Hablemos de PLAYAS...

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Cuales son estas playas, me he fijado como objetivo visitar las playas de baja california, he visto algunas que son un paraiso... Loreto, Isla Espiritu Santo, Balandra...
Balandra es la playa favorita de los turistas por lo cristalina que esta y por ser muy baja de marea.. En el municipio de Mulege también hay buenas playas, Bahia concepción es una que debes visitar.
Loreto esta lleno de playas muy hermosas.
Lo mejor es que nomas necesitas dinero para la gasolina si las quieres visitar.

Las fotos son de la isla espíritu Santo y Balandra, las dos en el municipio de La Paz.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Este fin de semana he ido a la isla de Barú, en Bolívar, Colombia. Cerca de Cartagena. Y ha sido espectacular, es una belleza la playa:

arena-y-mar-en-playa.jpg


Esta foto la he sacado de internet, pero una foto que alcancé a tomar tiene una vista muy parecida.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Retomando un poco este tema...

Para los compañeros chilenos del foro, como @Palmatoria, entre otros... ¿Qué tal son las playas en Chile?

Se que las corrientes de aguas frías hacen que las playas sean una hielera los 365 días del año, no sé si todas... ¿Pero hay una en especial en tiempos de verano?

¿Han tenido la chance de visitar Isla de Pascua? ¿Muy costoso?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Retomando un poco este tema...

Para los compañeros chilenos del foro, como @Palmatoria, entre otros... ¿Qué tal son las playas en Chile?

Se que las corrientes de aguas frías hacen que las playas sean una hielera los 365 días del año, no sé si todas... ¿Pero hay una en especial en tiempos de verano?

¿Han tenido la chance de visitar Isla de Pascua? ¿Muy costoso?

Las playas heladas son la de Quinta Región, Viña del Mal, Valparaíso, etc. Para el norte el agua no es para nada fría.

No he visitado Isla de Pascua, no me llega el presupuesto aún
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Retomando un poco este tema...

Para los compañeros chilenos del foro, como @Palmatoria, entre otros... ¿Qué tal son las playas en Chile?

Se que las corrientes de aguas frías hacen que las playas sean una hielera los 365 días del año, no sé si todas... ¿Pero hay una en especial en tiempos de verano?

¿Han tenido la chance de visitar Isla de Pascua? ¿Muy costoso?

Yo vivo en Viña del Mar, y la verdad es que no se compara en lo turístico en relación a San Andrés o Cancún. Esos sectores de Colombia y México están hechos para el turismo, en cambio Viña del Mar es mucho más ciudad. Lo mismo puede decirse de la Serena.

Isla de Pascua es muy bonita, pero no es para ir más de 4 días... muy pequeña y la principal atracción, los moais, se pueden visitar en 2.

Lo más lindo de Chile está en el sur, con los rios, lagos y volcanes....
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Las playas heladas son la de Quinta Región, Viña del Mal, Valparaíso, etc. Para el norte el agua no es para nada fría.

No he visitado Isla de Pascua, no me llega el presupuesto aún

Pensé que Viña del Mar era como que lo equivalente a Punta del Este en Chile.


¿Entonces Isla de Pacua es costoso visitarla?

Fíjate que hasta no hace mucho, no me habia fíjado que Isla de Pascua pertenecia a Chile, pensaba que era una isla que pertenecia al Reino Unido o a Francia, que sé yo y mayor sorpresa es que es de Chile...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Yo vivo en Viña del Mar, y la verdad es que no se compara en lo turístico en relación a San Andrés o Cancún. Esos sectores de Colombia y México están hechos para el turismo, en cambio Viña del Mar es mucho más ciudad. Lo mismo puede decirse de la Serena.

Isla de Pascua es muy bonita, pero no es para ir más de 4 días... muy pequeña y la principal atracción, los moais, se pueden visitar en 2.


¿Pero es costoso para el ciudadano con un ingreso salarial promedio?

Lo más lindo de Chile está en el sur, con los rios, lagos y volcanes....

¿Y esos lugares son para visitarlo solo en verano?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pensé que Viña del Mar era como que lo equivalente a Punta del Este en Chile.


¿Entonces Isla de Pacua es costoso visitarla?

Fíjate que hasta no hace mucho, no me habia fíjado que Isla de Pascua pertenecia a Chile, pensaba que era una isla que pertenecia al Reino Unido o a Francia, que sé yo y mayor sorpresa es que es de Chile...

Es una de los destinos más visitados, pero en cuanto a calidad de las playas las mejores están en el norte pienso yo.

Yo no he ido a Isla de Pascua, de todas formas para ir siempre hay ofertas. Ahora en cuanto a precios a allá creo que si es caro
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Es una de los destinos más visitados, pero en cuanto a calidad de las playas las mejores están en el norte pienso yo.

Yo no he ido a Isla de Pascua, de todas formas para ir siempre hay ofertas. Ahora en cuanto a precios a allá creo que si es caro

¿Entre mayo a octubre no has visitado las playas del norte?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Ami me interesa mucho ir a la playa Argentina donde las Orcas se salen del mar para cazar.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Un tema que no sé como no lo habíamos creado antes.

Playas que hayan visitado, playas que piensen visitar o deseen conocer.

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

16115024_10154067934422407_1943287536873145791_n.jpg

Las playas mexicanas del pacifico
Un tema que no sé como no lo habíamos creado antes.

Playas que hayan visitado, playas que piensen visitar o deseen conocer.

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

16115024_10154067934422407_1943287536873145791_n.jpg
las playas del pacífico mexicano si son muy famosas
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Un tema que no sé como no lo habíamos creado antes.

Playas que hayan visitado, playas que piensen visitar o deseen conocer.

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

16115024_10154067934422407_1943287536873145791_n.jpg

Las playas mexicanas del pacifico
Un tema que no sé como no lo habíamos creado antes.

Playas que hayan visitado, playas que piensen visitar o deseen conocer.

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

16115024_10154067934422407_1943287536873145791_n.jpg
las playas del pacífico mexicano si son muy famosas
Y las más peligrosas.

No es nada recomendable ir solo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cada año se ahoga mucha gente en las playas del pacifico al menos aquí, las corrientes son peligrosas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

no mames miguelito, pero las playas varían mucho unas de otras

por ejemplo en puerto escondido las playas principales si vas a carrizalito y bahía principal las olas no pasan el medio metro te mueves menos de 2 km a Zicatela y tienes de las mejores olas del mundo para surf hay playas muy tranquilas y otras no,

Lo que si es que de las playas mas famosas de México nada mas la de Tulum y Cancun no están el pacifico
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ami me interesa mucho ir a la playa Argentina donde las Orcas se salen del mar para cazar.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Esos están por Chubut y Santa Cruz, igual es básicamente ir a ver como las Orcas se devoran a los lobos marinos, bastante curiosa la elección.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
A finales de Enero voy a Miami, alguna recomendación?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A finales de Enero voy a Miami, alguna recomendación?

Si vas a South Beach prepárate para ver mucha gente ejercitada, hay un restaurante cubano a dos cuadras de south beach muy bueno, si quieres algo económico hay un puesto de baguettes atendido por franceses en la parte norte de south beach es de lo mejor con los smoothies, si tienes oportunidad ve a hacer kayak en west lake está increíble el restaurante cubano se llama puerto sagua y las baguettes se llama La Sandwicherie, no vas a tener necesidad de hablar inglés todo mundo habla español.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba