Ha fallecido Juan Gabriel

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.231
Equipo
acaba de suceder, desconozco los detalles del fallecimiento...

Al margen de muchas cosas, uno de los mejores cantautores de todos los tiempos de la música hispano parlante y lejos, el artista latinoamericano con más dobles.

Paro cardiaco al parecer.
Según me cuenta hoy es el final de su serie de tv curiosamente...
Que en paz descanse.

Hoy se presentaba en Hell Paso ( El Paso, Texas) en el Don Haskins Center a unos 5 km de donde estaba el bar noa noa en Nueva Gomorra ( Ciudad Juarez) la gente esta devastada muy amadado por mucha gente, el señor era un altruista

Ahora si que a Junga se lo cargo la verga!!
!!
14095892_1120073528073561_2879387634451769762_n.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El mural de Junga en nueva gomorra en la calle Juarez
73357ed87f6c9f398e4722daacfaf7af.jpg

Se esta aglomerando gente en la que fuera la casa de Juan Gabriel en Cd Juarez dejando ofrendas florales, una casona que compro cuando se hizo famoso, su mama fue sirvienta en esa casa por eso la compro, tambien compro una casa por la calle lerdo y la hizo un orfanato el lo mantenia de todo a todo

casadejuangabriel.jpg

Que en un pais tan homofobico como Mexico sea tan admirado y querido lo dice todo,gigante.

QEPD

Se va un gigante de la música en Latinoamérica una lastima

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que en un pais tan homofobico como Mexico sea tan admirado y querido lo dice todo,gigante.

Nunca me habia puesto a pensar en esto pero es muy cierto, Juan Gabriel es respetado hasta por los que somos homofobicos.

Dicen que los que son homofobicos son gays de closet(pasivos)

Más de 1800 canciones, todos querían cantar a dueto o canciones de el, para mí el compositor ,cantante y showman más grande que ha dado este país, lejos están Marco Antonio Solís, Manzanero, Joan Sebastián....estos últimos como compositores y también cantantes obviamente...QUOTE]

A mi como compositor me gusta mas Jose Alfredo.

MA Solis es muy famoso y querido en los paises del sur como Argentina,Chile,Uruguay,Peru o Paraguay

Última edición:
Cierto, lo olvide, pero ponemos a Juanga dentro de los mejores 5

Igual como cantautor no hay mas grande

Y pues lo mio es un gusto personal, las de jose alfredo si me gustan mucho