo mas equipo.

Favorito por q los resultados asi lo demuestran...

Muy bonitos los resultados para analizar el pasado, lastima que no sirva de nada cuando empieza a rodar la pelota.

Yo nunca dije que el que mas la toca es el favorito. El favorito es Barcelona porque juega mejor, simple.

lo de laudrup no seria algo decabellado....le gusta el buen futol y ya sabe de que se trata la premiership.

Yo nunca dije que el que mas la toca es el favorito. El favorito es Barcelona porque juega mejor, simple.

q es jugar mejor la eterna discusion...
Te acepto contra cualquier otro equipo q el barza parta como favorito pero contra el chelsea no.

q es jugar mejor la eterna discusion...
Te acepto contra cualquier otro equipo q el barza parta como favorito pero contra el chelsea no.

Creo que la discusion no es eterna, al contrario, es muy sencilla.

Ya vos vendras con el analisis que queras hacer, si te parece que el Chelsea es favorito por unos resultados del pasado y un par de partidos con mucha suerte, esta bien, yo prefiero concentrarme en como juegan los equipos y en ese aspecto no hay duda de que equipo es favorito siempre que se vayan a enfrentar.

Gamecast: Chelsea vs Barcelona - UEFA Champions League - ESPN: Deportes

Aquí las estadísticas de aquel duelo donde Iniesta metió el gol en el minuto 93... ¿Donde está la superioridad del Barcelona en ese partido, Keane?

De hecho tal cual como dice ahí... Valdes tuvo que intervenir 3 veces... Cech ninguna... el único tiro de gol de ese partido fue el de Iniesta... sumale a eso los penales...

Gamecast: Chelsea vs Barcelona - UEFA Champions League - ESPN: Deportes

Aquí las estadísticas de aquel duelo donde Iniesta metió el gol en el minuto 93... ¿Donde está la superioridad del Barcelona en ese partido, Keane?

De hecho tal cual como dice ahí... Valdes tuvo que intervenir 3 veces... Cech ninguna... el único tiro de gol de ese partido fue el de Iniesta... sumale a eso los penales...

:phil: ouch pero el barza hizo mas toques :me_parto::jijijiji:

Este simio semi-analfabeto de Keane es un inepto lame-bolas del barcelona. Al nivel de ignorancia de Mankuniano.

En esos 180 minutos el Barcelona se vió impotente aún con la posesión del balón. Y en Stamfordbridge cada contra del Chelsea tenía un aroma de gol importante, pero Drogba por alguna razón no estaba en su día a la hora de definir. Creo que ni en la llave contra el Inter el barcelona se vió tan mal.

jajaja esq enserio en todo lugar del foro tratan como pendejo al keantintin jajaja , como me da lastima el gordito este