Guerra comercial entre EEUU y China. Android dejará de funcionar en celulares Huawei

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Huawei, ubicada en China, ha roto relaciones con el mundialmente conocido y extendido servidor Google, eso afectará a las aplicaciones de muchos móviles Huawei, extendidos por todo el mundo


A pesar de que desde la compañía aseguran que seguirán funcionando, yo personalmente veo muy poco operativo (a lo mejor es porque ya me he acostumbrado a usarlos), el hecho de no poder utilizar Google Maps, Google play store y otros



¿Que os parece?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Yo me acababa de comprar un mate 20 a principios del año.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Igual se podrán instalar de otras maneras, pero será más tedioso.

Eso si, esto cambiará muchas cosas, yo acepto que toda mi vida he sido fanboy de HTC, pero con eso de que la compañía va a morir pensaba que mi siguiente paso seria con un Huawei, pero no se, esto me pondría en pensar en alternativas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Igual se podrán instalar de otras maneras, pero será más tedioso.

Eso si, esto cambiará muchas cosas, yo acepto que toda mi vida he sido fanboy de HTC, pero con eso de que la compañía va a morir pensaba que mi siguiente paso seria con un Huawei, pero no se, esto me pondría en pensar en alternativas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Yo me habia cambiado a HTC, pero me decepciono un poco el One A9 que tenia, ahora con el Huawei estaba encantado..
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Igual se podrán instalar de otras maneras, pero será más tedioso.

Eso si, esto cambiará muchas cosas, yo acepto que toda mi vida he sido fanboy de HTC, pero con eso de que la compañía va a morir pensaba que mi siguiente paso seria con un Huawei, pero no se, esto me pondría en pensar en alternativas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Sony Xperia 1 compa … el próximo mes sale.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Yo me habia cambiado a HTC, pero me decepciono un poco el One A9 que tenia, ahora con el Huawei estaba encantado..
Mi primer teléfono fue el htc desire HD, me gusto mucho, tal vez por ser el primero, pero luego tuve el M8, que este si fue una brutalidad, excelente equipo, ahora estoy contento con el u11.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Sony Xperia 1 compa … el próximo mes sale.
Podría ser jaja, mi otra alternativa seria ir por el razer nomas pa darmela de mamón, aunque no soy tan fan de sus diseños en teléfonos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Nunca me gustaron los Sony como smartphone.

Son los más infravalorados pero tienen la mejor cámara … al XZ Premium se le llamó el asesino de smartphones porque en todos los análisis de fotografía y video se los comió a todos, incluyendo al IPhone X … y no fue hasta que salió el Galaxy S9+ que fue quien lo superó.

… del XZ Premium ya van en el XZ3 y el próximo mes sale el de nueva generación.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Son los más infravalorados pero tienen la mejor cámara … al XZ Premium se le llamó el asesino de smartphones porque en todos los análisis de fotografía y video se los comió a todos, incluyendo al IPhone X … y no fue hasta que salió el Galaxy S9+ que fue quien lo superó.

… del XZ Premium ya van en el XZ3 y el próximo mes sale el de nueva generación.
A mi lo que no me gusta de los Sony es el diseño, casi siempre parecen ladrillos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Huy a mi me acaban de regalar uno de esa marca.

Si de por sí que apenas estoy empezando a usar smartphones
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
ya cambiense a iPhone o comprense un spinnerphone
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Menos mal acá somos empresarios y manejamos nuestro tiempo.
Los pobres que usas Huawei verán como se las arreglan.
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Lo extraño es que no hay nada concreto al respecto, es decir, pruebas contundentes que den validez a los reclamos de USA.

Sobre el tema, esto es lo que ha dicho Android:

Echa un vistazo al Tweet de @Android:

 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Aquí un anuncio por parte de Huawei que aclara muchas cosas:



Microsoft hoy ha eliminado las computadoras Huawei de su tienda.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
IPhone... Que hispter eso es muy 2015

Desde que salió iPhone haya por el 2007 nunca he tenido otro teléfono que no sea iPhone. He usado Galaxies por el trabajo pero ya estoy muy acostumbrado al iphone
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Yo tuve hace unos años el Huawei y es muy buen telefono en relación precio-calidad.
Luego me compre el OnePlus 5, ya hace 2 años y estoy re conforme con ese pedazo de telefono.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Les recomiendo este análisis del Honor 20 pro … la cámara que posee deja en ridículo a la del IPhone XS Max y a las del Galaxy s10 … es impresionante para ser honesto.



Desde que salió iPhone haya por el 2007 nunca he tenido otro teléfono que no sea iPhone. He usado Galaxies por el trabajo pero ya estoy muy acostumbrado al iphone

Siempre he sido fan de Sony y casi todos mis celulares han sido de esa marca pero hace un par de año tuve un IPhone y la verdad es que están super-optimizados, mejor que cualquiera … difícilmente se te va a trabar como en Android es común que suceda.

En cuanto a rendimiento y potencia los IPhone no tienen competición pero están muy elevados sus precios y difícilmente me compraría uno … bueno, siempre me los han dado en Telcel al renovar plan y sería la única manera de obtenerlo sin pagar nada extra por el equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba