Hablemos de PLAYAS...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo estuve unos días en Antofagasta en septiembre. Si preguntas por el clima es bastante bueno

Arica -lo más al norte de Chile- es conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Viendo el mapa de Chile, a buenas y a primeras uno ve una costa larga, muy larga la verda, pero, pero PERO, una pequeña parte es zona tropical, que entre Arica por ejemplo, el resto es zona templada y también está el tema del desierto, tengo entendido el más seco de todo el planeta y donde hay desierto, hay corrientes de aguas frías y me imagino que eso afecta a casi todas las costas chilenas; no sé si Antofagasta, sus playas como tal, pero algo debe caer de las corrientes frías del Pacífico.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Esos están por Chubut y Santa Cruz, igual es básicamente ir a ver como las Orcas se devoran a los lobos marinos, bastante curiosa la elección.

Eso es bien al Sur de la Argentina... Me imagino que las aguas no son las ideales para bañarse en el verano...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Eso es bien al Sur de la Argentina... Me imagino que las aguas no son las ideales para bañarse en el verano...

Chubut tiene una importante cantidad de turistas que van a sus playas, Puerto Madryn en verano es para ir a disfrutar en la playa, y en invierno esta para ir a ver a la ballenas. Igual tengo entendio que el atlántico argentino es en general bastante frío comparado con el pacífico en el norte de Sudamérica.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Chubut tiene una importante cantidad de turistas que van a sus playas, Puerto Madryn en verano es para ir a disfrutar en la playa, y en invierno esta para ir a ver a la ballenas. Igual tengo entendio que el atlántico argentino es en general bastante frío comparado con el pacífico en el norte de Sudamérica.

Es que fíjate, Colombia está en plena zona tropical, esas aguas tienen que ser caliente, salvo las del Perú, que a pesar de estar en zona tropical, las corrientes de aguas frías hacen de sus playas poco agradables para meterse al mar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba