Guadalajara Vs. Xelaju

Arcadio

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Vamos por las 3 G
Ganar, Golear y Gustar

A ver cuántas se pueden.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
bueno se nos aproxima un buen partido , espero q se vea un juego con bastante rapido y vertical , confio en el poderio ofensivo del chivas

Valio vrg..

Me parece las Chivas es el primer equipo de Mexico que cae eliminado en la primera ronda de la Concachafa... aunque siendo sinceros, Guadalajara llego de rebote, ni campeones, ni subcampeones, se la deben a Santos, pero ahi queda el resultado... para la historia.

Cuando sacan un nuevo desplegado?

Sds

Ganar no fue suficiente.

Eso si es para dar vergüenza, que te eliminen en primera fase de Concachampions y con los rivales que tenías... indingnos representantes del equipo que ganó el primer torneo de este tipo.

un verdadero desastre esto¡¡¡¡ espero que van damme recapacite..

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Me parece las Chivas es el primer equipo de Mexico que cae eliminado en la primera ronda de la Concachafa... aunque siendo sinceros, Guadalajara llego de rebote, ni campeones, ni subcampeones, se la deben a Santos, pero ahi queda el resultado... para la historia.

Cuando sacan un nuevo desplegado?

Sds

Increible y ese equipo de donde es de los Mayas?

Increible y ese equipo de donde es de los Mayas?

pues elnombre si es maya de la parte maya de guatemala

pues elnombre si es maya de la parte maya de guatemala

Imaginate....fue lo primero que se me ocurrio porque en Mexico no conozco ese nombre.