guardiola, tiraste la liga.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me decepciona. Guardiola.. tiro la liga. El mismo error de pamplona. Ni mod. Felicidades a los madridistas. Viva el barca!
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues hoy se salio al campo con un convencimiento de que "Hagamos lo que podamos... si no se logra pues hemos llegados lejos" Pues a decir verdad si se hubiese ganado hoy..... de todos modos La Liga se quedaria dificil porque el equipo etsa llegando un bajon fisico...

Pues a POR EL CHELSEA!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
lamentable lo de guardiola...

solo espero algo diferente el martes, xq si esto sigue igual estamos fritos
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Guardiola no tiró nada, la esta ganando el Madrid.

Dejense de pajas mentales.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Por ké la tiró?

no sé, por el planteamiento?, el Madrid lo neutralizo bien, no es por culpa de Pep, sino más mérito del Madrid.
porke no utilizo a otro jugador desde el inicio?, lo mismo, creo ke no había otro jugador en la banca ke podía al menos cambiar la historia. A este barsa le falta un 9, un nueve falso no importa, pero otro a parte de messi.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Me decepciona. Guardiola.. tiro la liga. El mismo error de pamplona. Ni mod. Felicidades a los madridistas. Viva el barca!

Que tipico de hecharle la culpa al tecnico de todo... Barcelona jugo como suele jugar, Guardiola no tiene culpa que sus jugadores fallen las claras de cara al Arco. Esa de Xavi mano a mano con Casillas habria cambiado todo el rumbo del partido.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Pep no tiro nada,si bien hubiese preferido a Cesc por Xavi de inicio el equipo esta fallon en la definicion y eso esta fuera del alcance de cualquier entrenador.
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Pep sigue siendo un gran entrenador. Pero bueno, esta vez se le dio al real no sean tan histéricos vienen ganando de todo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hay demasiado glory hunters por aqui , el tonto q abrio el thread , todos sabemos q es uno de ellos , no le tomen importancia
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
lol viendo el gif de madrilon,es q Pepe es feo q te cagas,suerte para el q tiene $$$ por q si no lo tendria dificil.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
y no solo es feo y tiene plata , es tmb el mejor central del mundo...

me dan mucha risa los culeros , hablando de tello , hablando de alexis , hablando de masherano , pffff el madrid a jugado con coentrao y ni asi pudieron
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
¿Para qué pusieron al "John Doe" Tello de titular? Ese chico no hizo nada de nada... Y como una vez lo dije y más de uno saltó encima para decirme que estaba equivocado... Fàbregas no tiene lugar en este equipo, mejor que se hubiese quedado en Arsenal...

Y tuve que corregir que a un principio habia puesto Cuenca en vez de Tello... Al final de cuenta, son dos jugadores del monton...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Guardiola? Y el merito del Madrid? Neutraliron a Messi en ataque, le dieron muy muy pocas chances al Barca de marcar (el gol, la de xavi mano a mano, una de tello y pare de contar)...como dijeron los de DirecTV que vi por internet..."el balon lo tiee el barca pero el control el Madrid"...

No veo donde se equvoco Guardiola, en dejar a Pique en el banco? El Barca jugo a lo de siempre, pero el Madrid lo neutralizo bien...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Para qué pusieron al "John Doe" Cuencas de titular? Ese chico no hizo nada de nada... Y como una vez lo dije y más de uno saltó encima para decirme que estaba equivocado... Fàbregas no tiene lugar en este equipo, mejor que se hubiese quedado en Arsenal...

Si, cierto
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Barcelona ayer no tenia nada que hacer, las marcas fueron perfectas...
Por ahi se generaron 2 ocasiones claras mas el gol... pero fueron por genialidades de Lionel (el pase a Xavi fue de un dios)
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Barcelona ayer no tenia nada que hacer, las marcas fueron perfectas...
Por ahi se generaron 2 ocasiones claras mas el gol... pero fueron por genialidades de Lionel (el pase a Xavi fue de un dios)

Tienes razón, analizando la jugada aún me preguntaba por donde pasó esa pelota, la pasó entre 4 jugadores donde no había espacio, por un microsegundo se habría un pequeño hueco entre las piernas y le llegó a Xavi. Mente rápida y excelente desempeño de Messi.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Ayer paso lo de la champions, de nada te sirve tener chances de gol y no meterlas, goles que no haces, goles que te hacen, ayer neutralizaron al Barcelona y el Madrid aprovecho los errores del rival para meterlas, punto, por mas que sea Casiillas, no se pueden fallar esos goles, al final pierdes como les paso ayer a los cules.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ojo: yo no le estoy quitando merito al madrid. De hecho nisiquiera lo habia mencionado. Lo repito guardiola no debio haber alineado a tello y thiago. Era mejor el 4 3 3. pedro aun en baja tiene mas experiencia y temple para un partido asi. A tello se le vio nervioso. Thiago un poco mejor pero aun asi no... pero bueno a pasar pagina y ver que pasa con el chelsea
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba