Hacemos un Mundial con los que tampoco clasificaron

CapoGoleador

Mega Fútbol
14
4/10/13
Este post ya lo había pensado pensado hace tiempo solo que no había tenido oportunidad de escribirlo, pero aquí esta ya.



Durante el pasado ciclo mundialista vivimos una tragi-comedia en México por la vergonzosa forma de clasificar al mundial de parte de nuestra selección. De esta situación surgieron mil y un chistes y memes en las redes sociales satirizando el penoso andar en la eliminatoria que llevaba “El Tri”. De entre todos esos comentarios leí a alguien que sugería de forma sarcástica que, de no clasificarse México, se hiciese un mundial alternativo con algunas otras selecciones que tampoco lograran clasificarse. Así me nació esta idea de reclutar a las 32 selecciones que no lograron clasificarse al mundial, pero que sí lograron estar en este conteo. He aquí los resultados:

UEFA: CAF: AFC:
Suecia Egipto Jordania
Ucrania Burkina Faso Uzbekistán
Islandia Senegal Emiratos Árabes Unidos
Rumania Túnez Arabia Saudita
Polonia Sudáfrica China
Dinamarca
Irlanda
Gales
República Checa
Montenegro
Eslovaquia
Serbia
Turquía
Austria


CONMEBOL: CONCACAF: OFC:
Venezuela Panamá Nueva Zelanda
Perú Jamaica
Bolivia Trinidad y Tobago
Paraguay




Y ya de paso pues hice el sorteo (bendito ocio)
Estos serían los bombos:




BOMBO 1: BOMBO2: BOMBO 3: BOMBO 4:
Suecia Perú Jamaica Rumania
Ucrania Bolivia Trinidad y Tobago Islandia
Dinamarca Paraguay Jordania Turquía
Serbia Senegal Uzbekistán Gales
Polonia Burkina Faso Emiratos Árabes Unidos Austria
República Checa Túnez China Montenegro
Venezuela Sudáfrica Arabia Saudita Eslovaquia
Egipto Panamá Nueva Zelanda Irlanda



Y los grupos quedarían así:



GRUPO A: GRUPO B: GRUPO C: GRUPO D:
Polonia Venezuela Ucrania Serbia
Túnez Burkina Faso Sudáfrica Panamá
Nueva Zelanda Arabia Saudita China Uzbekistán
Austria Turquía Eslovaquia Gales


GRUPO E: GRUPO F: GRUPO G: GRUPO H:
República Checa Dinamarca Egipto Suecia
Perú Senegal Paraguay Bolivia
Jamaica Emiratos Árabes Unidos Trinidad y Tobago Jordania
Irlanda Rumania Montenegro Islandia


Pues así quedaría más o menos este hipotético mundial alternativo. Hagan grupos de tres y debatan la idea, ¿Quién falta? ¿Quién sobra? Sus opiniones y comentarios son agradecidos. Saludos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Se ve bueno pondría a Corea del Norte y Angola que jugaron los mundiales de 2010 y 2006 respectivamente y veo que Finlandia ni a este Mundial a clasificado jaja
 

CapoGoleador

Mega Fútbol
14
4/10/13
Me salió todo amontonado perdón por eso, solo copie y pegue de donde lo tenia guardado.
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
JAjaj y pensar que yo lo he puesto en práctica en los videojuegos que abarcaban muchos paises, como un "Mundial B", con B de Riber, es muy buena idea...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La Europa league de los mundiales no seria una mala idea... pero claro con menos equipos... un mini copa confederaciones

Para mi este esta entre Suecia, Paraguay y Serbia... Zlatan MVP
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La Europa league de los mundiales no seria una mala idea...

Es cierto, no es mala idea, es MALISIMA

¿Van a premiar la mediocridad? No me quiero imaginar una copucha con el sexto, septimo y octavo entre diez de Sudamerica. QUE MEDIOCRE SERIA ESO.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Es cierto, no es mala idea, es MALISIMA

¿Van a premiar la mediocridad? No me quiero imaginar una copucha con el sexto, septimo y octavo entre diez de Sudamerica. QUE MEDIOCRE SERIA ESO.

Me refiero en papel.... para poder ver mas futbol... prefiero ver esto que ver las eliminatorias mundialistas de algunas confederaciones....
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
La Europa league de los mundiales no seria una mala idea... pero claro con menos equipos... un mini copa confederaciones

Para mi este esta entre Suecia, Paraguay y Serbia... Zlatan MVP

Paraguay lo veo difícil amigo, las últimas eliminatorias fueron flojísimas y casi que no le quedan jugadores de mucho renombre.

Igualmente siempre se mantendrán vigentes por esa garra especial que tienen, creo que están encarando un proyecto serio para volver a ser ese equipo temible pero me parece que va muy a largo plazo...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Suecia
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Si a ti te gusta las eliminatorias mundialistas de Asia o Oceania pues bien por ti/// me referia claramente a al caso hipotetico se que es imposible...

Jajaj crei que hablaban de un mundial con selecciones perdedoras no de una eliminatoria
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Que copa tan aburrida.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba