Guti al River Plate?

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Segun le ofrecen 2 a#os de contrato.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ya Guti puso en twitter hace un par de días que agradecía el interés pero que no le interesaba jugar en Argentina. Que no se iba a retirar solamente si le llegaba una oferta de Emiratos Arabes, Qatar o EEUU. Es decir, quiere hacer unos pesos más antes de retirarse jajaja
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Tiene sentido de que quiera hacer eso jaja.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Hoy responde. Parece que en verdad esta muy cerca. Como hincha de River realmente no lo quiero. Vendria a jugar mas por un tema economico que por ganas. Hace unos dias atras dijo que no queria jugar en river. Ahora cambio de opion. La verdad...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Cierto, el dijo que no le interesaba aunque lo agradecía pero ahora cambió de opinión, que va eso suena falso, hasta se llegó a especular que cobraría parecido a lo de Trezeguet
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
2 millones de dolares por 2 temporadas le ofreceria River
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Eso es perder el dinero, con ese dinero pueden pagar 4-5 jugadores de lo mejor del torneo Argentino

Pienso igual. Ademas Guti es famoso por su vida nocturna y por su metrosexualidad. Me hace recordar a hombresuelto (?) jajaja No pero en verdad no lo quiero. Ademas viene con una larga inactividad
 

nicoderiver

Mega Fútbol
2
26/7/12
Va a venir a jugar más por la mujer que por las ganas...

Pero no se... este jugador puede servir para el marketing de River, futbolisticamente hace 1 año no juega... creo que es mucha ventaja encima que River está más complicado con los promedios
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Va a venir a jugar más por la mujer que por las ganas...

Pero no se... este jugador puede servir para el marketing de River, futbolisticamente hace 1 año no juega... creo que es mucha ventaja encima que River está más complicado con los promedios

¿Maquinas depilatorias? :jaja:
 

Virus

Mega Fútbol
951
27/6/12
Jugador medio pelo para un equipo de SEGUNDA :eek:jitos:

P.d. El fútbol argentino es una broma, equipos endeudados hasta las bolas como Riber, Independiente o Rasing estan gastando montones en fichajes. Ve tú a saber de donde carajos sacan el dinero jaja.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Jugador medio pelo para un equipo de SEGUNDA :eek:jitos:

P.d. El fútbol argentino es una broma, equipos endeudados hasta las bolas como Riber, Independiente o Rasing estan gastando montones en fichajes. Ve tú a saber de donde carajos sacan el dinero jaja.

River ya levanto las inhibiciones. Otra cosa. El dinero de los fichajes viene de los 6 millones de euros que debia la Roma por el pase de Lamela. River ficho mucho segun tu? mercado, Bottinelli, Barovero. Racing e independiente si ficharon en masa. Mas de 7 jugadores cada uno y tienen grandes deudas
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
River ya levanto las inhibiciones. Otra cosa. El dinero de los fichajes viene de los 6 millones de euros que debia la Roma por el pase de Lamela. River ficho mucho segun tu? mercado, Bottinelli, Barovero. Racing e independiente si ficharon en masa. Mas de 7 jugadores cada uno y tienen grandes deudas

Ademas River tiene jugadores de River, los equipos venezolanos y colombianos tiene medio plantel de jugadores que los dueños son empresarios o empresas... River con deuda al menos tiene jugadores de River, Santa Fe tiene jugadores de empresarios, America de Cali, etc etc etc
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba