Guardiola deside que se va del Barcelona....

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Segun acabo de escuchar en la transmision del juego de Europa League por TV el periodista Alex Candall que se encuentra en España confirmo que acaba de renunciar al cargo de Director Tecnico del Barcelona Josep Guardiola, aunque oficialmente no esta confirmado ya las cadenas de noticias estan anunciando este noticion...
Yo creo que es una total irresponsabilidad de ser cierta esta noticia ya que al Barsa aun le queda por disputar la copa del Rey aparte la campaña no se ha terminado del todo, debe haber sido algun problema interno que termino de quebrar las relaciones entre Guardiola y el club azulgrana...

Repito no es oficial pero tengo entendido que hoy se reunirian la directiva del barsa y guardiola para aclarar su futuro en el club y renovar su contrato....

Pues parece ser que ese rumor es cierto, ya varios medios periodisticos lo mencionan, si es asi, hubiera seguido hasta la final de Copa. Que habra pasado en dicha reunion del miercoles con los directivos azulgranas y Guardiola, para que tomase esa decision.

y bueno. Digamos que el final de temporado lo llevo a tomar la decisión que para mi estaba casi tomada

Jajajaja se los dije!!!

NADIE es capaz de aguantar el ritmo de MOU, se lo comió en 2 años a Dopardiola. Un tercero habría sido simplemente INSOPORTABLE.

50% que se queda, 50% que se va ..... si decide irse, un C-O-B-A-R-D-E y los que cantaban el Mourinho quedate a manera de burlita y de chistositos seran los que se la tendran que tragarsela toda.

Guardiola ha dejado bien claro desde el principio q si duraba 4 anos en el banquillo del barca era mucho,honestamente no veo la sorpresa si decide irse y en todo caso si se va deja una base hecha para que el proximo DT explote.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
en fin aquí se acabo los éxitos de Guardiola, dudo que triunfe en otro equipo

se va tomar un año sabatico y luego entrenar a la seleccion española

jajaj ese tipo es un maricon de aqui en 2 años los vere entrenando en el equipo infantil de mi colonia jajaja

uno de los peores entrenadores q vi en mi vida , todo un cobarde

Pues ojalá se quede, si decide irse no queda otra que darle las gracias por todas las alegrias que nos dio en estos años y desearle suerte a donde quiera que vaya.

Donde va a ir Guardiola si se va?

No creo que en Italia su filosofia va a funcionar. Miren como le esta llendo a Luis Enrique (por cierto pienso que sera el sustituto).

Si va creo que tomara un año sabatico
Y lo veo en la temp 2013-2014 en el Manchester United,Milan o PSG

La mejores opciones para sustituirlo para mi son Eusebio,Villanoba o De Boer

mañana habra una conferencia de prensa con guardiola y rossell explicando la situacion , villaboas se esta ofrecinedo desesperadamente para q lo contraten

pero de manera real se hablar de estos 3 nombres

Blanc, Valverde o Bielsa

Jajajaja se los dije!!!

NADIE es capaz de aguantar el ritmo de MOU, se lo comió en 2 años a Dopardiola. Un tercero habría sido simplemente INSOPORTABLE.

Miremos como Mou se ha "comido" a Guardiola en estas 2 temporadas:

Temporada 2010/2011
-Pep: Supercopa de España, Liga, Champions (eliminando al Real Madrid).
-Mou: Copa del Rey (eliminando al Barca).

Temporada 2011/2012
-Pep: Supercopa de Europa, Supercopa de España (venciendo al Real Madrid) y Mundial de Clubes. Pendientes de la final de la Copa del Rey (donde elimino al Real Madrid).
-Mou: Pendientes de la Liga (donde le gano el partido clave al Barcelona).

Eso es Mou "comiendose" a Pep?

Temporada 2010/2011

Temporada 2011/2012
-Pep: Supercopa de Europa, Supercopa de España (venciendo al Real Madrid) y Mundial de Clubes. Pendientes de la final de la Copa del Rey (donde elimino al Real Madrid).

jajajajajajaj
temocosas

Temporada 2010/2011

Temporada 2011/2012

no podras negar q si guardiola no hubiera perdido el ultimo clasico de esta posible salida no se hubiera hablado, hubiera sido otra realidad la q hubieran tenido enfrente , mourinho es un gran culpable por el fracaso de guardiola esta vez ... guardiola no ha sido un fracaso para el madrid , ha sido messi el q hace q el madrid fracase

Los madridistas viven en una burbuja, pep tiene su decision ya dias
y hubiese ganado el triplete o nada de los 3 trneos q ahora terminan, creo q no la iba a cambiar... yo creo q se va

Te soy sincero Madrilon, PARA MI Pep estaba mas decidido en irse que quedarse (desde ya dias) pero no habia tomado una decision final, asi que miro 100% probable que las ultimas dos derrotas lo hicieron tomar una decision definitiva.