Guardiola ya empezó a desbaratar al mejor equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Que lástima me dió ver el Sábado pasado al mejor equipo del mundo salir goleado ante el Borussia, un equipazo en toda regla pero es innegable que el Bayern iba como claro favorito para levantar la supercopa alemana. No fue asi.

Dopardiola destruyó el dibuja táctico y se puso a hacer inventos, el peor poner a Thiago en el puesto de Shweny, ahí empezó a perder el juego el Munich.

El problema con el nuevo d.t. Del Bayern es simple: Su primer empleo fue dirigir al mejor Barcelona de la historia y su segundo, dirigir a uno de los mejores Bayern que se recuerden. Es un tipo con mucha suerte, suerte que podría empezar a acabársele si sigue haciendo experimentos estúpidos que en NADA ayudan a un equipo TOTALMENTE HECHO.

Veremos esta temporada que tal pintan las cosas para un ex dopado y falso humilde, mientras tanto ya atizó su primera barrabasada en supercopa, veremos si no arruina la temporada al completo.



Z_T
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cuando guardiola pone mano en algo lo caga , siempre a necesitado la ayuda de alguien externo y el planteamiento de alguien mas , en el barcelona fue Cruyff , quien sera en el bayern munich??

guardiola solo es el de la foto , siempre es otro el que hace las cosas por el
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esta muy flaco para estar dopado no??? La verdad es que tendra que cambiar ciertas cosas que utilizaba en España para poder enfrentar a duros rivales que haran todo lo posible, por hacerlo sufrir en su primera temporada, aunque confio que jugadores de experiencia le hagan saber sus errores y que no se desperdicie gente como Robben, Ribery, y demas de experiencia con experimentos innecesarios, por cierto de mi parte nunca pense en Guardiola para dirigir al Bayern.. y no de ahora desde meses atras..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Schweinsteiger estuvo recuperándose de una lesión, Javi Martínez, Gustavo vienen apenas de la confederaciones.

Decir que el Bayern era el amplio favorito, cuando se ha visto como le tocó trabajar al Bayern para derrotar al Dortmund en la final de UCL, es simplemente desconocer lo que es la liga alemana.

Realmente cree que es por el esquema? ¿Cómo sale usted teniendo en cuenta que seis de los posibles titulares, o estaban lesionados o no llevaban ni un partido de preparación jugado completo?

Guardiola tuvo errores, porque en las derrotas de los equipos así como los triunfos, las responsabilidades son compartidas, pero si se critica a Guardiola, yo critico por lo menos a la mitad de los jugadores que salieron el sábado, y no digo la simpleza: fue que Guardiola destruyó el dibujo táctico. ¿Cuántas veces Guardiola jugó 4-2-3-1 durante sus 4 años en el Barcelona? Muy pocas por lo que he podido averiguar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Esta muy flaco para estar dopado no??? La verdad es que tendra que cambiar ciertas cosas que utilizaba en España para poder enfrentar a duros rivales que haran todo lo posible, por hacerlo sufrir en su primera temporada, aunque confio que jugadores de experiencia le hagan saber sus errores y que no se desperdicie gente como Robben, Ribery, y demas de experiencia con experimentos innecesarios, por cierto de mi parte nunca pense en Guardiola para dirigir al Bayern.. y no de ahora desde meses atras..

images
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Por las circunstancias que estan en este momento no vi al Bayern muy favorito sobre Dortmund, a pesar de que ellos llegaban perdiendo recientes dos amistosos no??
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Toca esperar, las cosas apenas estan iniciando, no hay mucho para decir, pero al menos en la super copa, para mi la cago y feo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
las sorpresas tacticas conocidas como las Guardioladas ya le pasaron factura comiendose una goleada que nadie esperaba
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Pero cuáles sorpresas tácticas? Guardiola ha venido jugando así toda la pre-temporada. Con un sólo jugador en la posición de recuperador, y siendo éste un mixto.

Insisto, varias veces he visto que tres de los que escriben acá excusan a un entrenador por circustancias iguales o menores que las que afrontó Guardiola el sábado
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No puedo creer que Khan no haya visto como regalo Guardiola el primer tiempo? Yo vi que s Mario lo tenía de extremo y shaquiri de falso 9, ¿ que pendejada fue esa? Se vio a manduzick. Muy incómodo porque el tipo no sabe jugar en esa posición
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Porque no jugó Ribery?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Porque no jugó Ribery?

Lesionado junto a Neuer, en total 6 titulares de la final de Champions no jugaron y los otros en posiciones experimentales, para mi fue obvio el resultado...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No puedo creer que Khan no haya visto como regalo Guardiola el primer tiempo? Yo vi que s Mario lo tenía de extremo y shaquiri de falso 9, ¿ que pendejada fue esa? Se vio a manduzick. Muy incómodo porque el tipo no sabe jugar en esa posición

¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo escribí? Yo mismo escribí después del partido que eso no me gustó. Aunque la realidad es que Shaqiri y Mandzukic intercambiaron posiciones constantemente durante el primer tiempo.

Y un dato, yo tengo entendido que Mandzukic sí puede jugar en esa posición. En el Dinamo Zagreb lo hacía, de hecho eso era una de las grandes virtudes que demostró Mandzukic durante la temporada pasada, que se tiraba por una banda cuando podía y el que llegaba por el centro era Muller.

Pero hay que ser justos y decir las cosas como son: Mandzukic en la pre-temporada no ha estado bien, y eso lo dije incluso después del amistoso ante Barcelona. A pesar que el Bayern enfrentó a varios equipos menores, marcó pocos goles (dos o tres creo), e incluso el sábado en el segundo tiempo que sí jugó siempre por el centro, tampoco hizo algo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Lesionado junto a Neuer, en total 6 titulares de la final de Champions no jugaron y los otros en posiciones experimentales, para mi fue obvio el resultado...

Quitando a Mandzukic que en el primer tiempo, ¿cuáles fueron los que jugaron en posiciones experimentales?.

Insisto, cuando dicen eso hacen ver como si Guardiola fuera un loco que no sabe nada que llegó a enfrentar al Dortmund sin siquiera estudiar el rival.

La cuestión no es excusar a Guardiola, sino decir los verdaderos fallos:

1. Regresar a Lahm a la defensa cuando tan buenos resultados le había dado de volante.

2. No haber sacado a Thiago antes, cuando en el segundo tiempo éste se cansó.

3. Sacó a Shaqiri que lo había hecho mejor que Muller
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ósea hkhan pregunta o dice que no vio ninguna sorpresa táctica y le digo una y dice ¿ que tiene que ver?
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Insistí si manduzick jugaba o no por la banda en otro equipo que tiene que ver ahora? Actualmente el tipo es el nueve del equipo y prefieres meterlo en otra posición y no porque pongas a otro delantero mejor, sino a un volante externo de nueve
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues muy pronto como para sacar conclusiones, se equivoco en el planteamiento poniendolo a Thiago de volante central creyendo que este puede recuperar balones y distribuirlos como un yaya Toure o el mismo Busquets personajes que el dirigio.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Insistí si manduzick jugaba o no por la banda en otro equipo que tiene que ver ahora? Actualmente el tipo es el nueve del equipo y prefieres meterlo en otra posición y no porque pongas a otro delantero mejor, sino a un volante externo de nueve

Pero tú estás diciendo que no sabe jugar en esa posición. Incluso tengo la duda si en el Wolfsburgo en algún partido jugó en una banda, voy a averiguar. Cuando llegó Mandzukic al Bayern no se le vendió como el 9 puro, sino como un delantero que podía complementarse con Mario Gómez, que podía volantear, tirarse a un costado.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ósea hkhan pregunta o dice que no vio ninguna sorpresa táctica y le digo una y dice ¿ que tiene que ver?

Pues no se si alexis se refería a eso. Consideré que se refería al hecho del sistema, que es en lo que todo el mundo se ha centrado y que Thiago esto o aquello, cuando el 4-1-4-1 ha sido una constante en la pre-temporada y utilizar a un mixto como seis también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba