cetto11
Mega Fútbol
- 38.340
- 22/4/12
lol que error del Soton jaja dejaron totalmente solo al perro porro
Oh si, tan limpio que era el futbol antes del VAR.Un penalazo que evita un gol del Aston Villa y no sancionan penal.
El VAR llego para manchar el futbol.
Hacen lo que se les antoja de los huevos para pitar una mano o no @vitorccio
Parece que lo liquidó Perisic
Con mucho gusto me hago cargo, todos con los saints.Hacete cargo 3-3 Soton empata, penalti dudoso
Hasta Ranieri vino de la nada con el Leicester y ganó algo xDsiguen siendo pecho frio hasta mas no poder @Reviam
Literalmente Conte y Mou ganan titulos en todos sus clubes menos en ese cementerio de carreras xD
United tenía que ir con todo en el mercado de invierno pero se cagaron por cuidarle dinero a los Glazers.Que Crack que es Harry Kane, si Benzema sigue afectandole su físico definitivamente Harry seria el delantero mas completo del mundo, lo hace todo y en nivel top, movilidad, control y definición.
Ojalá y este verano sea el que pueda salir de los Spurs, si el ManU se anima y pone los 100M debería de ser suficiente.
No puedes tener un jugador que se llame pape matar sarr xd merecido que le empataran a Conte.Con mucho gusto me hago cargo, todos con los saints.
Los que se tienen que hacer cargo son los enamorados de Conte @Poniruiz y @Palmatoria
Yo creo que ya el año pasado estaba super cansado de los Spurs y este bueno ya debería de terminar de hartarce.United tenía que ir con todo en el mercado de invierno pero se cagaron por cuidarle dinero a los Glazers.
A Kane solo le queda dedicarse a coleccionar récords individuales. Si algún día llega a salir me gustaría que sea an Arsenal para darle vida a su carrera.
Esa premier era de tottenham, la tuvo servida...Hasta Ranieri vino de la nada con el Leicester y ganó algo xD
Hoy Leiscester luchando por no descender y Raneiri probablemente anda dirigiendo un equipo random de tercera división jajaaj
Con mucho gusto me hago cargo, todos con los saints.
Los que se tienen que hacer cargo son los enamorados de Conte @Poniruiz y @Palmatoria
Venia a poner lo mismo.
Conte se va a final de temporada o antes. Ya perdió el vestidor, Spurs va a salir de UCL