HacetE cargO Julio/Diciembre

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo difiero. El peor Zas de @Palmatoria es decir que los Spurs “ Tenían más margen de maniobra para volver a pelear por una liga que el Atlético” cuando matemáticamente el atlético solo tenía que vencer a dos equipos y los Spurs 4 (City, Chelsea, Liverpool, United) El Atletico solo tenia que esperar que fallaran dos equipos, mientras los Spurs el doble. Hasta en las matemáticas se llevo un Zas

Es que Palmita cuenta con un amplio repertorio, en el foro italiano dijo que Kean era mejor delantero que Lautaro.

También ha dicho que Rugani era mejor que todos los defensas del campeón de Europa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Es que Palmita cuenta con un amplio repertorio, en el foro italiano dijo que Kean era mejor delantero que Lautaro.

También ha dicho que Rugani era mejor que todos los defensas del campeón de Europa


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu dijiste que Pedro era más que Salah

Antes de Tuchel su defensa era yn asco, fue él quien los ordenó con la línea de 5. Algo que intento hacer Lampard, pero era un inútil.

Por cierto, el que queria a Rugani era Sarri, su ex entrenador, no lo propuse yo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo difiero. El peor Zas de @Palmatoria es decir que los Spurs “ Tenían más margen de maniobra para volver a pelear por una liga que el Atlético” cuando matemáticamente el atlético solo tenía que vencer a dos equipos y los Spurs 4 (City, Chelsea, Liverpool, United) El Atletico solo tenia que esperar que fallaran dos equipos, mientras los Spurs el doble. Hasta en las matemáticas se llevo un Zas

Ningun equipo tenía la hegemonía de la Premier desde la salida de SAF, cosa diferente a lo ocurrido en España.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tu dijiste que Pedro era más que Salah

Antes de Tuchel su defensa era yn asco, fue él quien los ordenó con la línea de 5. Algo que intento hacer Lampard, pero era un inútil.

Por cierto, el que queria a Rugani era Sarri, su ex entrenador, no lo propuse yo

Pero si dijiste que era mejor y aún así no te haces cargo. hacete cargo XD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pero si dijiste que era mejor y aún así no te haces cargo. hacete cargo XD

El que lo queria era Sarri, no yo. Recuerda quienes eran sus centrales y como jugaban cuando se habló de eso.

De hecho solo Rudiger a mejorado de ahí a la fecha.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Tu dijiste que Pedro era más que Salah

Antes de Tuchel su defensa era yn asco, fue él quien los ordenó con la línea de 5. Algo que intento hacer Lampard, pero era un inútil.

Por cierto, el que queria a Rugani era Sarri, su ex entrenador, no lo propuse yo
wtf jajjaja...
de lo que se pierde uno por no dar una vueltecita por las demás ligas.
vaya joya del pendejo de @eusebiomor jajaja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Cuándo ? La única vez que pudo se bajó solito
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
wtf jajjaja...
de lo que se pierde uno por no dar una vueltecita por las demás ligas.
vaya joya del pendejo de @eusebiomor jajaja

Eso fue cuando llegó a la Premier, cuando Pedro venía de ser campeón con Chelsea con 11 goles y 10 asistencias.

Ese era el momento, animalazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Eso fue cuando llegó a la Premier, cuando Pedro venía de ser campeón con Chelsea con 11 goles y 10 asistencias.

Ese era el momento, animalazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

En ese momento Salah ya mostraba más en Roma. Cuando se te mostraron números, dijistw algo como no es lo mismo marcar en Italia quw Inglaterra. A fin de esa temporada Salah rompe el récord de más goles en una temporada.

Quizá el Zas más grande con el techo de Arnold
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba