Guardiola deside que se va del Barcelona....

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pfff guardiola es un marika , primera crisis en 4 años , sale huyendo el capitan del barco y deja tirada a su tripulacion ... q cobarde
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Saldran infinidades de especulaciones, pero en la rueda de prensa Pep lo deja claro, quiere descansar, ahora Vilanova a ver que nos depara el destino, a apoyarlo sin duda.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
pfff guardiola es un marika , primera crisis en 4 años , sale huyendo el capitan del barco y deja tirada a su tripulacion ... q cobarde

Puede sonar asi pero bueno creo que el barcelonismo no va madrearlo por su decision.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Saldran infinidades de especulaciones, pero en la rueda de prensa Pep lo deja claro, quiere descansar, ahora Vilanova a ver que nos depara el destino, a apoyarlo sin duda.

Tiene apenas, apenas, apenas 4 años de carrera como técnico... ¿Está cansado por eso?

Bueno, hasta aqui, sigo sin conocer a otro "mister" que tenga la capacidad de renovar un ciclo partiendo de la misma base...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Es dificil estar con una presion tan grande como la que tiene un DT de equipo de elite... por eso es aplaudible la cantidad de años que lleva Sir Alex Ferguson con el United
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El unico que debe de estar mas contento que Mourinho en la orbe del futbol sin duda debe de ser Alex Fergusson... :D
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Un cobarde Guardiola?? ...Bueeeh 4 años son 4 años.

Si hubiera optado por el camino "fácil" como dicen algunos, despues de haber ganado el sextete seguramente se habria ido, asi como hace Mou, que cuando consigue su objetivo se va por la puerta grande, pero no, Guardiola estuvo ahi durante mucho mas tiempo, intentando disputar cada título que jugó. No sé que pensar con lo de Vilanova, cuando llegó Guardiola también existía esa duda de que lograra sacar adelante al equipo y ya ven, el DT mas exitoso en la historia del club. Así que a esperar haber que ocurre, creo que los culés en España deben estar muy agradecidos con Pep.

Pd: A Luis "Kikin" no me lo muevan de la Roma, confío en que ahi hay algo:p
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
segun se epecula, SAF quiere que Guardiola le reemplaze en el united.. por eso guardiola piensa darse un descanso y despues tomar las riendas de los red devils
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No creo que el "cansancio" de guardiola sea por trabajo como tal, igual esta acostumbrado a trabajar desde hace rato...la cosa es que algo no anda bien entonces desde dentro y eso es mas desgastante que cualquier cosa...pero ni idea, supongo que durante los proximos dias se sabra un poco mas...pero de que hay algo que se rompio seguro...incluso durante el partido del sabado con el Madrid se filtro la informacion sobre la alineacion titular del Barca...segun dijeron, en radio se escucho los 11 perfectamente y las sorpresas de Tiago y Tello desde el inicio, con Alexis y Fabregas en la banca junto con Pique, lo que no es casualidad. 5 horas antes delencuentro se sabia ya la alineacion del Barca...

Es decir que algo efectivamente esta pasando, porque que se filtre una informacion de ese calibre es porque alguien deliberadamente lo hizo. Qiuen sabe depronto es que quiere vender algunos jugadores o cosas asi y no lo dejan, o que la directiva le pone mas trabas de las normales o que se yo, la cosa es que llega a su fin uno de los ciclos mas barbaros de la historia del deporte, un equipo que sin duda paasara a la historia como uno de los mas ganadores, con un juego brillante.

Veremos si el Barcelona es capaz de sobrevivir a la marcha de uno de sus mejores DTs posibles, el que potencio a este equipo, veremos si la base que deja es lo sufiecnetemente fuerte para mantener el juego y los resultados o si definitivamente se acabo el ciclo como lo sufrieron otros equipos cuando piezas claves se fueron...

Si este Barca con Vilanova no alcanza los resultados ganadores, sinceramente en la historia quedara que el Real Madrid y el Chelsea le pusieron punto final a su hegemonia en espana y europa...el tiempo lo dira...
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Chistes aparte, mis respetos a Pep Guardiola, un técnico que le saco el jugo a su equipo. No soy fan del estilo de fútbol del Barcelona, pero los éxitos hablan por si solos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Por cierto... mis aplausos para Guardiola que ha sido el mejor DT de la historia del Barcelona...
 

Henry

Mega Fútbol
431
25/4/12
En Madrid estan como en la firma de madrilon. Felicidades madridistas!!!
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo no creo que haya sido cobardia, total Guardiola gano todo lo que un Director Tecnico podria ganar en un club, pienso que su ciclo ya habia terminado y simplemente vio la oportunidad con la eliminacion en Champions para salirse del club, quizas porque ya estaba asqueado de la presion de la prensa, la fanaticada, la directiva etc, etc, recordemos que Guardiola por mas ganador que haya sido como DT sigue siendo un exjugador de futbol con mas experiencia en jugar futbol que en dirigir a un club y aunque haya sido brillante manejando a un club como el Barcelona quizas su inexperiencia como tecnico le haya traicionado en como saber sobrellevar los otros aspectos que rodean la carrera de un Director Tecnico...
En fin el que venga dudo mucho que pueda mantener la misma filosofia que tenia Guardiola, este vendra con otra filosofia diferente a menos que sea un DT de la misma casa del Barcelona, Quizas Luis Enrique quien quizas no siga en la Roma al final de temporada...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Fergie, uno mas que se va y cuantos has visto pasar? El mas grande de todos los tiempos no entiende de cansancio ni de desgaste del tiempo. Mientras Guardiola se va del Barcelona Ferguson ya esta formando su 7mo u 8vo equipo en el Manchester United.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Es bueno comparar entrenadores de diferentes equipos en diferentes ligas?

Esa pregunta la hago aca.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La vieja filosofia del FC Barcelona... No permite ciclos largos, ni de técnicos ni de jugadores... No se extrañen que algun peso pesado del equipo culé se marche en este próximo verano...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Para Reds son dos cabezas distintas, sabra Dios y Pep que se le pasa por la cabeza alz culé. Compararlo con alguien como Ferguson o Wenger es arriesgado o fuera de lugar.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Fergie, uno mas que se va y cuantos has visto pasar? El mas grande de todos los tiempos no entiende de cansancio ni de desgaste del tiempo. Mientras Guardiola se va del Barcelona Ferguson ya esta formando su 7mo u 8vo equipo en el Manchester United.

totalmente fuera de contexto , la presion del barsa es mas grande q la del man u , el barsa es mas grande en todo sentido q el united , menos presion por parte de los dirigentes , si el madrid o el barsa hubieran tenido la misma campaña mierda y pedorra q tuvo el united esta temporada creo q hubieran despedido a pep o a mourinho o ya estuvieran en la cuerda floja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Un cobarde Guardiola?? ...Bueeeh 4 años son 4 años.

Si hubiera optado por el camino "fácil" como dicen algunos, despues de haber ganado el sextete seguramente se habria ido, asi como hace Mou, que cuando consigue su objetivo se va por la puerta grande, pero no, Guardiola estuvo ahi durante mucho mas tiempo, intentando disputar cada título que jugó. No sé que pensar con lo de Vilanova, cuando llegó Guardiola también existía esa duda de que lograra sacar adelante al equipo y ya ven, el DT mas exitoso en la historia del club. Así que a esperar haber que ocurre, creo que los culés en España deben estar muy agradecidos con Pep.

Pd: A Luis "Kikin" no me lo muevan de la Roma, confío en que ahi hay algo:p

mourinho se va despues de ganar , solamente por q quiere ganar trofeos en otro equipo, y a demostrado q puede ganar en cualquier liga del mundo... por otro lado guardiola estaba muy comodo en el barsa tenia equipo ya formado , ideologia ya establecida , un mentor q le hacia todas las tacticas ( cruyff) , tenia a messi , estaba en su tierra natal , lo unico q tenia q hacer era dedicarles canciones a sus jugadores para motivarlos ...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba