Hace 20 anos se estreno alex del piero....

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
que raro que nadie, hasta ahora lo ha mencionado....

Un día como hoy, hace 20 años, el futbol mundial veía el debut de una de las más grandes leyendas del futbol contemporáneo, Alessandro Del Piero, se convirtió en símbolo y estandarte de la Juventus, gracias a sus grandes actuaciones sus 705 partidos con la camiseta bianconeri y sus 239 goles, un récord vigente en el club

aqui un video que encontre en la net..

[video=youtube;SPL7uNJ-RZU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SPL7uNJ-RZU[/video]

Fuente: A 20 años del debut de Del Piero | Futbol Total

No sabia que le habian dedicado a una canción a il capitano, bonito video, muy emotivo, ¡gran aporte!

Aqui dejo una foto que habia puesto en el hilo de la Juve

BUAOvi0CYAAHT7X.jpg:large

Lo extrañare muuucho en el partido de este fin de semana.

Que grande Del Piero.. cuanta elegancia con ese 10, tanta clase..

Imposible pensar en laJuventus sin relacionarla con Alex. I-DO-LO con todas sus letras.

Maravilloso, gracias por el aporte en el video aparece un gol que estuve buscando ese que marca de taco a la salida de un corner sin dejarla picar y la clava al angulo que hasta es aplaudido por los defensas contrarios, yo cuando vi ese gol en ese encuentro por la RAI simplemente me quede sin palabras, tantos goles que le he visto al capitano y de gran factura, tantos pases tantas fintas, como olvidarnos de este icono, jamas por lo menos los que tuvimos el honor de vivirlo y verlo jugar y dar fe de lo que hizo jamas lo olvidaremos, ahora las nuevas generaciones como todo en la vida les costara un poco saber quien fue Alessandro Del Piero y que significo para la Juventus por lo menos no podran sentir lo que nosotros como privilegiados pudimos vivir y sentiran algo como cuando a nosotros nos mencionan jugadores como Boniperti o el Cabezon Sivori, no sera lo mismo, yo puedo dar fe de haber visto a grandes como Platini, Baggio, Scirea, Laudrup, Zidane, pero uno tan bueno como Del Piero jamas....

Aprovecho este post para colocar otro video pero de Buffon y sus 10 mejores paradas, aunque falta una que le hizo a Podolski en el mundial en semis que para mi deberia de estar en ese resumen ya que fue extraordinaria no se si la recordaran pero fue un remate a boca de jarro con dinamita que Buffon despejo de manera acrobatica como si le hubiese lanzado un tirito y realmente fue un bombazo lo que le mando el aleman para el arco... si consigo el video lo cuelgo aca...

[video=youtube;9S2m2Mcy49E]http://www.youtube.com/watch?v=9S2m2Mcy49E[/video]

Jajaja aca esta la parada extraordinaria....
[video=youtube;Sh5F5kEI26g]http://www.youtube.com/watch?v=Sh5F5kEI26g[/video]

Aprovecho este post para colocar otro video pero de Buffon y sus 10 mejores paradas, aunque falta una que le hizo a Podolski en el mundial en semis que para mi deberia de estar en ese resumen ya que fue extraordinaria no se si la recordaran pero fue un remate a boca de jarro con dinamita que Buffon despejo de manera acrobatica como si le hubiese lanzado un tirito y realmente fue un bombazo lo que le mando el aleman para el arco... si consigo el video lo cuelgo aca...

NO puedo creer que no hayan incluido la que le atajo a Roberto Carlos de tiro libre contra el RM en UCL ¡¡¡¡CON UNA SOLA MANOOOOO!!!! Para mi, sin dudas la mejor de todas (cuantos porteros pueden decir que han hecho eso), aqui a dejo:

Gianluigi Buffon versus Roberto Carlos