Hablemos de PLAYAS...

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.937
Equipo
genoano dijo:
Paso los mensajes a este hilo que creo Carlos.

interista98 dijo:
Así inicia el hilo:

Un tema que no sé como no lo habíamos creado antes.

Playas que hayan visitado, playas que piensen visitar o deseen conocer.

Aquí una foto de la última playa en la que estuve (enero 2017), Isla Múcura, a 1 hora y media en lancha desde Cartagena o 1 hora desde Tolú - Coveñas (Colombia).

Hagan sus aportes.

16115024_10154067934422407_1943287536873145791_n.jpg

Pero Uds. se mueren por venir a las playas del Pacífico :dientes apretados::me rindo:

redsdevil1116 dijo:
Las playas del Pacífico no son del todo famosas; salvo la de la costa Oeste de los Estados Unidos, Hawaii, no sé, como que no tienen la fama de que cuentan las playas del Caribe...

Por cierto... ¿La ciudad de Medellín está más cerca de las costas del Caribe o del Pacífico?

Las playas del Pacífico no son del todo famosas; salvo la de la costa Oeste de los Estados Unidos, Hawaii, no sé, como que no tienen la fama de que cuentan las playas del Caribe...

Por cierto... ¿La ciudad de Medellín está más cerca de las costas del Caribe o del Pacífico?

jaja fue un pequeño lapsus, me refería al Mar Caribe, voy a editar antes de que llegue Martín XD

Las playas más cercanas a Medellín son las de Capurganá del Pacífico colombiano, pero también está cerca Coveñas (Sucre), que son costas del Caribe.

jaja fue un pequeño lapsus, me refería al Mar Caribe, voy a editar antes de que llegue Martín XD

Las playas más cercanas a Medellín son las de Capurganá del Pacífico colombiano, pero también está cerca Coveñas (Sucre), que son costas del Caribe.

Para muchos colombianos, las mejores playas son las que están en el Caribe, en especial la isla de San Andrés...

Para muchos colombianos, las mejores playas son las que están en el Caribe, en especial la isla de San Andrés...

Si claro, las mejores son las del Caribe: San Andrés, Santa Marta, Cartagena (las islas del Rosario). Hace poco fui a unas islas paradisíacas cerca a Coveñas (SUcre) y que pertenecen a la jurisdicción de Cartagena, se llaman Isla Múcura e Isla Tintipán, a 1 hora en lancha de Coveñas, a hora y media de Cartagena y de verdad que son un paraíso, muy parecidas a las playas de San Andrés.

Últimamente está cogiendo moda Palomino, una playa cerca a Riohacha (La Guajira).

Estaría bien que armemos un thread que se llame "Hablemos de playas" y traer fotos y experiencias.

Yo me considero playero por naturaleza.

Hablando de la isla de San Andrés... Mi estima, eso está más cerca de Nicaragua y de Costa Rica que de la Colombia continental... Me imagino que deben de existir miles de problemas diplomáticos con esos países por el archipiélago...

Si claro, las mejores son las del Caribe: San Andrés, Santa Marta, Cartagena (las islas del Rosario). Hace poco fui a unas islas paradisíacas cerca a Coveñas (SUcre) y que pertenecen a la jurisdicción de Cartagena, se llaman Isla Múcura e Isla Tintipán, a 1 hora en lancha de Coveñas, a hora y media de Cartagena y de verdad que son un paraíso, muy parecidas a las playas de San Andrés.

Últimamente está cogiendo moda Palomino, una playa cerca a Riohacha (La Guajira).

Estaría bien que armemos un thread que se llame "Hablemos de playas" y traer fotos y experiencias.

Yo me considero playero por naturaleza.

No se diga más... En el sub foro de "Tema libre"....

Pero Uds. se mueren por venir a las playas del Caribe :dientes apretados::me rindo:

¿Y esas playas no están en el atlántico? Digo, el caribe esta en esa zona. Además las playas más visitadas de sudamérica son Punta del Este y Río y están en el Atlántico.

¿Y esas playas no están en el atlántico? Digo, el caribe esta en esa zona. Además las playas más visitadas de sudamérica son Punta del Este y Río y están en el Atlántico.

MAR CARIBE:
Antigua y Barbuda
Barbados
Belice
Colombia
Costa Rica
Cuba
Dominica
Granada
Guatemala
Haití
Honduras
Jamaica
México
Nicaragua
Panamá
Puerto Rico
República Dominicana
San Cristóbal y Nieves
San Vicente y las Granadinas
Santa Lucía
Trinidad y Tobago
Venezuela

Ahora, hay 5 tipos de océanos: Atlántico, Pacífico, Índico, Antártico, y Ártico...pero otra cosa son los tipos de mares...

Y bueno, la mayoría por no decir todos los argentos con los que me he cruzado se mueren por venir al Mar Caribe y hablan así como lo puso @Genoano, que el agua en tu país es fría y no tienen las playas que se ven acá.

Pero pues, para gustos los colores, el tema no es hablar de cuál playa es mejor o no, el comentario hacia Martín era en joda.

MAR CARIBE:
Y bueno, la mayoría por no decir todos los argentos con los que me he cruzado se mueren por venir al Mar Caribe y hablan así como lo puso @Genoano, que el agua en tu país es fría y no tienen las playas que se ven acá.

Yo nunca hablé de playas argentina, dije que las playas del caribe que conozco esta en el océano atlántico, y las playas más visitadas por argentinos está también por el atlántico, como Cancún, y las 2 mencionadas anteriormente.

Aparte de @OT_CAPITANO que si no estoy mal se encuentra en Curazao, alguien más del foro vive en la playa?

@interista98 lo había visto pero no podía responder jajaa la verdad que cualquier playa menos las de acá creo que son mejores. En Argentina es agua es fría y oscura.

En mi caso siempre me tiró siempre Brasil por una cuestión económica, pero el Caribe mamita, es una cosa de locos. Y de la parte del pacífico conozco Costa Rica y me gustó mucho, también fui al Caribe tico y excelente.

Cuba fue de lo mejor que vi a nivel playas... pero este año en Marzo me fui a Maragogi en Recife (Brasil) y es de puta madre, la playa estaba ubicada en una zona sin desenbocaduras de río y entonces parecía caribeña... de hecho le dicen el caribe brasilero. Recontra recomendable.

Y Punta del este no la conoces? Hablan mucho de punta del este

@interista98 las playas Colombiana no tienen vida al lado de las de Venezuela

No conozco las de Venezuela, tenía pensado ir a Islas Margarita, precisamente en enero, pero hablando con unos conocidos venezolanos no me lo recomendaron mucho por el momento.

Yo personalmente primero quiero conocer a fondo hasta la última playa de Colombia y ya después empezar a expandirme, tengo pensado un crucero por Bahamas, Aruba, etc

Vos cuáles playas de Colombia conoces?

No conozco las de Venezuela, tenía pensado ir a Islas Margarita, precisamente en enero, pero hablando con unos conocidos venezolanos no me lo recomendaron mucho por el momento.

Yo personalmente primero quiero conocer a fondo hasta la última playa de Colombia y ya después empezar a expandirme, tengo pensado un crucero por Bahamas, Aruba, etc

Ninguna pero tengo muchos amigos que critican y hablan mal de las playas Colombianas la de Cartagena muy popular conocido dicen que Cartagena esta inflada lo mismo dicen de las playas de RD estan infladas

Eres colombiano? Puedes tomar un pullmantur (cruzero) que pasa en Cartagena (puedes tomarlo ahi) y pasa en Panama, Curacao, Aruba y Bonaire...

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Ninguna pero tengo muchos amigos que critican y hablan mal de las playas Colombianas la de Cartagena muy popular conocido dicen que Cartagena esta inflada lo mismo dicen de las playas de RD estan infladas

Ah ya me lo olía, hablando paja por lo que le dicen terceros... lo bonito de Cartagena es la Ciudad Amurallada (de infraestructura colonial), el Castillo de San Felipe, el ambiente en la ciudad, etc, pero las playas lindas no están en Cartagena como tal, sino en las Islas del Rosario, a las que se llega muy fácil desde Cartagena en lancha, aunque bueno, ahora hay acceso a Playa Barú desde Cartagena por carretera. En Barú hay playita blanca y si vas al Decameron Barú, tienes todo a la mano.

Si vamos a hablar de alguna playa, mejor que sea por conocimiento de causa, no por lo que le cuenten otros.

He tenido la oportunidad en mis años de conocer muchas playas y en realidad con todo y que Venezuela está en un mal momento por razones que no valen la pena mencionar y muchos conocemos mantengo a las playas del país en muy alta estima sin tener que envidiar nada a las más pintadas del mundo.
Conozco todas las playas de Venezuela y todas guardan sus encantos desde lo más evidente hasta lo más pequeño que ocultan o no se exhiben a simple vista .