Hablemos de PLAYAS...

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
10.363
1.607
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
Un tema que no sé como no lo habíamos creado antes.

Playas que hayan visitado, playas que piensen visitar o deseen conocer.

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

Las playas mexicanas del pacifico

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

las playas del pacífico mexicano si son muy famosas

Gustó a: redsdevils1116

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.093
1.142
113
La Paz, Mexico
Equipo

Hagan sus aportes.

Las playas mexicanas del pacifico

Hagan sus aportes.

las playas del pacífico mexicano si son muy famosas
Y las más peligrosas.

No es nada recomendable ir solo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Mike_77

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.093
1.142
113
La Paz, Mexico
Equipo
Gustó a: the Last Breath

Chewbacca

Estrella Mundial
21 Abr 2012
10.363
1.607
113
Casas Grandes, Chihuahua
Equipo
Cada año se ahoga mucha gente en las playas del pacifico al menos aquí, las corrientes son peligrosas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
no mames miguelito, pero las playas varían mucho unas de otras

por ejemplo en puerto escondido las playas principales si vas a carrizalito y bahía principal las olas no pasan el medio metro te mueves menos de 2 km a Zicatela y tienes de las mejores olas del mundo para surf hay playas muy tranquilas y otras no,

Lo que si es que de las playas mas famosas de México nada mas la de Tulum y Cancun no están el pacifico

eusebiomor

Estrella Mundial
2 May 2012
9.234
1.160
113
St Louis, MO, USA
A finales de Enero voy a Miami, alguna recomendación?
Si vas a South Beach prepárate para ver mucha gente ejercitada, hay un restaurante cubano a dos cuadras de south beach muy bueno, si quieres algo económico hay un puesto de baguettes atendido por franceses en la parte norte de south beach es de lo mejor con los smoothies, si tienes oportunidad ve a hacer kayak en west lake está increíble el restaurante cubano se llama puerto sagua y las baguettes se llama La Sandwicherie, no vas a tener necesidad de hablar inglés todo mundo habla español.

Sent from my iPhone using Tapatalk

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.663
1.913
113
Yo estuve unos días en Antofagasta en septiembre. Si preguntas por el clima es bastante bueno

Arica -lo más al norte de Chile- es conocida como la ciudad de la eterna primavera.
Viendo el mapa de Chile, a buenas y a primeras uno ve una costa larga, muy larga la verda, pero, pero PERO, una pequeña parte es zona tropical, que entre Arica por ejemplo, el resto es zona templada y también está el tema del desierto, tengo entendido el más seco de todo el planeta y donde hay desierto, hay corrientes de aguas frías y me imagino que eso afecta a casi todas las costas chilenas; no sé si Antofagasta, sus playas como tal, pero algo debe caer de las corrientes frías del Pacífico.

versionbeta

Estrella Mundial
15 Jun 2014
2.259
667
113
Equipo
Eso es bien al Sur de la Argentina... Me imagino que las aguas no son las ideales para bañarse en el verano...
Chubut tiene una importante cantidad de turistas que van a sus playas, Puerto Madryn en verano es para ir a disfrutar en la playa, y en invierno esta para ir a ver a la ballenas. Igual tengo entendio que el atlántico argentino es en general bastante frío comparado con el pacífico en el norte de Sudamérica.

redsdevils1116

Estrella Mundial
17 Abr 2012
15.663
1.913
113
Chubut tiene una importante cantidad de turistas que van a sus playas, Puerto Madryn en verano es para ir a disfrutar en la playa, y en invierno esta para ir a ver a la ballenas. Igual tengo entendio que el atlántico argentino es en general bastante frío comparado con el pacífico en el norte de Sudamérica.
Es que fíjate, Colombia está en plena zona tropical, esas aguas tienen que ser caliente, salvo las del Perú, que a pesar de estar en zona tropical, las corrientes de aguas frías hacen de sus playas poco agradables para meterse al mar.